Francisco Arancibia: "Hoyos me pide que encare mucho" (AS Chile)
Francisco Arancibia: "Hoyos me pide que encare mucho"

[Imagen: 1500241194_760618_1500241285_noticia_normal.jpg]

La figura del partido estreno del campeón se mostró feliz por el resultado y por su marca personal.

El campeón se hizo sentir en Chillán. Con un juego que falta acoplar, el equipo de Guillermo Hoyos derrotó a Ñublense en el primer partido oficial de vuelta de vacaciones.

El primer gol fue de Francisco Arancibia, uno de los refuerzos. "Fue un partido difícil, había muchas expectativas. Gracias a Dios todo salió bien y pude marcar mi primer gol como profesional", señaló a CDF.

"Personalmente esperaba jugar bien, marcar diferencias y concretar ocasiones. (Guillermo) Hoyos me pide que encare mucho, que busque intensidad, lo que hacía en O'Higgins", comentó. Sobre las metas globales, el colorín indicó que "vamos por todo, por el título que es lo que todos queremos. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de forma espectacular, me siento muy contento en este club".

Cita:https://chile.as.com/chile/2017/07/16/fu...60618.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Strigidae_
Responder
Vamos colorado!!!!! por tu segundo gol en primera xd
[Imagen: bloggif_59acd2a34c9f7.gif]
Responder
Fue de lo mejor dentro de una U bastante irregular. Tal como dijo el profe Hoyos, seguimos en pre-temporada, sr nota la falta de fútbol y ritmo de algunos jugadores. Es cosa de un par dr partidos para retomar el nivel del torneo pasado.
Buen triunfo que da un poco de tranquilidad para el partido de vuelta.
Responder
Me sorprendió el despliegue.. que siga asi!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Bien en la faceta defensiva dando un auxilio cuando era necesario.

Pago su buena actuación con su gol.Que sea el primer gol de mucho.Dale Francisco.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
No encontre tan bueno su partido, pero para ser el debut esta mas que bien. Aparte mostro muchas ganas y despliegue.
Responder
Que sea el primero de muchos goles con la camiseta de la UDECHILE!. Vamos Arancibia!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Sin ser descollante me gusto el hecho de que en tan poco tiempo ya entendio la idea de Hoyos, no necesito esa tipica chiva de la eterna adaptacion
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
Responder
Primer partido en la U y pepa altiro horror tremendo el profesor Hoyos idol
Responder
Parala de pecho colorado! que golazo te mandaste, además hincha que mejor
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (1):
  • valdiviaazul
Responder
Que golazo te mandaste weon
Responder
(16-07-2017, 11:59 PM)Mayuyero escribió: Primer partido en la U y pepa altiro horror tremendo el profesor Hoyos  idol

si lo hubiese dirigido el profe vilches, se manda un hattrick sin siquiera debutar Cool idol idol
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Tanto Guerra como Arancibia son zurdos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Bien, muy bien.
En una mejor cancha; debiese incluso andar mejor.

:verde
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • sir domador
Responder
Al parecer, en este foro rápidamente ya tapó una boca, la que se transformó en un nuevo hincha que lo estuvo apoyando desde que era un espermio y un óvulo no fecundado.
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fifo (1):
  • Felipe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos días libres en la U: Hoyos les permitirá a sus jugadores subir hasta un kilo por la celebración del "18" (emol) Astaldo 8 430 Ayer, 11:55 AM
Último mensaje: Marcelo Salas
  Hoyos se rinde ante Herrera: “Resuelve y gana finales” (La Tercera) Paipazo 36 1,191 18-09-2017, 10:15 AM
Último mensaje: Koolebra
  Hoyos se preocupa por la sangre de los jugadores de la U (El Gráfico) Paipazo 19 757 17-09-2017, 02:26 AM
Último mensaje: loborder
  Hoyos opta por la dupla de "delanteros potentes" en la U (AS Chile) Paipazo 17 512 15-09-2017, 11:55 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Ángel Guillermo Hoyos vuelve a dejar fuera a Jean Beausejour en Universidad de Chile (RA) Niko_ 14 408 14-09-2017, 02:54 PM
Último mensaje: azulistian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)