Creador del tema: BullangueroCruz Azul oficializó el fichaje del delantero nacional Felipe Mora (Cooperativa)
Me dueles tanto Mora,que desilusión.gracias por la 18,y bueno al final igual te veremos de azul metiendo goles en México.puta la wea oh :(
Cuando voy al estadio a ver a mi amada Universidad De Chile se que mi abuelo querido esta al lado mio alentando al León como lo hacíamos hace 1 año atrás,te extrañó tanto abuelo querido.
Responder
Puta los Mexicanos...ahora no sé si fue bueno que la roja ganara 7-0---tal vez con un discreto 1-0 no mirarían tanto para acá
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Mexicanos culiaos mediocres.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Cita: CRUZ AZUL FC ‏Cuenta verificada @Cruz_Azul_FC

Se integra Felipe Mora a los trabajos del equipo [...] Leer nota  http://cruzazulfc.com.mx/2017/06/27/se-integra-felipe-mora-a-los-trabajos-del-equipo/ …

[Imagen: DDWOi_5XoAEh7Qf.jpg] 11:19 - 27 jun. 2017
21 respuestas 158 retweets 525 Me gusta
Responder
Al menos Mora jugará de azul, algo es algo.
:(

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder

Han pasado algunos días, y hoy quiero despedirme de toda la gente e hinchas de este hermoso club, que siempre tuvieron palabras de aliento y buenos deseos! Ojalá puedan recordarme para bien, siempre entregue lo mejor, pero principalmente quiero darle las gracias a todos los funcionarios del club, a mis compañeros porque desde que llegué me hicieron sentir uno más, al cuerpo técnico, dirigentes, utileros, guardias, a la tias que trabajan en el CDA, que cada día me esperaban con una sonrisa!! Hoy me toca vivir una nueva experiencia, en el extranjero, la cual la quiero aprovechar al máximo y entregarme al 100% como siempre lo he hecho hasta el momento. Ahora vamos con TODO??

Una publicación compartida de Pipe Mora 9 (@felipemora_) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 7:41 PDT
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gustavo Lorenzetti la rompió en Nacional (CDF) Paipazo 22 496 10-02-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Beerseba
  Quién es Felipe Villagrán, el volante que maravilló a Portugal con un Golazo (Emol) 11azules 2 152 29-01-2019, 03:36 PM
Último mensaje: soca4ever
  La notable racha que tiene a Mora en su mejor momento (AS) Onfray 2 79 21-01-2019, 01:40 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Felipe Mora sigue en racha en México y anota su tercer gol en siete días (Publimetro) Bullanguero 8 210 21-01-2019, 12:07 AM
Último mensaje: Zorrito
  Sigue en racha: Mora anota y le da el triunfo a Pumas (CDF) Paipazo 2 89 17-01-2019, 11:27 AM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)