Necaxa sumará a otro chileno: el defensor Igor Lichnovsky (AS Mexico)
(17-06-2017, 11:15 AM)Gabriel_14 escribió: si no es mexico, es china y si no el medio oriente y si no la mls. yo no veo llorando a los argentinos porque los mexicanos se llevan a sus jugadores. la culpa es de ellos. no de quien le ofrece ir

De acuerdo con eso, los jugadores chilenos se van al toque, salvo contadas excepciones, lamentablemente pasamos ha ser solo una vitrina. Lo innegable eso si es que es el mercado mexicano el que se esta convirtiendo en el gran depredador de nuestro fútbol. Puta que quiero a los perros, eso no se van nunca.
Responder
La liga mexicana esta llena de argetinos. La MLS tambien, ojo. A San Lorenzo se le fue uno antes de jugar la final de la Libertadores...

La gran diferencia con Argentina, es que por los mas prometedores jugadores argentinos entra el mercado europeo a competir. Aca antes de que un jugador llame la atencion en Europa, Mexico ya se lo llevo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Quillotano
Responder
(16-06-2017, 07:30 PM)Strigidae_ escribió: Había un usuario del foro que decía que Igor era pavo, para jugar plop.

Quizas en ese momento fue su manera de justificar su poca confianza en el. Yo cuando lo vi debutar en el amistoso contra Alianza de Lima, quede en estado de shock. Que delicia con la pelota en los pies.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Romantic_Traveler (1):
  • Strigidae_
Responder
(16-06-2017, 07:30 PM)Strigidae_ escribió: Había un usuario del foro que decía que Igor era pavo, para jugar plop.

Pero si esp lo dijo Johnny, dijo que Igor era Pavo que tenia que estar gritándole y ordenándolo siempre, que era un buen jugador, pero era pavo.

Pero no significa que sea malo.

[Imagen: 104.jpg]
Responder
Me tienen chato los mexicanos wn. Liga más sobrevalorada que la chucha.
Responder
[Imagen: DC3XuXuUIAAn0XS.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felipe Mora en su adiós: Estoy con ganas de demostrar en México todo lo que logré con la U (ADN) Paipazo 29 763 26-06-2017, 01:55 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Pato Rubio no sigue en Dorados de México por “problemas disciplinarios” y puede regresar al fútbol chileno (Redgol) Bullanguero 45 1,210 14-06-2017, 01:54 AM
Último mensaje: lufe_azul
  Nicolás Maturana encabeza lista de transferibles del Necaxa (AS Chile) Marcos_Azul 42 1,255 05-06-2017, 06:35 PM
Último mensaje: LeoCatan
  En México aseguran que Eduardo Vargas aparece como opción de refuerzo para Cruz Azul (Bio Bio) Paipazo 26 853 04-06-2017, 09:36 PM
Último mensaje: Shicky
  Eduardo Vargas... ¿Se va de Tigres? (FOX Sports Mexico) Paipazo 94 3,213 30-05-2017, 12:04 PM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)