Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] Gran Trivia Histórica de la "U"/ Trivia Uno vs Uno
Inscripciones (último llamado!!)
Gran Trivia Histórica Uno vs Uno

Camaradas, dado el relativo éxito que tuvo el juego de Trivia, estoy creando las bases legales para una nuevo desafío de Trivia, pero en esta ocasión con la modalidad llamada "Uno vs Uno".

[Imagen: 12573909_1502314076741680_70409250317919...e=59C78D51]

Inscripciones desde hoy, en este tema. (si tienen la duda de si van a participar ni se preocupen, porque si al final no pueden jugar van a quedar eliminados y nadie se enoja....ante la duda, inscribirse!)

El sistema que se pretende inscribir bajo Notario contempla duelos personales. Para cada fecha, se publicará una lista de consultas trivia y el par de camaradas que pelean la trivia. Para cada pareja que compite, serán 2 preguntas. Gana el que contesta primero las dos preguntas, pudiendo haber empate en el caso de que cada uno conteste una sola.

Por ejemplo, este sería el formato (suponiendo que se inscriben 6 participantes, los nombres expuestos son un ejemplo)

Gran Trivia Histórica Uno vs Uno
Fecha 1: Duelos (ejemplo)

- Paipazo vs Cucho
1. ¿Cómo se llama el arquero de la "U"?
2. ¿Cuántos campeonatos ha ganado la "U"?

- Felipe vs Joker Azul
1. ¿De qué color es la camiseta de la "U"?
2. ¿Qué concesionaria administra a la "U"?

-matad11os vs comentaristactual
1. ¿Fue legítima la quiebra de la "U"?
2. ¿Cuál es la fecha de fundación del club?

Bajo este esquema, cada participante debe contestar exclusivamente las dos preguntas que le corresponde, si es que las sabe. Para efectos de la competencia, cada duelo contempla 1 punto en caso de empate, 3 puntos en caso de triunfo. A partir de esto, se efectúa una tabla de posiciones para saber quién va punteando y esta tabla sirve también para establecer las parejas de la próxima fecha.

Los camaradas que pierdan tres duelos cualesquiera, quedan eliminados de la competencia. Al final, ganará el camarada que elimine a todos sus rivales.

Así que están todos invitados, inscríbanse, van a haber preguntas más fáciles ahora....

Premios: 300.000 FPS y el título de "Doctor en Historia Bullanguera"

Inscríbanse aquí y dudas y comentarios las hacen en este mismo espacio.

FAQ:
¿Cuánto dura?
-Hasta que queden todos, menos uno, eliminados. Será una fecha cada dos o tres días aproximadamente, por lo que se puede estimar la duración en días como igual a
3 x (número participantes/2) + 3

Inscritos:
1.FractalusDS
2.CarlosDV
3.Bajo Marquesina
4.frUtillar azUl
5.Beckerazo
6.BLT_TE LION
7.Cecil era AZUL
8.snabanik
9.Aitoazul
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
Inscríbame Capi, quedé con sed de revancha.

Quedé con una duda. El que responde primero gana la pregunta? O será por MP y puede haber empate a 2?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(10-07-2017, 04:19 PM)FractalusDS escribió: Inscríbame Capi, quedé con sed de revancha.

Quedé con una duda. El que responde primero gana la pregunta? O será por MP y puede haber empate a 2?

Yo me sumo
La U
Más partidos: 540 Luis Musrri
Más goles: 199 Carlos Campos
Mas títulos: 13 Johnny Herrera
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CarlosDV (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(10-07-2017, 04:19 PM)FractalusDS escribió: Inscríbame Capi, quedé con sed de revancha.

El que responde primero. Por MP es demasiado "oculto" el juego, cuando es abierto se da más interacción y aprovechamos de difundir la cultura histórica a cualquiera que entre al tema....

Pero para cada fecha, se publicará la hora aproximada en que salen las preguntas...o algo así.
Responder
Inscríbame!!!

Capitán de qué equipo eres???
Barra Oficial - LDA
Responder
(10-07-2017, 01:08 PM)CapitánFogonero escribió: Los FPS (Ficha Protección Social)
- es una moneda virtual inventada por un camarada sueco que pasaba antes por el refugio y que fue necesaria crear en el foro (fuertemente impulsada por el Comité de Acción Neoliberal del Refugio, liderado por Joker).
-se utiliza para inscripciones en varios juegos, también como moneda de apuesta.
-como toda moneda, toma valor no sólo para poder hacer segmentación social en el Refugio, sino que para motivar participación y creación de temas (cada mensaje y cada tema que publicas se premia con FPS)
-es un hecho que cada vez provoca más envidia entre camaradas que tienen pocas FPS ver como otros acumulan riqueza.
-en realidad, sive para poco (pero no le cuentes a nadie)...pretendemos pronto eso sí hacer un club exclusivo dentro del refugio para cual será necesario tener más de 400.000 FPS sólo para efectos de inscripción.

La concentración de riqueza es un tema acá en el Refugio. Si te fijas, Paipazo es el colmo de la concentración, tiene más de 5 millones de FPS, Cucho y Joker tienen alrededor de 1 millón, muy merecidas, hay camaradas como Astaldo y Bullanguero que tienen más de 2 millones de FPS cada unos....esos son la elite del Refugio

Ahhh con razón hay camaradas que suben temas como locos, sin importar si son de El Periscopio o cualquier otro medio chanta xd
Y uno aportando pocos temas pero tratando de que sean aportes propios :( jajajaja

(10-07-2017, 02:13 PM)Beckerazo escribió: Crm me voy a poner a hacer temas como locooo.
Estado actual:

[Imagen: 54ffe5266025c-dog1.jpg]

xd xd xd xd xd
Jajajajaja morí
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Me inscribo  :D

PD: matad11os Vs Winner  xd Capi, a usted le gusta la troya verdad? xd
[Imagen: 49678707_10213466409589975_9973728129413...e=5C961AE3]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(10-07-2017, 04:44 PM)psicosis2213 escribió: Ahhh con razón hay camaradas que suben temas como locos, sin importar si son de El Periscopio o cualquier otro medio chanta  xd
Y uno aportando pocos temas pero tratando de que sean aportes propios  :(  jajajaja

xd  xd  xd  xd  xd
Jajajajaja morí

No falla! jajaja
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (2):
  • CapitánFogonero, psicosis2213
Responder
(10-07-2017, 04:42 PM)Bajo Marquesina escribió: Inscríbame!!!

Capitán de qué equipo eres???

mmm

Estos últimos años, de la "U"....
Responder
(10-07-2017, 04:59 PM)CapitánFogonero escribió: mmm

Estos últimos años, de la "U"....

Del rojo o del azul pues, va con coma old
Barra Oficial - LDA
Responder
(10-07-2017, 05:02 PM)Bajo Marquesina escribió: Del rojo o del azul pues, va con coma  old

No soy capitán de ningún equipo...mi nick es un tributo a Luchito Musrri..... Blush

(10-07-2017, 04:45 PM)frUtillar azUl escribió: Me inscribo  :D

PD: matad11os Vs Winner  xd Capi, a usted le gusta la troya verdad? xd

No creo que tengamos el placer de que se inscriba comentaristactual idol pero a lo mejor matad11os idol se tienta...el ya ganó hace tiempo uno de mis juegos!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Me sumo maestro!!
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Alguien más que se inscriba? Ahora voy a preguntar harto del 2011...
Responder
probaré suerte aunque soy un hincha 2010 1/2 xd

p.d. los sabados estoy offline todo el dia, asi que probablemente me vaya de una :(
Responder
(11-07-2017, 02:31 PM)BLT_TE LION escribió: probaré suerte aunque soy un hincha 2010 1/2 xd

p.d. los sabados estoy offline todo el dia, asi que probablemente me vaya de una :(

inscrito :verde
me parece correcto que te desconectes los sabados...yo igual casi xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Refugio Kart - Gran Final #Carrera Terminada Pechan 999 21,124 03-09-2017, 12:11 PM
Último mensaje: Soad
  [Juego] Gran Trivia: La Venganza de los Zombies, Fecha Especial CapitánFogonero 205 1,058 09-08-2017, 11:34 AM
Último mensaje: psicosis2213

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)