[Video] Nuestra estrella 18 - #NuncaFuimosSolo11
Así vivieron los Contreras-Muñoz, familia azul abonada a la puerta 10, el inolvidable 20 de mayo de 2017.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (4):
  • Cecil era AZUL, comentaristaactual, Desconocido, Monolito
Responder
Q recuerdos ese partido tenso
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder

Universidad de Chile estrenó un emocionante corto documental sobre su estrella número 18
Universidad de Chile, vigente campeón del fútbol criollo luego de alzar la estrella número 18 de su historia en el reciente Torneo de Clausura, publicó un corto documental donde muestra la manera en que se vivió el partido decisivo en la mirada de una familia de hinchas. (Video: Youtube/Canal Oficial Club Universidad de Chile)

(cooperativa)

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...20707.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Se que este comentario va a desvirtuar el tema

Pero da risa que AA ande con el slogan "#NuncaFuimosSolo11 siendo que en el mismo semestre se cagaron a los camaradas de Iquique y se pasaron por la raja a todos los que fueron agredidos brutalmente en Brasil

Que carerajismo mas grande este slogan
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
[Imagen: DFO0mvHVoAI55Xd.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (4):
  • Defensor De La Gente, Joker Azul, Lars_Shepard, marti.fm
Responder
Azul Azul nunca serás la U!
[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (4):
  • Defensor De La Gente, frUtillar azUl, Joker Azul, marti.fm
Responder
En el minuto 05:10 hace el gesto con las manos que casi nos cuesta el campeonato.

old
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • sir domador
Responder
Álvaяo Ignacio‏ @JovenDeLaPobla

Que hermoso esto

Boris Silva‏ @BorisSilva1989 12 hHace 12 horas

Que hermoso video wn se pasaron @udechile #VamosLaU #NuncaFuimosSolo11

belén
??‏ @BelnRamirez25 13 hHace 13 horas

HERMOSO VÍDEO!! ?????? Me recordó a lo que fueron mis idas al estadio a alentar a mi bulla amado! #NuncaFuimosSolo11

Carlos‏ @CarlosDonoso 13 hHace 13 horas

Nuestra estrella 18 - #NuncaFuimosSolo11
 // Emocionante,se vinieron todos los recuerdos del partido #VamosLaU ???
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Semana culia, fue eterna, pasandome rollos e imaginando todos los escenarios posibles, fue super tenso, y pa que hablar del partido, despues de salir campeones, me paso un poco la cuenta tanta tension y nerviosismo acumulado, hasta invoque a san guajardo aunque tb creo que algo tuvo que ver unas weas que me comi que parece estaban vencidas jajaja

Grande la U!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • BLT_TE LION
Responder
Al verlo por segunda vez, le encontré el sentido al video, más allá de que prefiero la espontaneidad de las acciones. Bueno tampoco soy quien para asegurar lo anterior. 
Me parece bien el enfoque que se le da al titulo, desde la mirada de una hinchada familiar que va al estadio a ver ganar a la U.
Genial la camiseta del gran Superman Vargas idol . Bien llevada también.  uh
Responder
Igual no deja de ser perturbador que la intimidad de un grupo familiar se haga publico. Incluso en esto debería imperar el principio del recato y el pudor. Pero más allá de eso, en el video se transparenta con exactitud las formas y las maneras que se esperan de los hinchas de la U.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
tengo algunos videos y audios grabados, espero subir todo ese material cuando salga de vacaciones para el foro, asi puedan descargar y todos lo tengamos.
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No te pierdas el estreno del corto documental #NuncaFuimosSolo11 (udechile) Astaldo 3 140 14-07-2017, 12:40 AM
Último mensaje: Bajo Marquesina
  La fiesta que prepara la U en caso de alcanzar la estrella 18 (latercera) Astaldo 24 782 20-05-2017, 02:46 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [FUENTE NO CONFIABLE] Las polémicas que la U dejó atrás para alcanzar la estrella 18 (chile.as) Astaldo 25 747 20-05-2017, 12:12 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  El trueque que buscaría Universidad de Chile para quedarse con el fichaje estrella del fútbol chileno pablo.azul.73 17 864 03-02-2017, 12:20 PM
Último mensaje: YERBULLA
  Dirigente de Atalanta: "Carmona decidirá su futuro, pero la última palabra es nuestra"(cooperativa) Astaldo 10 648 22-01-2017, 01:32 AM
Último mensaje: Andres777

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)