[Jugadores] 29. Felipe Saavedra
[Imagen: DSpdr0IXkAAgiaQ?format=jpg]

Nombre: Felipe Saavedra

Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1996

Nacionalidad: Chilena

Altura: 1,72 m

Peso: 67 Kilos.

Posición: Defensa

Dorsal: 29

Clubes:
San Luis de Quillota 2014 - 2017
Universidad de Chile 2018 - Presente
[Imagen: okuPdrE.png]
Responder
Técnica no le falta, este chiquillo era volante ofensivo en la sub-19 de los canarios y Miguel Ramirez lo empezo a usa como lateral zurdo, mucha fe en el :verde
..........
Responder

me gusta este jugador
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Esa es la política que debe adoptar AA comprar jugadores promesas y que se fogueen más a préstamo en su club de origen, para que el momento preciso lo soliciten si es necesario, y no al revés donde se traía y se traía y no tenían cabida en el equipo y terminan deambulando a préstamo a diferentes clubes sin éxito hasta que se le termina contrato( farfan, jorquera, corteza etc
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pinigol21_azul (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Interesante lo que hizo la U con este cabro, le pondré más ojo a lo que haga en el torneo con San Luis.
Edit: viendo el video se nota que condiciones tiene, tiene buen desborde y es bastante rápido, me agrada lo que vi 1313
[Imagen: 1423677036_v9qz6o.gif]
Responder
(27-07-2017, 02:53 PM)toxic_holocaust escribió: Técnica no le falta, este chiquillo era volante ofensivo en la sub-19 de los canarios y Miguel Ramirez lo empezo a usa como lateral zurdo, mucha fe en el :verde

mm interesante y no se podra reconvertir en un marcelo diaz, historia parecida
Responder
aun recuerdo esos comienzos duditativos que tuvo en sus primeros partidos, como cualquier juvenil cuando recién le dan la oportunidad... hoy por hoy el Pipe es uno de los mas destacados del equipo. 

como decian, era volante ofensivo en las inferiores y debuto como puntero, de a poco Ramirez lo comenzo a ubicar de lateral por izquierda. a mejorado harto su labor defensiva (aun le queda mucho por mejorar, de mas esta decirlo) y mantiene su vocación ofensiva acompañado de una buena zurda. 

Que siga haciendo bien las cosas y llegue de buena manera a la U.
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
(27-07-2017, 03:33 PM)comentaristaactual escribió: mm interesante y no se podra reconvertir en un marcelo diaz, historia parecida

Ojala, el chico es bastante rapido y tecnico, ojala que tenga una buena temporada y venga a pelear un puesto aca
..........
Responder
Bienvenido Felipe!

Ahora con Saavedra y el Pepe habrá que ver los partidos de San Luis  :P
Edit: Agregar a Nelson Espinoza
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
ENTREVISTA A FONDO CON FELIPE SAAVEDRA, EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA 2016-2017

[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
Al final no he visto casi ningún partido de San Luis xd alguien sabe cómo ha andado este cabro?
[Imagen: 1423677036_v9qz6o.gif]
Responder
(29-10-2017, 11:28 PM)Shicky escribió: Al final no he visto casi ningún partido de San Luis xd alguien sabe cómo ha andado este cabro?

Cuando jugamos la llave contra San LUFCis...
este cabro fue el mas rescatable, se nota q no es bruto...es mas...me da la impresion que este cabro es un puntero izquierdo devenido a lateral izquierdo..tal cual como los mejores laterales (punteros izquierdos disfrazados)....
por alli su yayita es el tema fisico, me refiero a fuerza...lo note complicado cuando le toco gente grandota (en ese partido le toco ir sobre Isaac Diaz)..

en general, me parece un rotundo si.... este cabro debe estar en la U...
va a destacar mucho en un esquema q da pasada a los laterales...

PD: esta fue una compra inteligentisima...desde la categoria sub-14 hasta la sub-19 NO HAY LATERALES IZQUIERDOS...y el unico lateral derecho proyectable es el Panchito Gonzalez de la sub-17 (estuvo en las prenominas para ir al mundial de la india)...asi se compra, siempre mirando la casa...y por lo mismo, la U no tiene necesidad alguna de salir a buscar 9 por los proximos 10-5 años..despues del retiro de Pinigol hay una cantidad gigante de 9 en cada categoria..lo mismo en arqueros y volantes centrales...estamos llenos
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • SepUlturAzul
Responder
increíble el bajón que se pego este cabro, paso de ser titular y figura, a comer banca e incluso ser reemplazado en el primer tiempo contra palestino(?) y salir entre lágrimas ....

ojala en la u retome su nivel y explote 

:(
Responder
(29-10-2017, 11:41 PM)Bod Dylan escribió: por alli su yayita es el tema fisico, me refiero a fuerza...lo note complicado cuando le toco gente grandota (en ese partido le toco ir sobre Isaac Diaz)..

Altura: 1,72 m

Peso: 67 Kilos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 14. Felipe Seymour 11azules 224 5,799 04-02-2018, 08:51 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)