[Jugadores] 19. Francisco Arancibia
No sé si este bien acá, pero compartiré material de mi página en este tema:

Partido terminado, la "U" derrota a Ñublense 2-0 en primera fase, partido de ida válido por Copa Chile.
Quién debuto y lo hizo con un gol fue Francisco Arancibia, mismo destino de quién fuera su tío Franz "Otto" Arancibia, quién en su debut por la "U" convierte un GOL ante Antofagasta y lo celebra colgado de la reja, por allá el año 91, años de sufrimiento y pura mística azul. Años después, cuando el "Pollito" Arancibia llego a la "U", Leopoldo (padre de Francisco y hermano mayor de los Arancibia) comenzó a vestir Francisco con la "U" e impregno desde niño el sentimiento azul en este.
Volviendo al partido del día de hoy, otro punto alto a destacar fue el arquero De Paul.
¿Que les pareció el partido? ¿Como recuerdan el paso de los Arancibia por la "U"? Déjanos tus comentarios y tus frases de apoyo acá abajo [Imagen: 1f603.png]
¡Brindemos Camaradas! [Imagen: 1f642.png]

[Imagen: 20046725_1696733873966365_36098325881528...e=59C3FF83]

[Imagen: 20155781_1696743000632119_26476797566154...e=59FFC2C7]

[Imagen: 20032008_1696742993965453_59972492672897...e=5A0866C5]

[Imagen: 19990104_1696733870633032_64077412093154...e=5A0CC0FE]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de LaPielDelRománticoViajero (4):
  • Bajo Marquesina, Javier_Chico, Joker Azul, Paipazo
Responder
Familia completamente azul.

Aunque igual el tío la anduvo cagando el 98, jugando por Puerto Montt ira
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
(17-07-2017, 05:17 AM)karlitos_94 escribió: Después de verlo 90 minutos seguidos en el equipo, tenías razón, aunque puede jugar por ambas bandas se le aprovecha más por derecha. Porque al ser tan buen regateador  ponerle la cancha de frente es darle miles de alternativas, y además el cabro escoge bien. Ponerlo en la izquierda sería algo más monotono. Pero este cabro al parecer no está para monotonías. Es inteligente. Si Ribbery y Robben juegan a perfil cambiado, entonces Arancibia debe hacerlo.

Zacaría por izquierda entonces?

Así es, en O'Higgins siempre su mejor rendimiento fue por derecha, ahí es donde más destacó justamente porque tenía mayor libertad de movimientos. A mí no me preocupa su falta de gol, porque es algo q puede mejorar, pero no le exijamos eso, lo de el es el desequilibrio, la velocidad, encarar. A mí me gustó mucho su debut, porque a pesar de haberlo visto antes tenía dudas como podía andar recién llegado a un equipo grande y tan joven, pero demostró actitud, personalidad y que la camiseta no le quedó grande, a pesar de no ser de sus mejores partidos. En cuanto al extremo izquierdo, creo que estamos un poco débiles en ese sector, Ubilla no me convence x izquierda, su mejor rendimiento es por derecha igual, y Zacarías creo q acá se le a sobrevaloradas un poco, yo le ví 3 o 4 partidos buenos antes de su lesión, pero también me acuerdo de partidos malisimos, donde demostraba su falta de técnica y calidad, siempre mostró actitud y ganas eso, pero por izquierda no se, habría q verlo cómo anda después de la lesión. A mí me gustaría Bose en esa posición, pero al parecer hoyos solo lo tiene considerado de lateral, considerando la llegada de pini y Díaz, y que Benegas siga en el equipo no me sorprendería q para hoyos lo siga teniendo considerado de extremo izquierdo, ojalá q no.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo Salas (1):
  • karlitos_94
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)