Caroca feliz en la U: "Es un equipo muy lindo, con un grupo humano maravilloso" (El Gráfico)
El volante tuvo su debut oficial con la camiseta de los azules frente a Ñublense, donde dijo iniciar su camino de aprendizaje en el equipo de Guillermo Hoyos.

Caroca dijo estar feliz en la U / Photosport

[Imagen: ps267625-900x600.jpg]

Por: El Gráfico Chile  17 de julio 2017 / 07:41 hrs.

El volante Rafael Caroca tuvo su debut oficial como jugador de Universidad de Chile el pasado domingo, en la victoria 2-0 de los azules frente a Ñublense en Chillán, por el partido de ida de la primera fase de Copa Chile.

A pesar de las críticas en su llegada a la U por su pasado en Colo Colo, el ex Deportes Iquique dijo estar feliz en sus primeros días como jugador azul, tanto por el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos, como por el resto de sus compañeros en el plantel.

“Estoy muy contento, trabajamos para ganar y eso es lo más importante. Este es un equipo muy lindo con un grupo humano maravilloso y estoy muy feliz de estar acá”, aseguró tras el triunfo de los universitarios frente a los chillanejos.

“Día a día me he ido sintiendo muy gusto. Yo vengo a aprender y a crecer como profesional y persona. Yo ahora estoy tranquilo, obviamente con muchas ganas porque el grupo te hace sentir muy a gusto”, añadió Caroca.

El mediocampista fue usado como único jugador de contención,  lugar donde dijo sentirse cómodo en la cancha, debido a que su intención en la U es aprender de otros jugadores que tienen los laicos en ese puesto.

“Aquí voy a poder aprender de jugadores extraordinarios, con una trayectoria y de nivel de élite y yo soy uno más así que a aportar con un granito de arena. Vengo a aprender y a apoyar desde donde pueda”, cerró.

Publimetro.cl
Arancibia y el debut en Copa Chile: “Vamos por lo que queremos todos, el título”

El recién llegado a la Universidad de Chile, desde O’Higgins, marcó uno de los goles en el 2-0 ante Ñublense en el primer partido de los universitarios en el torneo.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...lloso.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Ojalá le vaya muy bien.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • piojoojo
Responder
lluvia de caca en 3,2,1... ninja
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de BLT_TE LION (3):
  • hermann1975, pelaogrunge, piojoojo
Responder
y si hace la gran Charles Aranguiz?.... ninja

(???)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aitoazul (3):
  • hermann1975, karlitos_94, Pitercio
Responder
malo ctm y vendehumo
Responder
Le va a ir bien. Tiene condiciones y la actitud.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (5):
  • karlitos_94, piojoojo, psicosis2213, sir domador, Strigidae_
Responder
Totalmente de acuerdo. Fui contrario a su llegada, pero tiene harto para entregar. Ojalá le vaya muy bien y nos haga un gran LTA, como el buen Charles Aranguiz Smile

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marmota (2):
  • Howie D., karlitos_94
Responder
Con humildad, trabajo y sobre todo respeto a nuestros colores puede terminar ganandose al hincha.
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de abruzzi (1):
  • karlitos_94
Responder
(17-07-2017, 09:54 AM)Aitoazul escribió: y si hace la gran Charles Aranguiz?.... ninja

(???)

hay diferencias, aranguiz jamas fur hincha zorra. este weon si y declarado por el mismo. partiendo de esa base la comparacion no es ni la misma.

Yo pienso, no les dara verguenza ser tan chupa picos y vende humos algunos jugadores? No se con su familia y amigos que saben que es indio verlo haciendo la U con las manos y tanta wea.
Responder
da todo por la U.
Responder
Yo no soy de los que putea a los jugadores porque siempre tienen el derecho a callarnos el hocico.
Con trabajo y humildad se puede hacer la raja la pega. Buen partido ayer el de Caroca.
[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]
Responder
(17-07-2017, 10:46 AM)Beckerazo escribió: Yo no soy de los que putea a los jugadores porque siempre tienen el derecho a callarnos el hocico.
Con trabajo y humildad se puede hacer la raja la pega. Buen partido ayer el de Caroca.

O sea puede llegar Miralles y si juega bien sus ninguneos a la U se omiten.

Por una copa yo no cambio mi pasión, dice una canción.
Responder
(17-07-2017, 10:50 AM)Gabriel_14 escribió: O sea puede llegar Miralles y si juega bien sus ninguneos a la U se omiten.

tienes un problema de argumentación, la cita que das de la canción hace referencia a que si no sale campeón el equipo no dejas de hinchar, que no tiene relación con que un jugador de la contra u otro equipo haya ninguneado u haya hecho algún comentario para la galería, como es el caso que das de miralles. yo no quisiera que llegara ya que das el ejemplo no por su pasado albo, ni por sus comentarios, solo por que creo que su tiempo paso. pero por ejemplo no tendría problemas que llegara en un futuro Pavez. un muy buen jugador.
Responder
(17-07-2017, 10:50 AM)Gabriel_14 escribió: O sea puede llegar Miralles y si juega bien sus ninguneos a la U se omiten.

Y hay un ser humano que se llama Severino Vasconcellos ..... de la contra reconocido, pero asi y todo nos ayudo a levantar una copa que hartos hazta el dia de hoy celebramos y otro caso un tal Leonel algo que saco campeon a la contra.

Los que nos diferencia de la contra es el pluralismo y hay varios de aca que ni conocen esa palabra.

Esta en la U y solo le puedo desear lo mejor.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JeyKey (13):
  • -CAIN-, 11azules, abruzzi, Cecil era AZUL, Howie D., JavoSoza, karlitos_94, Paulo2011, pelaogrunge, piojoojo, psicosis2213, snabanik, TesT
Responder
(17-07-2017, 11:11 AM)JeyKey escribió: Y hay un ser humano que se llama Severino Vasconcellos ..... de la contra reconocido, pero asi y todo nos ayudo a levantar una copa que hartos hazta el dia de hoy celebramos y otro caso un tal Leonel algo que saco campeon a la contra.

Los que nos diferencia de la contra es el pluralismo y hay varios de aca que ni conocen esa palabra.

Esta en la U y solo le puedo desear lo mejor.

Pero siempre con los mismos argumentos de sanchez vasconcellos y aranguiz, ellos le tiraron mierda a la U? nos ningunraron? por ahi va el tema, tan dificil es de entender? una cosa es que lleguen ex indios y monjas pq eb el futbol pasa en tods lados, pero que lleguen weones que te ningunearon, de vdd hay que aceptarlos si juegan bien? o sea si rinde que llegue sanhueza, no?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (5):
  • Daniel+10, Hoffens, Joker Azul, NO+S.A, Scorcene
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: Tuve opción en Colo Colo, pero elegí la mejor, venir a la U (Adn) Bullanguero 169 4,448 8 horas
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!
  La U a la Libertadores: así se reparten los cupos internacionales de Chile en 2018 (El Grafico) 11azules 13 397 10 horas
Último mensaje: JugoDeTomate
  Arancibia y Caroca,dos refuerzos azules, aprobaron el examen en chillán(Emol) comentaristaactual 14 408 10 horas
Último mensaje: Marcelo Salas
  Pinilla atrasa su viaje a Chile por motivos personales y en la U se resignan a esperar (El Gráfico) Bullanguero 11 359 19-07-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Francisco Arancibia: Quiero ser titular en la U y pieza importante en el equipo (Cooperativa) Paipazo 28 979 19-07-2017, 12:58 PM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)