La U trabaja para reemplazar a Mora (El Mercurio)
[Imagen: 18062017_Deportes@15_G35369P2I.1+36618052_768.jpg]

El goleador del Clausura firmará este lunes o martes en Cruz Azul:

La U trabaja para reemplazar a Mora

Diego Churín es uno de los atacantes que busca Azul Azul, pero U. de Concepción solo está dispuesta a vender la totalidad de su pase.

El nombre de Diego Churín es uno de los que ha sonado con más fuerza para reforzar el ataque de la U para el próximo semestre. Sobre todo ahora, luego de ratificarse la partida del goleador Felipe Mora al Cruz Azul mexicano.

Sin embargo, en U. de Concepción, club dueño del pase del argentino, comentan que "por ahora, no nos ha llegado ninguna oferta que nos satisfaga desde la U. Estamos dispuestos solo a vender el pase completo de Churín; no queremos realizar un préstamo, como solicitaron".

Los azules seguirán monitoreando el mercado para encontrar al sustituto del ariete, goleador del Clausura y clave en el título del equipo.

En tanto, restan solo detalles para que Mora sea anunciado oficialmente como refuerzo "cementero". "Entre este lunes o martes estará listo el contrato. Se están discutiendo temas menores que no deberían afectar el acuerdo. Felipe está entusiasmado y tiene deseos de partir para potenciar su carrera", dice un conocedor de las negociaciones. Audax Italiano también se verá favorecido con el traspaso: posee el 30% de su carta.

Cita:http://impresa.elmercurio.com/MerMobileI...#pagina-22
Responder
Paipazo zulmo xd
Churin ya empezo a sonar again
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Churin face que poca la visión que tienen los dirigentes, no pueden ver mas haya de esta liga face increíble!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Quillotano
Responder
(18-06-2017, 11:09 AM)comentaristaactual escribió: Paipazo zulmo  xd
Churin ya empezo a sonar again

Qué opinas de Churin?
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
Demasiado obvio que con la partida de Mora iba a volver a tomar fuerza lo de Churin, ahora la nota parece que es mas una conclusion del Mercurio sumando 2+2 que algo que se sustente en una info actualizada sobre el asunto.

Aca en el foro ya se instalo con fuerza la idea de que Churin es el mayor paquete de la historia del futbol, lo que pa mi es una exageracion tremenda.

Una lata que Mora supuestamente este entusiasmado y vea en partir a Mexico una oportunidad para potenciar su carrera... para mi Mexico o es donde van los jugadores buenos, pero que ya viejos quieren forrarse por ultima vez, los que saben que no les da para mas y no tienen nivel para Europa, o los que buscan relanzar su carrera despues de fracasos en ligas de mayor exigencia... Mora con solo 23 años tenia todo para aspirar a cosas mas grandes.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (6):
  • Beckerazo, Don Marcelo, el_xinoh2, psicosis2213, Quillotano, Strigidae_
Responder
Le tengo cero fe a Ronald pensando en refuerzos. Mora es demasiado superior a los delanteros del medio local. Lógicamente pueden equivocarse al fichar un delantero, pero al menos que arriesguen, que se jueguen la opción de ir por un buen 9 de otro mercado, un 9 paraguayo, no cacho, pero si van a traer a Fernández o a Churin de antemano sabemos lo que son y lo que no son, y sabemos que para reemplazo de Mora no les da.
Responder
Que llegue Rooney Fernandez 14 jaja jamás pensé que llegaría a decir esto.
Responder
Churin po weon ese es mas tronco que el palote Olivera... 

Lo peor es que piden 1.5 por churin prefiero pagar eso por un goleador colombiano que gambetea más y es más rápido... 

Si recibes 2.8 como cresta pierdes la mitad en churin es lógica matemática ni siquiera hay que ser una lumbrera  face
Responder
Va a llegar Churin por la mierda nos vamos a volver a ir a la chucha si es asi face
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Un gerente deportivo que se fija en caroca y en churin no cabe mas que ser catalogado como un burro. Buen jugador en los 90s, como gerente deportivo un neófito.
No hay política deportiva, no hay scouting, nada de nada. La gestión deportiva de Heller y de Ronald no da ni para ser catalogada de amateur.
FUERA EL TIRANO HELLER!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Beckerazo
Responder
Invoco un "falsa alarma", por la reconchasdesumadre!!!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(18-06-2017, 12:18 PM)Zorrito escribió: Un gerente deportivo que se fija en caroca y en churin no cabe mas que ser catalogado como un burro. Buen jugador en los 90s, como gerente deportivo un neófito.
No hay política deportiva, no hay scouting, nada de nada. La gestión deportiva de Heller y de Ronald no da ni para ser catalogada de amateur.

Que es scouting?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(18-06-2017, 12:51 PM)Don Marcelo escribió: Que es scouting?

Amigo. Lea esto. De paso comentarista actual podría pasarle esto a Ronald y sus amigos de AA.
https://www.google.cl/amp/deportes.elpai...4.amp.html

Acá un extracto.
“Somos 16 (secretaría tecnica). Hablo todos los días con un mínimo de cinco representantes. Cada uno de los miembros de la secretaría controla una serie de competiciones. Con la información que vamos recabando hacemos onces ideales cada mes de cada una de estas competiciones. Un once de Italia, Francia, Austria, Polonia, Alemania…”, aclara.

El Sevilla cuenta con 16 miembros en su secretaría técnica y ficha después de un riguroso proceso de selección

Y añade: “De esos once salen unos elegidos a los que hacemos un seguimiento más personalizado. Como norma, hasta siete técnicos hacen el seguimiento de este futbolista. Después, nos quedamos con ocho o 10 jugadores por posición. Ahora los catalogamos de la A a la E. A es un jugador para firmar de manera inmediata. B significa que es muy interesante. C, jugador a seguir. D, jugador a descartar y E, como digo yo, que se dedique a los estudios. Cuando me ofrecen un jugador suele estar ya catalogado por mi gente. El que tenga más letras A, como Krychowiak, al saco”.

Ontivero lo contrataron por YouTube, entonces después no nos quejemos...
FUERA EL TIRANO HELLER!
Responder
Churin no es ni la uña de Mora. Como estamos con los cupos de extranjeros?
Responder
AA y trabajo no pueden ir juntos en un titular , si esos no hacen nada
"Están todos los rivales con cagadera!. Se acabaron las vacaciones cortesía del vago Lasarte. Por fin doble turno de entrenamiento y alimentación adecuada. Todo el éxito del mundo Becca!, te banco con todo y contra todos!"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (1):
  • marti.fm
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U inició su preparación para el Transición 2017 en La Serena (El Gráfico) Paipazo 13 515 3 horas
Último mensaje: Beckerazo
  A la espera de Churín, la U busca sumar a Henríquez (El Mercurio) Bullanguero 97 3,781 Ayer, 08:00 PM
Último mensaje: Fifo
  Francisco Arancibia: "Estamos para salir campeón nuevamente" (As Chile) Bullanguero 13 648 Ayer, 01:54 PM
Último mensaje: Zorrito
  Los delanteros que tiene la U en carpeta para reemplazar a Felipe Mora (Publimetro) Beckerazo 57 2,296 23-06-2017, 09:56 PM
Último mensaje: Felipe
  La U presentó a sus tres primeros refuerzos para el Torneo de Transición (El Gráfico) Paipazo 30 1,047 22-06-2017, 06:18 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)