Caroca feliz en la U: "Es un equipo muy lindo, con un grupo humano maravilloso" (El Gráfico)
(17-07-2017, 09:03 PM)karlitos_94 escribió: Bueno pero Jason Silva y Toro son referentes albos.. Caroca no es eso. No exageren tampoco para demostrar su postura

Camarada los 3 le han tirado mierda públicamente a la U...
Jason Silva no es referente del arbo, solo es un jugador que pasó por ahí...
En cuanto a Toro, es un símil a Caroca, ya que ambos son canteranos garrapatas y salieron a préstamo sin regreso...
Pienso que no exagero...
De todas formas, salvo este cachito, debo reconocer que se están haciendo mejor las cosas últimamente...
Saludos camarada y grande la U, que es lo que nos convoca en este foro...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Hector_Corleone_11 (1):
  • Joker Azul
Responder
(17-07-2017, 09:12 PM)Hector_Corleone_11 escribió: Camarada los 3 le han tirado mierda públicamente a la U...
Jason Silva no es referente del arbo, solo es un jugador que pasó por ahí...
En cuanto a Toro, es un símil a Caroca, ya que ambos son canteranos garrapatas y salieron a préstamo sin regreso...
Pienso que no exagero...
De todas formas, salvo este cachito, debo reconocer que se están haciendo mejor las cosas últimamente...
Saludos camarada y grande la U, que es lo que nos convoca en este foro...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

Lo de Jason lo decía porque pisó la bandera y el wn representa lo infame que es el Colo.. Por eso referente.. A Toro lo veo más zorra que Caroca.. Los hinchas lo quieren más y fue titular un buen tiempo.. Caroca fue mucho menos que eso.. Bueno es una apreciación personal.. Joker dice que somos hipersensibles.. Bueno yo pienso que ustedes (lo digo en buena) serían los sensibles al afectarse tanto por lo que supuestamente dijo Caroca.. Que creo lo han agrandado mucho

GRANDE LA U

Jaja saludos viejo
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: Tuve opción en Colo Colo, pero elegí la mejor, venir a la U (Adn) Bullanguero 169 4,447 8 horas
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!
  La U a la Libertadores: así se reparten los cupos internacionales de Chile en 2018 (El Grafico) 11azules 13 397 10 horas
Último mensaje: JugoDeTomate
  Arancibia y Caroca,dos refuerzos azules, aprobaron el examen en chillán(Emol) comentaristaactual 14 408 10 horas
Último mensaje: Marcelo Salas
  Pinilla atrasa su viaje a Chile por motivos personales y en la U se resignan a esperar (El Gráfico) Bullanguero 11 359 19-07-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Francisco Arancibia: Quiero ser titular en la U y pieza importante en el equipo (Cooperativa) Paipazo 28 979 19-07-2017, 12:58 PM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)