[Jugadores] 29. Felipe Saavedra
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Le tengo fe :verde :verde :verde
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 26173299_519215861784762_665012335334641...e=5AB5563B]
Responder
Prefiero verlo con más detención cuando empiece el torneo
Sólo me remito a decir bienvenido.
[Imagen: 86774cece49ae701ba4687789d8013eao.jpg]

Responder
Otra variante mas para la banda izquierda, ojala rinda.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Hizo un transición para el olvido en San Luis, hasta ser relegado a la banca......veamos que tal esta apuesta, al menos no gastaron el dineral que usaron con Arancibia
..........
Responder
Responder
Como van esas vacaciones muchacho?. Has ido al San Cristóbal?, la vista de Santiago es genial. A seguir disfrutando de Santiago!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Con linea de tres a seguir calentando banca a no ser que cague Bose...
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
(13-02-2018, 11:11 AM)Zorrito escribió: Como van esas vacaciones muchacho?. Has ido al San Cristóbal?, la vista de Santiago es genial. A seguir disfrutando de Santiago!.

¿Está lesionado?
Creo que se lesionó jugando por San Luis. Todos estuvimos de acuerdo en lo beneficioso de que se quedara allá, jugando el semestre pasado, en lugar de venirse acá y perder ritmo de competencia. Lesionarse es un riesgo propio de la actividad, camarada. Entiendo que está entrenando, en todo caso.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
¿Alguien sabe cuando estará disponible? Porque igual hace muchísimo rato que está lesionado, desde que jugaba en San Luis.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
(13-02-2018, 11:11 AM)Zorrito escribió: Como van esas vacaciones muchacho?. Has ido al San Cristóbal?, la vista de Santiago es genial. A seguir disfrutando de Santiago!.

Tenía que aparecer el chiste Fome del monotematico. Er hincha que va a la cancha del año 0, el ridículo bueno para las vueltas de carnero.. Entre más viejos algunos se ponen más lerdos
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (3):
  • JugoDeTomate, Navch27, psicosis2213
Responder
(13-02-2018, 11:28 AM)Van Bruhl escribió: ¿Alguien sabe cuando estará disponible? Porque igual hace muchísimo rato que está lesionado, desde que jugaba en San Luis.

Yo recordaba que jugó un amistoso (con la serena), por lo que la lesión desde San Luis ya estaba sanada...

Aquí hay info al respecto:

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-2018.html

Cita:Aparte de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda del mencionado volante argentino, el otro que sufrió una fuerte lesión fue el recién llegado Felipe Saavedra. El ex jugador de San Luis de Quillota terminó con una fractura de peroné el año 2017 y llegó en pleno proceso de recuperación al Centro Deportivo Azul, consiguiendo estar al cien por ciento tras la pretemporada.

Sin embargo, y luego de un golpe recibido en la zona afectada durante un entrenamiento, desde el cuerpo médico de la U informaron del problema al DT. Tras un consenso entre ambas partes, se decidió darle descanso físico al lateral izquierdo hasta el próximo lunes, plazo en el que se espera la recuperación total del jugador.
Eso fue con fecha 24 de enero.
Por tiempos de recuperación(que solo fue un golpe en la zona y no una lesión grave) más alguna puesta a punto entre algodones para que sane bien yo cacho que ahora ya debería estar entrenando con el equipo por lo que depende de lo que demuestre en entrenamientos y de que Hoyos de digne a incluirlo
[Imagen: 984163.png]
Responder
Este cabro ojala juegue pronto, todos hablan bien de el
Responder
(13-02-2018, 11:18 AM)Bajo Marquesina escribió: ¿Está lesionado?
Creo que se lesionó jugando por San Luis. Todos estuvimos de acuerdo en lo beneficioso de que se quedara allá, jugando el semestre pasado, en lugar de venirse acá y perder ritmo de competencia. Lesionarse es un riesgo propio de la actividad, camarada. Entiendo que está entrenando, en todo caso.

Yo entiendo que las vacaciones de este muchacho van a todo ritmo nomas xd
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(13-02-2018, 12:36 PM)Navch27 escribió: Yo recordaba que jugó un amistoso (con la serena), por lo que la lesión desde San Luis ya estaba sanada...

Aquí hay info al respecto:

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-2018.html

Entonces no entiendo por qué no ha sido citado ni ha sido alternativa para la U, ¿o no es del gusto de Hoyos?

:$
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 14. Felipe Seymour 11azules 224 5,799 04-02-2018, 08:51 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)