Humberto Suazo vuelve al profesionalismo y jugará por San Antonio Unido (Tele13)
Estaba jugando en Lo Gallardo antes, no viene taaaaan falto de ritmo xd
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
Debería haber ido al semestre siguiente de que lo echaron las zorras. O un año después al menos.
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
Tengo entendido que el weón va a jugar gratis

Me sumo a lo dicho por otros, es imposible tenerle mala wn, es muy piola, pero tuvo el mismo mal de Toto Di Natale, explotar ya viejo, tirándose las weas en toda su juventud, cuando ya estaba expuesto a lesiones más graves (y las tuvo, la que sufrió antes del mundial le cagó la carrera)
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes no es aceptado en este foro. (2) (5d, 2h, 33m restante)
Responder
Yo pense que el primer comentario de @Pokefan era talla  xd

Es un buen gesto del Chupete, creo que debio ser antes cuando se fue de las zorras, pero el tipo termino chato despues de su paso en el colo donde se le trato bastante mal, y demas que queria su tiempo sabatico pa despejarse y reencantarse con la pelotita.

:verde
Responder
Me alegro por él.. no le tengo mala. Fue un gran delantero en el inicio de esta gran generación.. lamentablemente se lo comieron las lesiones.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Mosquetero
Responder
(17-06-2017, 09:35 PM)Don Marcelo escribió: Imposible tenerle mala a chupete personalmente. Es de mi tierra. San Antonio. Toda mi gente es de allá y lo conocen , juega en el club de barrio en Llo lleo y es agradable el huevón. Indio declarado, sí. Pero nunca le tiró mala a la U y en su entorno se comenta que era cruzado cuando chico.

En el Torino y el García Huidobro de Llo lleo lo aman. Hasta yo he compartido con el. Un grande. Ahora a jugar por su tierra no más.

Estimado Don Marcelo de que sector es usted??  yo provengo de Tejas verdes...
Responder
Chupete Suazo y su amor por el SAU: jugará gratis en su retorno al fútbol

El mandamás Danilo Rojas atribuyó al entrenador Guillermo Pérez la responsabilidad de la llegada del delantero quien jugará gratis en San Antonio Unido.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...tonio.html
Responder
Bien por Suazo, no se le puede tener mala a alguien que fue crack y de bajo perfil. 

Cuando jugaba en Audax, el solo tuvo de cabeza la defensa de la U,  yo pensaba, por que la U no contrata a este jugadorazo.
Responder
son contados con el dedo de Zorras no nefastas y que no hablaron mal de la "U" pa ganarse a la gallada cuma en su minuto

Suazo es uno de ellos, a pesar que nos vacuno 2 veces, nunca hablo mal de aca

a ver si le va bien en el SAU
[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
Ni ahí con este pelao ql...
Buen gesto eso si, aunque ahora si que debe estar acabado completamente...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Encuentro notable esto. De eso se trata el fútbol cuando apelamos a que vuelva a sus bases sociales, donde se da vida.
Buen gesto del pelado. Ojalá otros jugadores pudieran volver a sus raíces como lo hace Suazo. 
He visto que está en el fútbol amateur, pero quizá es un aporte para el SAU para volver al profesionalismo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vuelve el hijo pródigo: Gustavo Canales es refuerzo de Unión Española (ADN) Paipazo 15 522 Ayer, 11:36 AM
Último mensaje: hermann1975
  Curicó Unido eligió llamativo modelo de camiseta que utilizarán en Copa Chile (Cooperativa) Paipazo 26 707 12-06-2017, 11:34 AM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Gabriel Vargas llega a Curicó Unido (La Tercera) Paipazo 14 406 01-06-2017, 10:25 AM
Último mensaje: abruzzi
  Cobresal vuelve a Primera B después de 16 años (CDF) Paipazo 45 1,378 15-05-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad Católica jugará con los apellidos maternos en las camisetas (Peloteros) 11azules 25 736 13-05-2017, 09:34 PM
Último mensaje: Pokefan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)