Ayuda Groupon, es legal?
Estimados, quería hacer una consulta a alguien que sea abogado o sepa sobre leyes del consumidor.

Es legal que Groupon no te devuelva ni un peso o créditos Groupon si no alcanzaste a ocupar los cupones que compraste y no utilizaste por estar fuera de plazo?. Yo se que es responsabilidad del usuario el estar atento a la fecha de vencimiento de cada Groupon, pero es legal que no te devuelvan nada de ninguna forma siendo que todo fue pagado? A mi me parece abusivo, ya que hay un desembolso y finalmente, por la razón que sea, no se recibe el producto o servicio, sin embargo, me gustaría saber la opinión de alguien que sepa sobre el tema y si un reclamo al SERNAC tendría un buen resultado, ya que la compañía me mando a la cresta con la solución y tuve que dejar un reclamo en el SERNAC, pero no se si estaré haciendo el loco...Son 3 cupones que suman más de 20 lucas... Favor su ayuda!  old
Responder
si compras un alimento y se te pasa la fecha de vencimiento sin consumir... pides q te lo devuelvan???

las cláusulas de vigencia en los groupones están super claras, creo q no correspondería reclamar, creo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paulo2011 (1):
  • Ncforce
Responder
grupon ql que vendio poleras con el telmex quitado y pusieron el claro xD
Responder
Fuiste weno, esta bien claro en las reglas de grupon que es responsabilidad del comprador hacer uso del grupon en las fechas estipuladas.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
En esta no tienes na que hacer. A menos que la condicion sea vlaramente abusiva o que vaya en contra de la ley. Por ejemplo que la weá venza al dia siguiente de comprada o que digan que no responden si un producto viene malo. Pero esto parece no ser el caso
[Imagen: nacional-final-ida3.jpg]
Responder
Una vez mi mina se compró un groupon y cuando llegamos al local, la wea no existía po loco, cuando reclamamos a Groupon, dijeron que varios usuarios tuvieron el mismo problema pero que ellos no devolvían la plata y bla bla bla...webeamos al Sernac y al final la solución fue que a mi mina le otorgaron créditos equivalentes al monto para comprar otro groupon...pero se demoraron como 2 meses...yo creo que en esta cagaste....más si fue por que no alcanzaste a ocuparlo (las weas duran com 3 meses si po)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aitoazul (1):
  • El 7
Responder
Bueno... Yo se que tuve responsabilidad, pero desde el punto de vista de derecho, no se si es 100% legal. Ya veo que todos piensan que no tengo nada que hacer, sin embargo igual hice el reclamo y la peleare hasta el final, ya no tengo más que perder. Por último los hago perder tiempo respondiendo a las mediaciones.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • Aitoazul
Responder
Lo mismo que le digo a todos mis clientes, lean la letra chica washos qls

No soy abogado, pero los términos y condiciones son sagrados
PATAGONIA LIBRE

[Imagen: fb988x.jpg]_________---________[Imagen: qzp1qt.jpg]

Sabía usted que MJO fue alcalde de Puente Alto durante 20 años?
Responder
Juiste Weno!
Responder
No se como funciona esto, pero en los celulares prepago, no se pierde la carga de dinero luego que vence el plazo, y se reactiva después de recargar. mmm

Esto no ayuda en nada pero es algo que encontre :

http://www.elquintopoder.cl/ciudadania/g...s-cupones/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: Instalación de Windows 7 Edgaard 10 165 12-07-2017, 12:02 AM
Último mensaje: Edgaard
  ayuda camaradas eliminar correo antirobo gmail sir domador 12 242 12-06-2017, 01:54 PM
Último mensaje: Cosmo
  Qué celu es mejor?? (ayuda pls) Petardospeed 33 992 10-05-2017, 01:31 AM
Último mensaje: CassiusClay
  ayuda celular porfavor sir domador 19 538 03-05-2017, 09:42 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  ayuda como sacar pantallazos (celular) sir domador 6 270 15-10-2016, 03:00 PM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)