Matías Rodríguez: "Jugar en Argentina es un desafío pendiente" (AS Chile)
(16-06-2017, 08:39 PM)Superlativo escribió: Yo no dije eso

Lo sé. Pero que sentido tiene entonces recordar que es hincha de rse equipo en ese año?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Grande Mati uno de los baluarte en la obtención de la18.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
(16-06-2017, 08:42 PM)Don Marcelo escribió: Lo sé. Pero que sentido tiene entonces recordar que es hincha de rse equipo en ese año?

Nada, solo que cuando jugamos la libertadores con Boca dijo que era hincha de ese equipo, jugo como las weas contra ellos y bueno se entiende en parte por los meniscos que los tenia mal pero dejo la banda tirada todo el rato cuando vino uno de los goles de ellos, solo eso
“Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor”
Responder
Si lo ve como un tranpolín para llegar a Boca, la tendría que puro hacer, sino, que se quede hasta que el representante le haga la movida en Boca, ¿a qué jugador no le gustaría jugar por el club del cual es hincha, sea del país que sea?.
Responder
(16-06-2017, 08:54 PM)Superlativo escribió: Nada, solo que cuando jugamos la libertadores con Boca dijo que era hincha de ese equipo, jugo como las weas contra ellos y bueno se entiende en parte por los meniscos que los tenia mal pero dejo la banda tirada todo el rato cuando vino uno de los goles de ellos, solo eso

Demás. Pero todo el equipo jugó como el hoyo. No solo él. Se notó mucho la presión de la Bombonera incluso cuando la U salió antes que Boca. Se comió el recibimiento, se puso nervioso el equipo y se notó mucho la ausencia de un buen libero y de un goleador. Hasta Johnny lo dijo. No creo que la derrota haya pasado por el mal rendimiento de Matías. Fue uno más que jugó mal. Por eso no veo sentido a recordarle eso. Es ser chaquetero camarada. Más aún cuando Matías viene subiendo su rendimiento.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(16-06-2017, 08:58 PM)Don Marcelo escribió: Demás. Pero todo el equipo jugó como el hoyo. No solo él. Se notó mucho la presión de la Bombonera incluso cuando la U salió antes que Boca. Se comió el recibimiento, se puso nervioso el equipo y se notó mucho la ausencia de un buen libero y de un goleador. Hasta Johnny lo dijo. No creo que la derrota haya pasado por el mal rendimiento de Matías. Fue uno más que jugó mal. Por eso no veo sentido a recordarle eso. Es ser chaquetero camarada. Más aún cuando Matías viene subiendo su rendimiento.

Si esta claro que ha subido su nivel, es mas yo nunca dije que habia que echarlo el año pasado cuando andaba mal como MUCHOS de aca decian, es un referente pero la declaracion y el momento de hacerla creo que no es oportuno, quizas para el sea una buena opcion pero para la U no le conviene desarmarse por completo sabiendo que se juega libertadores el proximo año, es mas deberiamos mantenernos y traer 2 delanteros por fuera de calidad y algun central para competir internacionalmente
“Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor”
Responder
(16-06-2017, 09:07 PM)Superlativo escribió: Si esta claro que ha subido su nivel, es mas yo nunca dije que habia que echarlo el año pasado cuando andaba mal como MUCHOS de aca decian, es un referente pero la declaracion y el momento de hacerla creo que no es oportuno, quizas para el sea una buena opcion pero para la U no le conviene desarmarse por completo sabiendo que se juega libertadores el proximo año, es mas deberiamos mantenernos y traer 2 delanteros por fuera de calidad y algun central para competir internacionalmente

De acuerdo, pero eso que tiene que ver con boca 2012? Lo inoportuno de la declaración? Onda decir que era de boca antes de la semifinal y ahora decir que es una deuda no haber jugado en primera cuando no nos conviene que se vaya? Si es así si. Tienes razón. No es el mejor momento para decir esas cosas xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
No veo al Mati con el nivel de jugar en un grande de Argentina, independiente que el fútbol argentino va en picada conforme a su historia, pero sigue siendo muy físico y el Mati tiene puro ida, porque el retroceso, le cuesta una enormidad, en Chile, con el ida el alcanza cagado de la risa, salvo los clásicos, donde se exige un poco más, pero en Argentina, la wea cambia.

Que se quede acá.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Que no se vaya :(

Dia de mierda:

1.- Rumor de que Mora ya se fue a Cruz Azul
2.- Caroca despidiendose de Iquique, posible llegada
3.- Los genios de AA comprando a 700 mil a un weón que no le ha ganado a nadie más el pase del Chino COMPLETO por el 50%
4.- Suena Vallejos
5.- Este humo del Mati

pozo pozo pozo pozo
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Beckerazo
Responder
(16-06-2017, 10:48 PM)Jedi_Dark escribió: Que no se vaya  :(

Dia de mierda:

3.- Los genios de AA comprando a 700 mil a un weón que no le ha ganado a nadie más el pase del Chino COMPLETO por el 50%
4.- Suena Vallejos
5.- Este humo del Mati

pozo pozo pozo pozo

El día más movido en humos en todo caso. Y lo peor es que son horribles para la U.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(16-06-2017, 10:48 PM)Jedi_Dark escribió: Que no se vaya :(

Dia de mierda:

4.- Suena Vallejos
5.- Este humo del Mati

pozo pozo pozo pozo

ya me estoy imaginando si Johnny se manda un partidazo en la Confederaciones, lo ven los Mexicanos y se lo llevan pozo

pero hoy puros humos malos y la mayoria casi concretos face (lo de Caroca y la hipotetica ida de Mora)
[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
(16-06-2017, 11:27 PM)11azules escribió: ya me estoy imaginando si Johnny se manda un partidazo en la Confederaciones, lo ven los Mexicanos y se lo llevan pozo

pero hoy puros humos malos y la mayoria casi concretos face (lo de Caroca y la hipotetica ida de Mora)

(16-06-2017, 11:27 PM)11azules escribió: ya me estoy imaginando si Johnny se manda un partidazo en la Confederaciones, lo ven los Mexicanos y se lo llevan pozo

sería pa matarse pozo
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
(16-06-2017, 10:48 PM)Jedi_Dark escribió: Que no se vaya  :(

Dia de mierda:

4.- Suena Vallejos
5.- Este humo del Mati

pozo pozo pozo pozo

En ningún humo salimos ganando wn.

Heller seal of approval:

;heller ;heller ;heller ;heller ;heller
Responder
Rajense rápido con la nota definitiva, algo así como

Aa decide cambiar el nombre de la U por Sodimac Soccer Club
PATAGONIA LIBRE

[Imagen: fb988x.jpg]_________---________[Imagen: qzp1qt.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felipe Seymour: "Me llamaron de Colo Colo, pero no podría jugar ahí" (Cdf) Bullanguero 47 1,415 19-06-2017, 01:44 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Diego Churín y opciones de fichar en la 'U': "Sería un lindo desafío"(biobio.cl) MATAMOSCAS 20 551 08-06-2017, 03:01 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Temuco se refuerza con joven promesa de Universidad de Chile (AS Chile) Paipazo 19 727 02-06-2017, 05:37 PM
Último mensaje: sbablue
  La Universidad de Chile felicitó a Universidad de Chile, "club surgido en el corazón y espíritu de la U" (redgol) Astaldo 2 297 02-06-2017, 05:08 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Jugador de la 'U' se ilusiona con llamado de Sampaoli a la Selección Argentina (24horas) Astaldo 19 629 26-05-2017, 02:01 PM
Último mensaje: aleke.la

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)