Pese a las buenas críticas TVN pierde la batalla por el rating del domingo (Publimetro)
(19-06-2017, 02:55 PM)-CAIN- escribió: Efectivamente, se habla mucho de la calidad de la TV pero esta responde a un público básico y poco exigente que es el mayoritario.
Se han dado muchos casos de muy buenos programas o series que pasaron sin pena ni gloria, lo que me imagino que más de algún realizador se debe desmotivar.

en TVN también dieron Cosmos , pero a medida que pasaban las semanas la tiraban a horas de mierda

Queremos TV de calidad...

Un documental... a mejor veo el reality
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
Muy buena serie, excelente ambientación y elección del elenco de actores

Marcial Tagle se lució como Carlos Dittborn, no cuesta imaginarlo así, resaltan bastante el modo de vida que llevaba (y que lamentablemente lo llevó a la muerte), otros buenos actores, Nestor Cantillana como Juan Pinto Durán buenísimo e incluso apareció el antiguo flaco del comercial de Watts (el que penquea a los jugadores en Lima), le tenía poca fe a Woki Toki y me sorprendió gratamente, he conversado varias veces con Sergio Navarro y me comenta que Cua Cua Hormazabal era así, tal cual

Si la serie no repunta, es porque a la gente promedio no le gusta aprender historia pero más de un premio se va a llevar en los altazor o cosas así, en su estructura es muy buena
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • 11azules, Bajo Marquesina
Responder
(19-06-2017, 01:32 PM)Mayuyero escribió: Que vergüenza este pais  face

(19-06-2017, 01:55 PM)Joker Azul escribió: Cuanto daño hace la televisión basura a las mentes de las personas.

Ojalá levante el proyecto del 62, sino quedará ahí y chao. Difícil avanzar en el desarrollo cinematografico, si los zombies prefieren el reality...

(19-06-2017, 02:55 PM)-CAIN- escribió: Efectivamente, se habla mucho de la calidad de la TV pero esta responde a un público básico y poco exigente que es el mayoritario.
Se han dado muchos casos de muy buenos programas o series que pasaron sin pena ni gloria, lo que me imagino que más de algún realizador se debe desmotivar.
La culpa la tiene la puta COMPETIVIDAD que nos trajo el capitalismo gringo.

porq yo siempre me he preguntado porq existe el PEOPLE METER???

En Alemania NO EXISTE, lo mismo que en la mayoría d los paises europeos.

ya q la tele estatal se paga con IMPUESTOS y por lo mismo, es de mucha más CALIDAD y el populacho + culto por ende.

otra pomada neoliberal que nos vendieron el RATING. le llaman "canal estatal" y solo lucran con el.  ira

pd: Ojo, no estoy de en contra la competividad ni el capitalismo per sé. contra el simio a rajatabla, si. debe ser todo a ESCALA HUMANA.

A todo esto, na q ver, pero...

ya q tanto se habla en los medios de DELINCUENCIA y flaytes y, y, y...

siempre m he preguntado porq no hay 1 programa como este en la tele chilena...

de q se trata: es 1 programa en vivo que presenta CASOS REALES de CRIMENES o DELITOS.... (con fotos, nombres, lugares, NO SE GUARDAN NADA!!!).  idol

(En el minuto 16, sale x ej, el abogado de la victima d uno d los casos, que era un hombre de cerca de 35 anhos, casado, q aparte de su pega normal, se hacía una "platita extra" yendo a Holanda a buscar Yerba, la q revendía en su zona... y se cree, por lo mismo, q 1 dealer local lo ajustició)

Y... aparte de difundir la identidad de estos flaytes, LA POLICIA PIDE AYUDA, PONE UNA RECOMPENSA POR CUALQUIERA INFORMACIÓN, además de dar un telefono de linea directa donde llamarlos...  old    :verde   clap
Cita:"En Chile hay 1 negación constante del origen mestizo: El SÍNDROME DEL ESPEJO. 1 peruano o negro se parece a 1 mapuche o mestizo chileno. Yo m parezco harto a 1 peruano. Por lo q cuando yo los veo se produce 1 RECHAZO, porq veo 1 suerte d espejo o reflejo. YO M NIEGO A MI MISMO. Se produce así la violencia, el rechazo a esa persona y la falta d respeto. Es como 1 enfermedad social. NEGAR TU IMAGEN, NEGAR TU REFLEJO". (Bernardo Oyarzún, Artista Visual Chileno)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de EMILIANO_REY_AZUL!!! (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
el rating es una mierda, no deberían fijarse en una wea tan selectiva, al menos por como funciona en Chile, asi que ojala que tenga buenas repercusiones en la RRSS y deje platita <3
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabo_42 (1):
  • Bajo Marquesina
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Vikingos": la buena noticia que tiene felices a los fans de la serie (Publimetro) Paipazo 5 172 13-09-2017, 03:45 PM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  Fallece la voz latina de las hermana Patty y Selma en Los Simpson (Publimetro) 11azules 1 66 19-07-2017, 05:28 PM
Último mensaje: Mayuyero
  ¡Hasta la vista baby! Arnold Schwarzenegger estará en "Terminator 6"(publimetro.cl) MATAMOSCAS 4 174 28-05-2017, 06:22 PM
Último mensaje: Xvideos
  Este es el nuevo adelanto de “The Walking Dead”(publimetro.cl) MATAMOSCAS 0 84 03-02-2017, 09:42 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Adiós “vecinirijillo”: Fallece la voz latina de “Ned Flanders” de "Los Simpson" (Publimetro) 11azules 7 294 28-01-2017, 05:18 AM
Último mensaje: LeoCatan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)