Está en todas: en la U de Chile se acordaron de Ruidíaz y revelaron por qué no lo volvieron a fichar (depor)

Está en todas: en la U de Chile se acordaron de Ruidíaz y revelaron por qué no lo volvieron a fichar

Desde Santiago, Sabino Aguad, asesor de la Universidad de Chile habló con Depor sobre la coronación de Raúl Ruidíaz como mejor jugador de la Liga MX.

[Imagen: 596be1d5d5a90.jpeg]

Raúl Ruidíaz jugó 15 partidos en la U. de Chile donde anotó 8 goles por la temporada 2012.

Jean Maraví
16/07/2017 - 20:34h

Han pasado cinco años desde que Raúl Ruidíaz jugó en la U de Chile, donde fue dirigido por Jorge Sampaoli, en la que fue su primera experiencia en el extranjero. La 'Pulga' disputó 24 partidos y anotó 8 goles con los 'Azules' (entre el torneo local chileno y Copa Libertadores). Desde entonces, Ruidíaz no había vuelto a ser noticia en tierras 'mapochas' hasta el sábado, cuando consiguió tres Balones de Oro: Mejor Jugador, Mejor Delantero y Goleador de la Liga MX.

Ruidíaz puso esta cara cuando escuchó su nombre para el Balón de Oro en México

Depor se contactó con el que por entonces era el gerente deportivo de la U de Chile y hoy se desempeña como asesor del club, Sabino Aguad, quien dio sus impresiones sobre los logros del delantero nacional en México.

"La temporada que jugó en la U de Chile fue muy buena para Raúl Ruidíaz, a pesar de no ser titular indiscutido, cada vez que entró, marcó la diferencia y anotó goles importantes", contó Sabino Aguad.

Luego agregó: "Lo quisimos traer devuelta hace unos años, pero no llegamos a acuerdo económico. Hubiese sido espectacular que se cobre su revancha, pues acá dejó una tremenda impresión".

Aguad espera que Ruidíaz: "siga destacando en el fútbol mexicano. Ha crecido mucho, se le ve más maduro y todos esos trofeos se los ganó con su esfuerzo", concluyó.

(depor)

Cita:http://depor.com/futbol-internacional/u-...char-42286
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Pedazo de delantero.. seria la raja volver a tenerlo acá.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
No se llego a acuerdo economico?? entonces que le ofrecian?? Chicles?? Bombones??

Camello ctm!! hasta Melgar pudo contratarlo en su momento!! Pero pa andar botando plata en muertos como Benjita Vidal y Benegas eres mandado a ser penca ql ira
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (7):
  • Beckerazo, Defensor De La Gente, frUtillar azUl, Marcos_Azul, max92, underwood, Xvideos
Responder
El Pepe rojas y Montillo reciben con los brazos abiertos a Ruidiaz, para integrarse al club Dineros F.C..........

Jajajaaj anda a laar camello reqliao y la ctm!!!!! se gastaron plata que no tenían en varios paquetes y no tenían plata para llegar acuerdo económico ira
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • Defensor De La Gente, max92, Scorcene
Responder
Puta que da rabia esta wea...en fin, bien por el pe, gran jugador y entretenido de ver...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorcene (1):
  • karlitos_94
Responder
(17-07-2017, 01:04 AM)leo rodriguez escribió: No se llego a acuerdo economico?? entonces que le ofrecian?? Chicles?? Bombones??

Camello ctm!! hasta Melgar pudo contratarlo en su momento!! Pero pa andar botando plata en muertos como Benjita Vidal y Benegas eres mandado a ser penca ql ira

Y sabí Leo?........pa mí que este narigon recomendó a Caroca en AA, si lo tienen de veedor, claro, sin una oficina establecida en el CDA, pero en la radio dijeron que lo habían visto en al menos dos o tres partidos de Iquique, incluso viajó a Paraguay para ver el partido de Guarani vs Iquique........así que ese argumento que lo pidió Hoyos, se cae a pedazos, porque el seguimiento lo venían haciendo incluso antes que llegara Hoyos.........que haya dado el visto bueno, cuando se lo presentaron, es otra cosa.

Por último que recomendara algún extranjero como el caso de Ruidiaz, pero este narigon sobrevalorado hace rato que perdió su brillo.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(17-07-2017, 03:05 AM)Xvideos escribió: Y sabí Leo?........pa mí que este narigon recomendó a Caroca en AA, si lo tienen de veedor, claro, sin una oficina establecida en el CDA, pero en la radio dijeron que lo habían visto en al menos dos o tres partidos de Iquique, incluso viajó a Paraguay para ver el partido de Guarani vs Iquique........así que ese argumento que lo pidió Hoyos, se cae a pedazos, porque el seguimiento lo venían haciendo incluso antes que llegara Hoyos.........que haya dado el visto bueno, cuando se lo presentaron, es otra cosa.

Por último que recomendara algún extranjero como el caso de Ruidiaz, pero este narigon sobrevalorado hace rato que perdió su brillo.

Ustedes que cachan bien la situación de Ruidíaz; podrían contárnosla a los que estamos colgados.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (2):
  • karlitos_94, sir domador
Responder
(17-07-2017, 02:39 AM)Scorcene escribió: Puta que da rabia esta wea...en fin, bien por el pe, gran jugador y entretenido de ver...

Eso.. Ruidíaz era una delicia de jugador.. Tan sutil.. Este y Marino.. Puro deleite
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
jajajaja este camello csm que es chistoso pedazo de delantero que desperdiciamos wn
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
pa mi que no le gustó a Don Sampa y prefirió los otros paquetes que llegarón.
Responder
(17-07-2017, 10:19 AM)kpoazul escribió: pa mi que no le gustó a Don Sampa y prefirió los otros paquetes que llegarón.

vino a prestamo e iba partie a europa, valencia y benfica se hablaba, por ende el profe lo hizo jugar lo menos posible (logico) ya que iba partir
Responder
Sabino Aguad es más macuco que la chucha.
[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Este es el “plan B” de la Universidad de Chile en caso de no fichar a Mauricio Pinilla (radioagricultura) Astaldo 28 1,108 12-07-2017, 02:21 AM
Último mensaje: Marcelo_Götze
  Directivo de Independiente: Beausejour está entusiasmado con venir Diegouch11 18 714 07-07-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  Jean Beausejour está cada vez más cerca de Independiente Mayuyero 72 2,946 05-07-2017, 04:02 PM
Último mensaje: realpat
  Independiente está decidido a comprar a Jara y Beausejour (CDF) Pato 47 1,194 30-06-2017, 02:04 PM
Último mensaje: Marcelo Salas
  Chiroque: “Sampaoli me quiso contratar, pero frustaron mi sueño” (Depor) Paipazo 6 394 29-06-2017, 01:10 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)