La maldición de entrenadores con la que puede acabar Guillermo Hoyos en la U (encancha)
[Imagen: PS_270472.jpg]

La maldición de entrenadores con la que puede acabar Guillermo Hoyos en la U

Julio 16, 2017
De mantenerse hasta 2019 en la U, el DT se convertirá en el técnico que más estuvo en la banca desde Ulises Ramos.

Desde el período de Ulises Ramos, que estuvo en la banca de Universidad de Chile entre 1969 y 1974, que un entrenador no se ha mantenido por tres o más años consecutivos dirigiendo a los azules.

Eso podría terminar si es que Ángel Guillermo Hoyos cumple con la totalidad de su contrato. Ya que la dirigencia de Azul Azul le renovó hasta el 2019 y, de permanecer hasta esa fecha, será el primer DT desde el ’74 que se mantiene, al menos, tres años en la banca.

“Por su entrega y carisma, creo que cumplirá con su contrato. La dirigencia acertó esta vez dándole seguridad a un entrenador para que realiza un trabajo a largo plazo, ojalá involucrándose en las divisiones inferiores. Si no gana los campeonatos que vienen, espero que no lo echen”, comentó a EL Mercurio Héctor Hoffens, ex puntero de la U.

(encancha)

Cita:http://www.encancha.cl/la-maldicion-entr...oyos-la-u/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Ojala este sea el inicio de un gran proceso.. y con títulos.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
En los equipos grandes de este lado del planeta en general los tecnicos nunca duran tanto, excepciones son pocas
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
Responder
Pasa a veces que, al igual que con los grandes jugadores, los buenos entrenadores hacen campañas destacables y los ficha el equipo más grande. En nuestro caso, no habiendo ninguno más grande, la selección, o se van del país.

Este señor hasta acá ha mostrado ser, más que el tipo de entrenador, el tipo de persona que siempre es bueno que trabaje de nuestro lado. Ha mostrado cualidades, como persona, como líder, que le hacen bien -muy bien- a la U.

Ojalá, siendo así, se quede con nosotros muchos años más.
Que sea -en las buenas y en las malas- una muy bonita historia la suya en la U.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • piojoojo
Responder
Sencillamente es imposible que dure mas de 3 años. Si le va muy bien lo vendran a buscar de otro lado. Si le va mal, se irá antes.
No hay mucho que hacer en este fútbol moderno
[Imagen: nacional-final-ida3.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de FractalusDS (1):
  • Xvideos
Responder
Si le sigue yendo bien, no va durar mucho en la U. Cuando haya pasado el año, le va resultar un tanto extraño, seguir en la U, debido a su naturaleza, donde va buscando distintos desafíos y si le llega una oferta de un grande de Argentina, Brasil, los millones de los mexicanos o algo de Europa, lo va terminar tomando.

A Hoyos lo veo parecido a Sampaoli, son técnicos inquietos...........ojalá que lo podamos exprimir lo máximo al profe y que se logren la mayor cantidad de éxitos en su mando técnico.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Un líder Hoyos. Ojalá que se quede hasta el fin.
[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoyos apunta a una impecable marca defensiva de Sampaoli (chile.as) Astaldo 5 330 19-07-2017, 05:03 PM
Último mensaje: Strigidae_
  [Video] El entretenido cuestionario al que se enfrentó Fernando De Paul (encancha) Astaldo 4 99 18-07-2017, 12:31 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Video] ¿Quién ganó? Jugadores de la U hicieron concurso de tiros libres (encancha) Astaldo 13 331 15-07-2017, 04:30 PM
Último mensaje: Bajo Marquesina
  Profe Hoyos bendecirá el matri de Lio Messi (La Cuarta) Paipazo 16 657 04-07-2017, 09:41 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Representante de Hoyos: “Nadie se ha acercado para renovar” (encancha) Astaldo 10 324 14-06-2017, 04:03 PM
Último mensaje: Mangifera

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)