Primer round para Mega: Solabarrieta derrota a Palma en inicio de Confederaciones (El Filtrador)
[Imagen: IMG_2694-696x391.jpg]

Esta mañana se dio el puntapié inicial de la edición 2017 de la Copa Confederaciones, torneo para el que Mega, Canal 13 y TVN cuentan con los derechos para su televisación.

Y en la primera jornada de transmisiones, el canal del grupo Bethia dió el golpe y se impuso al favorito, Canal 13, y ganó por un estrecho margen la batalla por el rating.

[Imagen: IMG_2692.jpg]

Según datos preliminares, Mega registró un promedio de 10,2 puntos durante la transmisión del partido Rusia-Nueva Zelanda, con un peak de 12 unidades.

Cerca de ubicó Canal 13, con un promedio de 10 unidades, y más atrás quedó TVN con 6,9 puntos.

Cabe destacar que Canal 13 apostó con todo para este primer encuentro, pues su dupla dorada de Claudio Palma y Aldo Schiapacasse estuvo a cargo de la transmisión del partido, no pudiendo superar a la dupla de Fernando Solabarrieta y Rodrigo Sepúlveda.

Ahora habrá que esperar cómo será la batalla en serio por esta Copa Confederaciones, con el debut de Chile ante Camerún programado para este domingo a las 14 horas.

Link: El Filtrador
[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
Heller idol
Responder
El canal de Heller es un asco Sick

13>Directv>>>TVN>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mega
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DCzSvb7WsAUW2iK.jpg:large]
Responder
Quizás estoy loco más de la cuenta, pero no me desagrada Solabarrieta, lo prefiero por sobre Palma.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
lo comente en el minuto a minuto

antes de que empezara el Partido, hize zapping en los 3 canales y tambien en DIRECTV, y los marcadores internacionales FIFA del Mega estaban en español, en TVN, Canal 13 y DIRECTV estaban en Ingles como suele ocurrir.

[Imagen: DCiShQeW0AER-03.jpg]

[Imagen: DCiB7jjVYAAnlb6.jpg]

se supone que mañana deberia cambiar la cosa  cafe
Responder
Cuatico :O

Aun asi veré la wea por TVN..
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Hoy día empezó esa wea? Cómo salió Chile?
PATAGONIA LIBRE

[Imagen: fb988x.jpg]_________---________[Imagen: qzp1qt.jpg]
Responder
(17-06-2017, 07:24 PM)Felipe escribió: Hoy día empezó esa wea? Cómo salió Chile?

juega mañana a las 14:00 horas con Camerun
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Felipe
Responder
(17-06-2017, 07:25 PM)11azules escribió: juega mañana a las 14:00 horas con Camerun

Ah! Gracias mi bro, siempre super atento usted
PATAGONIA LIBRE

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • 11azules
Responder
pensaba verlo en tvn, pero el cahuin es tan grande en sin miedo que mejor no, en mega no me gusta el trovador, y en el 113 palma qliao igual me cae mal, no tengo direct tv así que estoy cagado xD
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
En el Canal 13 de los 90 minutos que dura el partido 80 minutos se dedican a tirarse tallas internas ...
Que ridiculez que 3 canales transmitan los mismos partidos y para las clasificatorias solo dan 2 partidos, 1 de chile y otro aleatorio
Prefiero morir con 11 Azules
Responder
Hoy día vi el partido en los 3 canales y puedo decir...

Barticciotto es un asco comentando face Hoy día se dedicó a hacer puros chistes fomes , hasta el grillo tuvo que pararle el carro xd , ese wn siempre demuestra que no está no ahí con comentar. roja

Canal 13 , puras tallas internas de los recorridos de esa manga de weones. roja

Mega, estos me sorprendieron, creo que Solabarrieta no estuvo tan mamón y Sepúlveda se dedicó a comentar el partido igual hubo hueveo,pero, de las 3 me quedo con Mega amarilla
old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • karlitos_94
Responder
Vi el partido por Tvn nomás, más que nada porque a la zorra Palma la detesto y Solabarrieta igual me carga xd
[Imagen: fbi2qq.jpg]
Responder
(17-06-2017, 07:24 PM)Felipe escribió: Hoy día empezó esa wea? Cómo salió Chile?

Salimos campeones zippy

Puta el weón perdido xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(17-06-2017, 07:51 PM)Jedi_Dark escribió: Salimos campeones zippy

Puta el weón perdido xd

Ya te paso una vez que el karma te cobró el reírte de mí... esperaré agazapado la oportunidad
PATAGONIA LIBRE

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Hoy somos Portugal": la provocativa portada en Perú para la Confederaciones(publimetro.cl) MATAMOSCAS 24 440 13 minutos
Último mensaje: Joker Azul
  [Minuto a Minuto] Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 11azules 1,446 25,811 18 minutos
Último mensaje: Paipazo
  Pedro Carcuro se cuida: vuelve a Chile y no sigue en la Copa Confederaciones (El Grafico) 11azules 10 212 3 horas
Último mensaje: Koolebra
Shocked [Minuto a Minuto] Xperto Copa Confederaciones Refugio Azul 2017 CapitánFogonero 120 1,712 Ayer, 10:03 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Claudio Palma lanza brutal critica a la Marea Roja por no alentar a Chile Paipazo 51 2,196 Ayer, 12:38 PM
Último mensaje: Lars_Shepard

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)