Los números que dejó la victoria en Chillán (dalebulla)
Los números que dejó la victoria en Chillán
Por
Juan Sandoval -
16 Julio, 2017
[Imagen: Aton-Chile.jpg]
Foto: Aton Chile

Los azules se impusieron a Ñublense en el encuentro de ida de la primera ronda en Copa Chile.

Universidad de Chile salió victoriosa desde Chillán, tras ganar por dos goles a cero a los dueños de casa en el debut de Copa Chile, con anotaciones de Francisco Arancibia y Fabián Monzón.

Otra victoria, un nuevo goleador y otro que volvió a la titularidad. A continuación, los datos que dejó el compromiso ante Ñublense:

• Triunfo número 24 de Universidad de Chile ante Ñublense, por toda competición.

• Cuarto debut consecutivo en Copa Chile que la “U” no es derrotada. La última vez fue el 4 de julio de 2013, ante Deportes Concepción 2×1. Desde entonces: 2 victorias y 2 empates.

•  La última ocasión que los azules visitaron a Ñublense en Chillán, fue triunfo 3-0 para los azules, con tantos de Gustavo Canales, Patricio Rubio y Ramón Fernández, por el torneo de apertura 2014.

• Décima victoria desde que asumió Ángel Guillermo Hoyos.

• A los 34 minutos, Francisco Arancibia marcó su primer gol en el profesionalismo y con la camiseta de la “U”.

• A los 79 minutos, Fabián Monzón convirtió su segundo gol por Universidad de Chile (en 27 compromisos disputados). El primero fue el 14 de mayo, en el triunfo 3-0 sobre O’higgins en Rancagua, por el torneo de Clausura.

• Fernando De Paul no jugaba un partido oficial desde el 30 de octubre pasado, en la igualdad 2-2 ante Everton en Viña del Mar, por el Torneo de Apertura 2016.

• Leandro Benegas acumuló 11 encuentros sin poder anotar. El 17 de febrero fue su última vez, en la derrota ante Huachipato 2-1.

(dalebulla)

Cita:http://web.dalebulla.cl/los-numeros-que-...n-chillan/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Lo de Benegas ya es insólito. Ni los fouls le cobran  face
[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]
Responder
Sumaria el debut de Nicolas Guerra, que mostro un par de cosas interesantes y gesto la pelot detenida para el 2-0
En el otro partido me gustaria ver unos minutos a Mirelis, he leido buenos comentarios sobre el cabro
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
Benegas debe ser el delantero menos efectivo del fútbol chileno.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(17-07-2017, 11:45 AM)Don Marcelo escribió: Benegas debe ser el delantero menos efectivo del fútbol chileno.

Este año, Monzón supera ampliamente en rendimiento goleador a Benegas  :$

Aguante tarro, confío en que harás 6-7 goles para venderte a fin de año piru
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
Benegas aporta otras cosas y eso poco se destaca.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • pelaogrunge
Responder
jajajajajaa tarro ql malo. Por suerte queda el consuelo y la tranquilidad que Pinilla y Diaz enterraran definitivamente al antifutbol.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
(17-07-2017, 12:18 PM)fenomeno415 escribió: Benegas aporta otras cosas y eso poco se destaca.

Pienso igual que tu pero siento que ya ni eso lo esta salvando....por el bien de la U y de el mismo ojala pueda mejorar
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelaogrunge (1):
  • fenomeno415
Responder
(17-07-2017, 12:24 PM)pelaogrunge escribió: Pienso igual que tu pero siento que ya ni eso lo esta salvando....por el bien de la U y de el mismo ojala pueda mejorar

Estoy en las mismas. Creo que la cesión a SW hubiese sido bueno para su carrera.
[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]
Responder
(17-07-2017, 12:29 PM)Beckerazo escribió: Estoy en las mismas. Creo que la cesión a SW hubiese sido bueno para su carrera.

Demás, también creo que le hubiese venido bien, sobre todo porque es un cupo de extranjero con altas posibilidades de comer banca.
Responder
Buenos datos eh.
CH. Aránguiz + 10.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arancibia y Caroca,dos refuerzos azules, aprobaron el examen en chillán(Emol) comentaristaactual 14 408 10 horas
Último mensaje: Marcelo Salas
  Low cost: La destacable forma con que la U se reforzó (dalebulla) Astaldo 50 1,821 Ayer, 11:29 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Análisis] El uno a uno de un equipo efectivo que sacó la tarea en Chillán (dalebulla) Astaldo 9 478 17-07-2017, 12:35 PM
Último mensaje: Paipazo
  Acompáñanos en el estreno por Copa Chile en Chillán (udechile) Astaldo 2 168 13-07-2017, 03:29 PM
Último mensaje: Edgaard
  La “U” pacta su segundo amistoso de pretemporada (dalebulla) Astaldo 8 429 05-07-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)