Necaxa sumará a otro chileno: el defensor Igor Lichnovsky (AS Mexico)
Necaxa sumará a otro chileno: el defensor Igor Lichnovsky

[Imagen: 1497649407_841655_1497649694_noticia_normal.jpg]

Luego de tres temporadas irregulares en el fútbol europeo, y el éxito de los chilenos en México, Lichnovsky engrosará la lista de andinos en los Rayos.

Cristian Rivas Seguir

A Necaxa los chilenos le han dado resultado y es por eso que sigue mirando a los andinos para reforzarse. La nueva apuesta de los Rayos será el defensor Igor Lichnovsky, que llegará procedente del Porto, luego de su préstamo en el Real Valladolid.

El chileno de 23 años llegará a Aguascalientes a cambio de 2 millones de dólares y un contrato de tres años, propuesta que aceptó debido a su irregular paso por el fútbol europeo y porque espera tener mayor vitrina a los ojos de Juan Antonio Pizzi para la selección chilena. Su viaje a México será durante el fin de semana y la firma de contrato será el próximo lunes.

En Necaxa se unirá a sus compatriotas, a los que ya conoce desde la Universidad de Chile, como Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Marcos González y Nicolás Maturana, aunque estos últimos están en búsqueda de club: el primero porque Nacho Ambriz no lo considera y el segundo porque él quiere partir y maneja una oferta de Colo-Colo. Además, del nuevo refuerzo Víctor Dávila, proveniente del Huachipato.

Lichnovsky es formado en la Universidad de Chile, donde debutó a los 17 años de la mano de Jorge Sampaoli y allí consiguió dos títulos de liga chilena, una Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana. Luego emigró al Porto, donde compartió con Diego Reyes y Héctor Herrera, pero nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo, por lo que fue prestado al Sporting Gijón en la temporada 2015-16 y luego al Real Valladolid en la 2016-17, su último club antes de aceptar la oferta hidrocálida.

Cita:http://mexico.as.com/mexico/2017/06/16/f...41655.html
Responder
Que rapidez AA!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
:O  :O  :O  necaxa qlo

Si juega, bien por Igor  cafe
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
[Imagen: latest?cb=20150905163756&path-prefix=es]
[Imagen: eden_hazard.jpg]
Responder
Que rabia estos narcos hijos de perra ira
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
No hay caso, los de Necaxa se calentaron con los chilenos.... bueno los mexicanos en general... dejen algo wn ira

Que Angelo siga el ejemplo de Igor, claro en lo de salir de donde esta para encontrar regularidad, no irse a Mexico cafe

Todo el exito a Igor :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Strigidae_
Responder
Aunque me de un poqiuito de rabia no queda más que desearle lo mejor al buen Igor
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Que juegué hartos partidos, le vaya muy bien y lo llamen a la selección que es mejor que los otros weas de defensas. Vamos Igor!
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):
  • Romantic_Traveler, Strigidae_
Responder
Y a la U terminara llegando el Seba Toro cuando suene Igor......

Toda la suerte para Igor!!!, aun puede tener su revancha ,para mi Rocco (Andia) nunca fue mas que el en el fútbol chileno y hoy es fijo en nominas.
Jugadores,Idolos,DTs,Dirigentes
U de Chile siempre por sobre todo

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de nicofunkazul (1):
  • Romantic_Traveler
Responder
La liga mexicana va a matar la liga chilena parece, se estan llevando a todos los jugadores buenos que no son de la primera linea de la elite, aca van a quedar puros viejos, jovenes, y los de edad media de medio pelo
Responder
Al fin va a jugar wn.

Que manera de desperdiciar este verdadero talento.

Suerte Igor, de aqui en adelante tienes que ser el futuro mejor central de Chile.
------------------------Herrera------------------------
--Rodriguez--------Juvenil--Jara-------Beausejour--
-------------------------Lorenzo-----------------------
----------Pizarro/Seymour--------Zacarias-----------
----Arancibia/ubilla---------------Guerra/Lorenzetti-
--------------------------Pinilla------------------------
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Romantic_Traveler (2):
  • Beerseba, Strigidae_
Responder
Me da miedo el fenómeno mexicano wn
De la U, Sampaolista y devoto de Carepato hasta los cocos piru
Responder
No si no veo en que afecte jajajaja
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Qué buena en, éxito para Igor. Estoy seguro q es una muy buena oportunidad para relanzar su carrera.
Usuario Suspendido: Troll (Permanente)
Responder
Todo el éxito para Igor

Me pregunto si AA habra preguntado por el en vez de Menso Roco que era casi imposible por el sueldo

tapatalk es mi copiloto
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manuel Iturra dejaría el Necaxa y volvería a España para fichar por el Málaga (ADN) Paipazo 13 138 Menos de 1 minuto
Último mensaje: loborder
  ¡Tigres campeón en México! Venció 2-1 a Monterrey en la final (el comercio) Niko_ 18 252 11-12-2017, 11:48 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Igor Lichnovsky avisa: “Soy de la U a morir y me encantaría volver, pero con más experiencia” (EG) Marcos_Azul 14 421 27-11-2017, 10:34 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Osvaldo González ganó el duelo de chilenos en México (CDF) Paipazo 5 176 23-11-2017, 03:21 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Cruz Azul tardó en volver a hallar un goleador foráneo (AS México) Paipazo 0 138 22-11-2017, 11:58 AM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)