Herrera: "Si le respondiera a cada uno, estaría colgado en un árbol" (AS Chile)
Johnny Herrera realiza particular comparación de la U con la Roja

El portero azul, pese al triunfo ante Camerún, admitió que siguen siendo “más importantes” los triunfos con los azules.

24Horas.cl Tvn
18.06.2017

El arquero titular de la Selección Chilena ante Camerún, Johnny Herrera, se mostró contento por la victoria 2-0 en la Copa Confederaciones, pero no se guardó nada y, en su polémico estilo, se acordó de su club Universidad de Chile.

El portero, que siempre se ha reconocido fanático azul por sobre cualquier cosa, fue consultado por si este partido fue el más importante de su carrera (fue su tercer duelo oficial) y tuvo una respuesta directa.

“Sí, puede ser, por la Selección sí. Pero siempre serán más importantes los (partidos) de la U”, aseguró en zona mixta a Radio ADN, a casi un mes de coronarse campeón del Clausura con los azules.

Pocos instantes antes, el portero dio ante los medios en general una polémica respuesta ante las críticas que recibió el martes por su actuación ante Rumania (2-3) y por las constantes comparaciones con el lesionado capitán, Claudio Bravo.

“No veo nada (de TV). Si me pusiera responderle a cada huevón (sic)… Por lo general me dedico en mis ratos libres a ver series, a disfrutar con mi hijo, lo paso bien con mi familia. El día que me preocupe de lo que digan ustedes, estaría colgado en un árbol (sic) en Angol”, respondió.

Además, el meta se dio el tiempo de criticar el Video Assistant Referee (VAR), marcando distancia a declaraciones del mismo técnico, Juan Antonio Pizzi. “Se pierde la esencia del fútbol, vimos la repetición del gol y pienso que no estaba offside… No estamos acostumbrados, más en Sudamérica”, admitió.

Por último, Johnny Herrera valoró su buen desempeño ante los campeones de África. “Son varios partidos seguidos (tres amistosos y el triunfo de hoy). Mientras más juegues, mejor te vas sintiendo. Hoy no fue la excepción. Hay tranquilidad, tenemos un tremendo plantel… quizás entré un poco nervioso, pero con el correr del juego pudimos mejorar. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”, sentenció.

(24horas)

Cita:http://www.24horas.cl/deportes/copa-conf...ja-2420567
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Puta Johnny :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Grande ídolo inmortal!

idol
(19-06-2017, 01:30 AM)lilloxxx escribió: Es necesario ese video, porque las cagadas de bravo han sido en momentos clave, así al voleo recuerdo, en sudáfrica nos tocó brasil por su salida culia legendaria ante España, en la Copa América 2011 nos costo la eliminación ante Venezuela por una jugada bastante similar a la de Herrera hoy, varias de eliminatorias también tiene... Creo que pal 2013 en adelante se afirmo harto, pero esta selección podría haber pelado mucho mas en esos torneos si no hubiera sido por la cagadera de Bravo  cafe

listo camarada, aquí un socio recolectó las cagadas graves del mantequilla en momentos clave

hasta los hinchas del city y la prensa inglesa se burlan de él  xd y los comentarios son pa' cagarse de la risa jajajajjaja

[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • lilloxxx
Sus declaraciones no sorprenden. Herrera trata de quitarle importancia de jugar por la selección por que él sabe que solo sirve cuando Bra'o no está; nunca se sintió parte de la selección por que nunca fué titular, no así con la U, imaginen que hay una mina que les gusta pero está pololeando y siempre cuando termina con el pololo va a consolarse contigo, pero después vuelve con el pololo y te manda a la mierda.
Como se sentirian ustedes?
Asi se debe sentir Johnny por Chile

Y por ultimo, le dan color todos los que lo critican. Para cualquier futbolero que se precie de tal, entenderá que primero van los colores propios antes que esa poma'a de que la "selección es lo máh grande oee zii". El que diga lo contrario es el clásico hincha de selección agrandado con las últimas 2 copas cafe cafe

[Imagen: Kx7t6y.gif]
Me preocupo de lo que digo y no de lo que entiendan cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jdiaz (1):
  • Beckerazo
Las zorras de El Dinamo en todo su esplendor

http://www.eldinamo.cl/deportes/2017/06/...sta-frase/

jajajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Xvideos
Aguante Johnny. Solo le faltó decir: "la patria es un invento".
Aguante ctm, la U de Chile es otra cosa.
Los chovinistas y los nacionalistas al peo nunca lo entenderán! El hincha de la selección es el hijo más grande del neoliberalismo: exitista, chaquetero, individualista, etc etc.
[Imagen: somossocios.jpg]
Ídolo inmortal idol idol idol idol
Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!
Guillermo Hoyos y los dichos de Herrera: Amo esa sinceridad que tiene

El DT de la U defendió al arquero y capitán azul, tras sus dichos en la selección.

Comparó sus declaraciones con lo que viven algunos jugadores en Boca y River en Argentina.

[Imagen: foto_0000000120170621202619.jpg]

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, defendió este miércoles los dichos de Johnny Herrera, quien dijo que le importaban más los duelos de los azules que los de la selección chilena, y dijo que es algo que sucede en Argentina.

En conferencia de prensa en esta jornada, Hoyos manifestó que "en el caso de Argentina ocurre muchas veces. El jugar en Boca Juniors o en River Plate significa mucha pasión y situaciones que te despiertan cosas".

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...02619.html
Ojalá Johnny se luzca como el arquero de México hoy. Se merece un partido así.
[Imagen: 1732856.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El comentado abrazo de Johnny Herrera a Vidal tras la final(24horas) Astaldo 15 790 03-07-2017, 07:58 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Chile 1x1: Jara lideró la defensa nacional ante Cristiano Ronaldo (AS Chile) Paipazo 22 759 29-06-2017, 12:19 PM
Último mensaje: MaxPower
  Johnny Herrera se fue contra el Chapulín de la Marea Roja (La Roja Deportes) Bullanguero 72 3,684 28-06-2017, 08:14 PM
Último mensaje: LeoCatan
  1 x 1 Chile: Paulo Díaz destacó en una pobre actuación de la Roja (AS Chile) Paipazo 7 278 25-06-2017, 03:23 PM
Último mensaje: Marcelo_Götze
  Johnny Herrera intercambió camiseta con Ter Stegen en compañía de Bravo (Puranoticia) Paipazo 44 1,575 24-06-2017, 03:23 PM
Último mensaje: Toletole

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)