Creador del tema: CuchoSugerencias, Reclamos y Peticiones al Staff
(12-08-2019, 11:57 AM)Waterfall escribió: Eso estamos viendo, ahora mas serios, porque de verdad esto no da para mas, personalmente el hosting que tenemos es una verdadera mierda, pero bueno, hace mas de dos años que no hacemos colecta y nos sostenemos con lo poco y nada que se genera, ademas no tenemos publicidad, ante eso, nos alcanza pa pagar esta porkeria nomas.

Creo que pronto se viene una refugioton pa cambiarnos de hosting, el tema que los otros que hemos visto son bastante mas caros que este

buena camarada yo creo que entre todos los adictos al foro (que no somos pocos) se podría contribuir para cambiarnos a un mejor hosting, lo ideal sería que no muriera el foro, sería muy penoso :(
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(12-08-2019, 11:32 AM)Waterfall escribió: Y como lo pasaron este fin de semana sin refugio?

Puta que eché de menos el foro.
Aunque ahora que leo la ficha de Benegas y al ver que lo están puteando, capaz fue bueno que se cayera un rato mmm
Ojalá se solucionen los problemas técnicos.
Barra Oficial - LDA
Responder
(12-08-2019, 12:00 PM)Marcos_Azul escribió: buena camarada yo creo que entre todos los adictos al foro (que no somos pocos) se podría contribuir para cambiarnos a un mejor hosting, lo ideal sería que no muriera el foro, sería muy penoso  :(

Yo esta vez pense que era la definitiva

esto va mas alla de nuestro alcance, dependemos del hosting, si ellos cagan, cagamos todos, por eso lo ideal es respaldar el foro seguido y cambiarnos a otro hosting que de mas seriedad, pero claro, el tema son las lucas, tenemos que cotizar y encontrar la opcion menos sanguinaria.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(12-08-2019, 11:53 AM)Waterfall escribió: Si, hace rato, pero obviamente no fue matias parker, sino un troll super saco wea llamado trunks que viendo lo que paso hace unos meses con Gaete y una nota de CHV se quiso hacer el chistoso.

El mismo que fue a pedir a daloalbo que hackaeran el foro? Puta el qlo odioso. Por lo único que pensé que podía ser realmente Matías Parker fue por la chupada de pico a Heller, pero lo chistoso es que pide en la página de reclamos que cierren el foro  xd
Responder
(12-08-2019, 12:04 PM)Felpo escribió: El mismo que fue a pedir a daloalbo que hackaeran el foro? Puta el qlo odioso. Por lo único que pensé que podía ser realmente Matías Parker fue por la chupada de pico a Heller, pero lo chistoso es que pide en la página de reclamos que cierren el foro  xd

Yo creo que ese fue otro, pero al final puede ser tb el mismo wn enfermo.
Responder
Cabros, opino igual que el camarada de más arriba, creo que entre todos podemos hacer un esfuerzo y mantener a este gran foro en un hosting como se lo merece, donde se puedan ver los Twitter sin tener que poner el texto, donde podamos gritar gol cuando hacemos uno o un CTM cuando nos meten un gol en el último minuto sin que se tenga que caer el foro y donde tengamos la tranquilidad mental de que no se caera por días dejándonos a todos con angustia  old

Opino que si la Teleton puede superarse año a año, no veo porque la refugioton no logre lo mismo.

Levántate papito :corchea
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bienvenido Howie D. al staff de moderación 11azules 19 385 02-04-2019, 08:26 PM
Último mensaje: doisoniano
  Cambios en el "Staff": Fichado Joker Azul Cucho 53 2,688 10-07-2015, 02:21 PM
Último mensaje: Trunks11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)