Rodrigo Echeverría: "Esperamos aprender de Pinilla" (AS Chile)
Rodrigo Echeverría: "Esperamos aprender de Pinilla"

[Imagen: 1500244186_056579_1500244301_noticia_normal.jpg]

La confirmación del arribo del delantero animó automáticamente a los más jóvenes del camarín del campeón.

Rodrigo Echeverría empezó desde la banca el partido de Universidad de Chile ante Ñublense. El volante asomó en la segunda parte participando directamente en la primera victoria del semestre.

"Fue un partido que trabajamos muy bien. Ganamos que es lo principal, además pude sumar minutos, ojalá seguir haciéndolo", dijo el ex Everton.

Sobre la pronta presencia de Mauricio Pinilla en el Centro Deportivo Azul, Echeverría dijo que aportará "mucha jerarquía y experiencia. Tendrá harto que enseñar al equipo. Esperamos aprender de él".

Sobre la incomodidad que manifestaron algunos compañeros por el estado de la cancha expresó que "la cancha estaba blanda, la mayoría de los jugadores se resbalaban, pero logramos sacarlo adelante".

Responder
A chucha con las canchas blandas los jugadores se resbalan q no diga eso por q en el foro no lo creen
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Xvideos
Responder
A lo mejor estaban usando las zapatillas de beca ninja
[Imagen: 1732856.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de LeoCatan (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Ojalá no aprendan a curarse como pinilla nomas xd
Responder
[Imagen: rirxQ9fB9fC34zvibMW_9H_ad8DAHnKm65hFaBq6...13-h479-no]
ninja ninja ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • LeoCatan
Responder
(16-07-2017, 09:19 PM)LeoCatan escribió: A lo mejor estaban usando las zapatillas de beca  ninja

Es q ahora no esta becca por eso si es valido q los jugadores si se caen en canchas blandas
El gol de la u sale por q se resbaló el q marcaba a ubilla por ejemplo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Vamos en el pasional .Se debe de culminar de cerrar la serie.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
que aprendan de pizarro wn, aparte de talentoso, fue un señor del fútbol. un tipo que nunca estuvo metido en weas escandalosas, como si lo hicieron otros, como pinilla por ejemplo que podría haber llegado mucho más alto de no ser porque le gustaba demasiado el webeo cafe
Responder
(16-07-2017, 09:20 PM)Lars_Shepard escribió: Ojalá no aprendan a curarse como pinilla nomas xd

Estamos hablando de alcohol o futbol ? Pfff más seriedad po camarada no ve que la noticia es de un canterano de la U osea de lo más sagrado del equipo más grande de Chile po camarada más respeto por favor,saludos.
Cuando voy al estadio a ver a mi amada Universidad De Chile se que mi abuelo querido esta al lado mio alentando al León como lo hacíamos hace 1 año atrás,te extrañó tanto abuelo querido.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mauricio Pinilla: Sufrimos un tropiezo importante en Copa Chile, pero lucharemos por desquitarnos (Cooperativa) Paipazo 17 451 Ayer, 11:09 PM
Último mensaje: Astaldo
  Las contradicciones de la U con y sin Mauricio Pinilla en cancha YERBULLA 2 169 16-11-2017, 01:19 PM
Último mensaje: MallocoAzul
  El Tribunal de Disciplina sancionó con un partido a Mauricio Pinilla por romper cámara (Cooperativa) Paipazo 24 690 16-11-2017, 12:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Respiran en la 'U': Se descarta gravedad en lesión de Mauricio Pinilla (24horas) Astaldo 1 215 15-11-2017, 01:47 AM
Último mensaje: Astaldo
  Confirman que Mauricio Pinilla tiene un desgarro y estaría fuera tres semanas (ADN) frUtillar azUl 24 661 14-11-2017, 11:42 PM
Último mensaje: FractalusDS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)