FIFA explica las jugadas analizadas por el VAR en el duelo de Chile frente a Camerún (La Tercera)
El grito de gol es lo más sagrado en el fútbol, es un mantra! Ahogarlo es ahogar al fútbol, prefiero los errores a esto, sinceramente
PATAGONIA LIBRE

[Imagen: fb988x.jpg]_________---________[Imagen: qzp1qt.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • aleke.la
Responder
Recién están implementando el sistema.

Yo creo que son fallos iniciales, que se pueden pasar por ahora.

Más adelante, deben ser mucho más rápidos estos cobros. Sin tanta parafernalia
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Beckerazo, psicosis2213
Responder
(18-06-2017, 11:02 PM)Joker Azul escribió: Recién están implementando el sistema.

Yo creo que son fallos iniciales, que se pueden pasar por ahora.

Más adelante, deben ser mucho más rápidos estos cobros. Sin tanta parafernalia

Que el Dios Azul te escuche! Acá también secundo a @Paipazo: es necesario encontrar un equilibrio entre la tecnología y la pasión por el fútbol. El sistema de desafíos me parece bastante pertinente.
Responder
Una mierda, esperar 4 minutos para celebrar un gol face quieren matar el futbol
"Están todos los rivales con cagadera!. Se acabaron las vacaciones cortesía del vago Lasarte. Por fin doble turno de entrenamiento y alimentación adecuada. Todo el éxito del mundo Becca!, te banco con todo y contra todos!"
Responder
Que se implemente la wea no mas.....

de que se debe mejorar se debe...   pero que nunca mas se cagen a otro Lampard.-

Responder
Está en pañales todavía, pero opino que debe implementarse la tecnología para hacer más justo ésto. Obvio que tiene que mejorar, y así como en el tenis, tener un cierto número de "desafíos" para ver algún cobro polémico.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • psicosis2213
Responder
Más allá que la aplicación debe mejorar mucho, lo importante es que los cobros sean lo más justos posibles.
Ayer pese a todo los goles y anulados fueron bien cobrados y el resultado fue el que correspondía.

Ojalá en Chile tuviéramos un sistema parecido... cuantos penales no cobrados y goles ilícitos nos han perjudicado face
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Joker Azul
Responder
(19-06-2017, 12:35 PM)psicosis2213 escribió: Más allá que la aplicación debe mejorar mucho, lo importante es que los cobros sean lo más justos posibles.
Ayer pese a todo los goles y anulados fueron bien cobrados y el resultado fue el que correspondía.

Ojalá en Chile tuviéramos un sistema parecido... cuantos penales no cobrados y goles ilícitos nos han perjudicado  face

Me acuerdo siempre de ese clásico que perdimos 3-1 en el Nacional contra los yanaconas, cuando estaba don Marka de DT, y nos cagaron con 2 goles de ellos que estaban en offside face ira
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
(19-06-2017, 01:03 PM)Heidi González escribió: Me acuerdo siempre de ese clásico que perdimos 3-1 en el Nacional contra los yanaconas, cuando estaba don Marka de DT, y nos cagaron con 2 goles de ellos que estaban en offside face ira

Y el clásico del banderín?
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 11azules 1,446 25,815 28 minutos
Último mensaje: Paipazo
  Pizzi analiza incluir a Pedro Pablo Hernández como titular frente a Portugal (Cooperativa) Paipazo 12 248 Ayer, 10:47 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Columna] Quaresma, Cristiano y yo (Véliz - La Tercera) Paipazo 5 150 Ayer, 02:21 PM
Último mensaje: G-code
  Bravo, como si nunca se hubiera ido (La Tercera) Paipazo 25 878 25-06-2017, 07:19 PM
Último mensaje: Nachox11
  1 x 1 Chile: Paulo Díaz destacó en una pobre actuación de la Roja (AS Chile) Paipazo 7 250 25-06-2017, 03:23 PM
Último mensaje: Marcelo_Götze

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)