Vuelve CQC
cuchillo eyzaguirre que weon mas pesao ira
Responder
(31-07-2017, 09:52 PM)LeoCatan escribió: Tuvo sus momentos, pero cada vez se puso más tóxico, al final tenían a la raquelita de panelista y hacían casi puras notas tipo páginas sociales del mercurio, por eso al final nadie lo veía. Si vuelve ese cqc mejor que no vuelvan.

Me extraña camarada, tu siempre hay dicho que acá somos muy chupapico de los argentinos. Y si hay alguien picao a argentino en Chile es ese cuico del Eyzaguirre  xd

Esa última época era así mala porque todos los programas empezaron a prohibir que reprodujeran su material por CQC... creo cafe
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
(31-07-2017, 09:52 PM)LeoCatan escribió: Tuvo sus momentos, pero cada vez se puso más tóxico, al final tenían a la raquelita de panelista y hacían casi puras notas tipo páginas sociales del mercurio, por eso al final nadie lo veía. Si vuelve ese cqc mejor que no vuelvan.

Me extraña camarada, tu siempre hay dicho que acá somos muy chupapico de los argentinos. Y si hay alguien picao a argentino en Chile es ese cuico del Eyzaguirre xd

llego la Kel Calderon y el Vasco Mulian, ademas se habian ido Feito, Cuchillo, y Ivan Guerrero, el programa kgo al tiro.

Los ultimos noteros (salvo Van Cauvelart) fueron terrible fomes (sobretodo uno que cubrio el Superclasico 2011 con el gol de Rivarola idol )
Responder

Me extraña camarada, tu siempre hay dicho que acá somos muy chupapico de los argentinos. Y si hay alguien picao a argentino en Chile es ese cuico del Eyzaguirre  xd

Pero yo no estoy diciendo de que el loco sea de mi agrado, o me guste el programa, solo hice un analisis.

Y obviamente que le va a ir mejor el programa si lo llenai de argentinos, como buenos chilenos malinches, le vamos a prestar mas atencion a lo que dice un argentino que a un chileno. Eso explica un poco la razon.
Responder
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
No me acordaba de que Jara andaba metido ahí :D

[Imagen: fbi2qq.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Shicky (1):
  • psicosis2213
Responder
Mañana me confirman las entradas para el teatro nescafe.

14 14
[Imagen: 02a2b0664dc690b90051d7d5ce3d893do.jpg]
Responder
Que es rica la marcela sabat uh
"Yo no trolleo tu si y lo haces en cada tema deliberadamente"
Responder
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Luis María Bonini vuelve a luchar contra el cáncer (ADN) Paipazo 9 232 27-06-2017, 12:39 PM
Último mensaje: Lars_Shepard
  La heroína se vuelve una epidemia en Estados Unidos (adn) Paipazo 5 212 13-06-2017, 02:22 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Vuelve a brillar el ingenio de Roberto Fantuzzi: le regalará un ladrillo a los asistentes a la cena de As(cambio21) Astaldo 0 60 05-06-2016, 11:28 PM
Último mensaje: Astaldo
  Municipalidad de Recoleta vuelve a sorprender con la creación de la primera óptica popular (eldinamo) Astaldo 0 91 16-04-2016, 12:06 AM
  Piñera vuelve a salir al baile en el caso Penta-SQM: nuevos antecedentes apuntan al exPresidente y su fam(cambio21) Astaldo 0 145 09-06-2015, 10:48 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)