[Jugadores] 17. Rafael Caroca
(17-07-2017, 11:26 AM)toxic_holocaust escribió: Yo no he insultado a Caroca, simplemente me parece un asco de jugador, innecesario por la cantidad y calidad de volantes que tenemos en esa zona y mas encima canterano e hincha de la contra, que ademas de aquello denostó públicamente a la U. Como hincha azul me es insoportable ver hinchas de los rivales clásicos con nuestra camiseta, jugadores de menor edad y mejores características como Ureña y B. Cortes tuvieron que buscar nuevos rumbos.
La U es muy grande, pero AA pareciera que a veces sufriera del mal de Diogenes trayendo jugadores como este personaje. Un titulo y triunfos no me nublan para aceptar que cualquier wn venga a colocarse la camiseta.
A Guzman lo han hecho mierda, siendo que en su labor acá cumplió
No + zorras en la U, los jugadores hinchas del equipo de blanco tienen  29 equipos profesionales en Chile donde jugar, la camiseta azul tiene historia y representa valores muy distinto a las de otras instituciones

Muy cierto.
Valores como el respeto; la tolerancia y la inclusión.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (2):
  • karlitos_94, sir domador
Responder
(17-07-2017, 11:26 AM)toxic_holocaust escribió: Yo no he insultado a Caroca, simplemente me parece un asco de jugador, innecesario por la cantidad y calidad de volantes que tenemos en esa zona y mas encima canterano e hincha de la contra, que ademas de aquello denostó públicamente a la U. Como hincha azul me es insoportable ver hinchas de los rivales clásicos con nuestra camiseta, jugadores de menor edad y mejores características como Ureña y B. Cortes tuvieron que buscar nuevos rumbos.
La U es muy grande, pero AA pareciera que a veces sufriera del mal de Diogenes trayendo jugadores como este personaje. Un titulo y triunfos no me nublan para aceptar que cualquier wn venga a colocarse la camiseta.
A Guzman lo han hecho mierda, siendo que en su labor acá cumplió
No + zorras en la U, los jugadores hinchas del equipo de blanco tienen  29 equipos profesionales en Chile donde jugar, la camiseta azul tiene historia y representa valores muy distinto a las de otras instituciones

No he insultado a caroca? jajajajajaja jajajajajaja no lo has insultado una vez mejor dicho
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(17-07-2017, 03:06 AM)karlitos_94 escribió: Idem de hecho creo que leer siempre a los mismos (Lars, Joker, Toxic, Frutillar, etc) tirando mierda como si fuera un carnaval de meca la wea, da la sensación que funciona más como un espantapájaros que como un "welcome" para los usuarios que poco participan del foro. A mí me dan menos ganas que antes de comentar por el clima adverso en el que me encuentro, uno quiere hablar de la U y la wea pareciera que el equipo juega de blanco, o que estamos pal descenso, que no vino niun delantero y bla bla bla. Arancibia hizo un gol y ahora claro, todos callados. Vino Pinilla, ahora se cagan de la risa. Espero que al menos aprendan un poco y que le añadan algo de cordura a su vivir. Veo difícil que el foro crezca con lo repulsivo que resultan ser muchos personajes, los cuales además se llevan todos los flashes.

Really? donde tiro tanta mierda, es mentira que Caroca es un wn malo y mas encima hincha zorra
Nadie de nosotros es dueño de la verdad, sin embargo cada uno es libre de comentar lo que le parezca dentro de las normas establecidas en este foro.
Pense que aqui habian hinchas de la U, no del tecnico o un jugador pasajero cafe

(17-07-2017, 11:29 AM)comentaristaactual escribió: No he insultado a caroca? jajajajajaja jajajajajaja no lo has insultado una vez mejor dicho

TU NO ME CITES!!! BASTA DE ACOSO WN
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
(17-07-2017, 11:30 AM)toxic_holocaust escribió: Really? donde tiro tanta mierda, es mentira que Caroca es un wn malo y mas encima hincha zorra
Nadie de nosotros es dueño de la verdad, sin embargo cada uno es libre de comentar lo que le parezca dentro de las normas establecidas en este foro.
Pense que aqui habian hinchas de la U, no del tecnico o un jugador pasajero cafe

TU NO ME CITES!!! BASTA DE ACOSO WN

Casi nunca te cito pero mi puedes ser tan cara de raja si lo has insultado hasta cansarte
Responder
(17-07-2017, 11:34 AM)comentaristaactual escribió: Casi nunca te cito pero mi puedes ser tan cara de raja si lo has insultado hasta cansarte

No me cites! basta!
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
que penca que gente hincha d ela u insulte a destajo a jugadores que hoy juegan en la u nada mas , da verguenza ajena
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • karlitos_94
Responder
(17-07-2017, 03:06 AM)karlitos_94 escribió: Idem de hecho creo que leer siempre a los mismos (Lars, Joker, Toxic, Frutillar, etc) tirando mierda como si fuera un carnaval de meca la wea, da la sensación que funciona más como un espantapájaros que como un "welcome" para los usuarios que poco participan del foro. A mí me dan menos ganas que antes de comentar por el clima adverso en el que me encuentro, uno quiere hablar de la U y la wea pareciera que el equipo juega de blanco, o que estamos pal descenso, que no vino niun delantero y bla bla bla. Arancibia hizo un gol y ahora claro, todos callados. Vino Pinilla, ahora se cagan de la risa. Espero que al menos aprendan un poco y que le añadan algo de cordura a su vivir. Veo difícil que el foro crezca con lo repulsivo que resultan ser muchos personajes, los cuales además se llevan todos los flashes.

"Yo no trolleo tu si y lo haces en cada tema deliberadamente"
Responder
(17-07-2017, 11:37 AM)comentaristaactual escribió: que penca que gente hincha d ela u insulte a destajo a jugadores que hoy juegan en la u nada mas , da verguenza ajena

ahora ponte a llorar

Que problema hay con no pasar a un wn que decia que tu equipo no existe?

super hincha al peo

"da verguenza ajena" jajaja

tapatalk es mi copiloto
[Imagen: firma_1.png]
Responder
(17-07-2017, 02:56 AM)snabanik escribió: Es que a veces pareciera que algunos por más reportes que reciban no les pasa nada... y eso molesta bastante en mi caso.

Sabes que me molesta? Que creo que está bien que se pueda putear de vez en cuanto a un jugador pero de un tiempo a esta parte este foro se volvió tan insufrible que llega a dar rabia! Insultos en cada tema ! Y de grueso calibre contra jugadores azules... No hablo por el caso caroca en específico aunque también creo que se están yendo al chancho pero paipazo se levantan y se dejan caer jugadores a punteadas y creo que no pusieron un pare a la wea... Es tanta mierda que se lee junta que de verdad a veces se puede llegar hasta herir la sensibilidad de algunos foreros ... Muchos "camaradas" entran al foro a comentar puras mierdas en contra de todo ya sea fútbol y todos los temas... se sobrepasan y eso realmente a mí me molesta.

A mi tambien me molesta, y estoy de acuerdo en mucho que dices, a mi tambien el foro se me vuelve a veces un espacio insufrible y desagrable por los comentarios de determinados usuarios y trolls.... pero hay cosas que ya escapan al control de los moderadores, que creo ya hemos hecho esfuerzos importantes por mantener lo mas saneado posible el foro, hay otros que dicen que este foro esta hiper mega moderado, que somos dictadores y los mas censuradores, entonces es complicado mantener un equilibrio y tener a todos conformes, eso es imposible, tenemos que ponernos limites tambien a nuestra capacidad de intervencion... Es lo que hay, asi estan las cosas en redes sociales, en El Mostrador quitaron la herramienta comentar porque la cuestion se chacreo con tanto troll, en tuiter es mucho peor, es una realidad que la gente en internet cada vez se esta relacionando e interactuando con mas agresividad y desparpajo, lamentablemente nosotros solo somos unos mods que mantenemos este foro por amor a la U, nada mas, no podemos pretender imponer dinamicas de como nos gustaria que la gente comentara y se relacionara entre usuarios.

Saludos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • karlitos_94, snabanik
Responder
(17-07-2017, 01:29 PM)marti.fm escribió: ahora ponte a llorar

Que problema hay con no pasar a un wn que decia que tu equipo no existe?

super hincha al peo

"da verguenza ajena" jajaja

tapatalk es mi copiloto

por supuesto los mismos personajes siempre hacen cagar jugadores y no solo por ser ex jugador de colo colo, si da verguenza ajena
ahora juega en la u y eso es lo que mas importa no hacerle persecuciones solo para repetir 80 veces que es malo y disfrutar si le va mal, estan un poco mal enfocados, ojala le vaya mas que la raja y nos ayude en lograr el objetivo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • karlitos_94
Responder
Bueno, ya fue suficiente de desvirtuo.

De ahora en adelante en este tema solo se permitiran comentarios sobre la perfomance futbolistica de Caroca, que pa eso son estas fichas.... de 266 comentarios con cuea 20 se referiran a ese aspecto.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (3):
  • ClaudioAAH, karlitos_94, snabanik
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)