Pinilla afirma que no le enloquece ganar en Pedrero: "Prefiero mil veces ser campeón" (Bio Bio)
Pinilla afirma que no le enloquece ganar en Pedrero: "Prefiero mil veces ser campeón"

[Imagen: DG99wqSXoAEEGyf.jpg]

Eugenio Salinas

Habló de todo. El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, protagonizó un ‘mano a mano’ con Bío Bío Deportes, donde aclaró los temas referidos a su retorno al conjunto ‘azul’.

Pinilla, instalado en su departamento en Santiago, no tuvo problemas en admitir que Jean Beausejour influyó en su regreso. “Sabía que había un gran plantel, pero el Bose, un mensajito que me mandó en las vacaciones me dio para pensar y tomar la decisión. Fue el empujoncito final”.

“El tema económico nunca estuvo. Nunca pudo hacer que esta decisión no prosperara. Era una decisión personal, familiar, y para mí siempre fue prioridad el tema deportivo. Eso era importante”, añadió.

El atacante, que debutó la semana pasada bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que la titularidad lo sorprendió. “La verdad no lo esperaba. Pero traté de hacer lo mejor posible, siguiendo las instrucciones del profe”, expresó.

“Agradezco la confianza que me dio, de sumar 90 minutos, para sumar al físico y para agarrar el ritmo era muy importante. No sé en qué porcentaje estaré hoy, pero sí me siento en condiciones de afrontar los partidos que vienen en buen nivel”, complementó.

De cara a lo que viene, ‘Pinigol’ también se refirió al duelo que tendrán contra Colo Colo en la quinta fecha del torneo.

“Será un partido importante para nosotros, pero no solo porque hace tiempo no ganamos en el Monumental. Es un partido de 6 puntos. Pero para mí no es una locura ganar allá, yo prefiero mil veces salir campeón que ganar en el Monumental”, afirmó.

“Será un lindo partido, con dos equipos armados tremendamente bien, con mucha experiencia. Pero aquí no juega ni Pinilla contra Valdivia, ni Pinilla contra Paredes, ni el Pajaro Valdés con Pizarro… Acá juegan Universidad de Chile y Colo Colo, y ese es el lindo espectáculo que intentaremos dar”, detalló.

En relación a lo más próximo, el exariete del Genoa también tuvo palabras para el próximo duelo de la ‘U’, ante San Luis de Quillota de un conocido, José ‘Pepe’ Rojas.

“Será muy lindo reencuentro con el ‘Pepe’. Para nosotros los hinchas y jugadores de la ‘U’ ha sido un jugador que ha marcado la historia del club. Es un gran amigo, una gran persona, y será lindo enfrentarlo… Tiene que pillarme primero para pegarme”, manifestó el goleador.

Finalmente, Mauricio Pinilla habló del robo a su casa del que fue víctima. “Tenemos mucho que mejorar como país, la verdad lo que encontrado bastante peligroso”, aseguró, aunque detalló que le gustaría ayudar a los menores como los que protagonizaron la acción en su contra, porque “es difícil poder juzgarlo. Me encantaría trabajar en eso. Darles posibilidades de poder elegir. Ellos nacen así. Muchos vienen con malos hábitos y creo que hay que trabajar ahí”.

Cita:http://www.biobiochile.cl/noticias/depor...peon.shtml
Responder
aaah bueee... face
[Imagen: 72818254_1.jpg]
Responder
El Pini ha dado como 100 entrevistas en un mes XD la cago xd
[Imagen: 35c1lic.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (4):
  • KASH, Marcelo Salas, Quillotano, Xvideos
Responder
Yo también prefiero salir campeón que ganar en el Monumental

pd: Pinilla desde que volvio ha dado como 30 entrevistas  xd
Responder
Me parece que es una forma de bajarle el perfil y quitar presion pa ese partido, para no llegar hiperventilados y sucumbir como ya es costumbre.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (5):
  • Howie D., KASH, marullo, Obi Wan Cannabis, pelaogrunge
Responder
Igual se entiende, Pinilla nunca pudo salir campeón con la U, es obvio que su objetivo principal va a ser ese. El problema es que las zorras culiás preparan el partido en el mudomental desde que empieza el torneo, me preocupa cómo van a entrar los nuestros a jugarlo.
[Imagen: fbi2qq.jpg]
Responder
(11-08-2017, 04:17 PM)Bullanguero escribió: El Pini ha dado como 100 entrevistas en un mes XD la cago xd

Y es demasiado activo en las redes sociales, no esperaba que tanto.. pero en fin, mientras no lo desconcentre y no le afecte su rendimiento, todo bien.
Barriles de cerveza fresca, cartas y habitaciones con cortinas para consolar a seres fatigados y rotos por el dolor.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
es verdad, ya nos tienen de nietos en el basural, mejor sumar una estrella al palmares
  [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Puta q le gusta salir en la prensa a este wn
Responder
Resumen: da lo mismo ese Vertedero. A los únicos que les importa es a los indios y a su prensa.
[Imagen: somossocios.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (2):
  • Don Marcelo, KASH
Responder
Me voy a comprar unas cabritas y unas bebidas para esperar con que declaración sale el maestro antes de ese partido. Me imagino una cosa así.

"El domingo tienen que enfrentar a Colo Colo en el Monumental. Ambos equipos vienen muy bien pero la U no gana hace 16 años en Macul. Le pregunto: Sienten la presión de jugar de visita en el Monumental? Sus jugadores ya han manifestado el deseo de ganar allá.

Hoyos: Es el partido más esperado del año. Pero en ningún caso nos sentimos favoritos. Colo Colo tiene tremendos nombres como Valdivia, Paredes y Valdés. Será muy complicado. Muy difícil. Tienen muchos jugadores de jerarquía. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego y ojalá traernos un resultado positivo pero está muy difícil".

Y sinceramente, prefiero eso antes que nuestros jugadores empiecen a declarar que tienen una deuda y bla bla bla. Para jugar ese partido hay que pasarle la presión al rival y enaltecerlo para que se confíen y así nuestro triunfo sea más grande. Hay que jugarlo dentro y fuera de la cancha. Sacándole presión, pasandosela al rival, hueveando a los árbitros para condicionar el arbitraje e incluso saliendo despues que ellos a la cancha para no comerse el recibimiento. En 2011 y 2015 se hizo así y lo que más hubo fue actitud. Hoy tenemos mejor equipo que en 2015 pero no podemos ser inocentes. Ellos nos quitaron nuestra gente al ir allá. Ok. Está bien. Nosotros también debemos ser mañosos. Colo colo es bueno de mitad para arriba. Pero atrás y en el arco son ahí nomás. Partiendo por Orión. Que no es Villar.

Actitud y maña. Eso necesitamos. Porque fútbol tenemos.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (3):
  • Beckerazo, KASH, Quillotano
Responder
Si hay algo que nos ha enseñado Hoyos, es que las personas pueden hablar las weás que se les antojen, pero lo importante son sus acciones. Por lo mismo, el día que salgan a jugar el clásico en el Vertedero, espero que actúen como jugadores de la U y sepan ganar ese día, y dejen atrás la imagen de la tropa de gallinas que hemos visto en los últimos 10 años desde que re-abrieron el recinto infeccioso.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • max92, pelaogrunge, Quillotano, Xvideos
Responder
Y no podemos ganar allá y también ser campeones?
De la U, Sampaolista y devoto de Carepato hasta los cocos piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Xvideos
Responder
Sabis que fuera de webeo daria lo mismo ganar o no ganar alla, en algun momento atras asi lo fue al menos, el problema aparte de la acumulacion de años, es que cuando ni siquiera eres capaz de ganar los Clasicos contra esos wnes en el Nacional cualquier clasico que se juegue con las zorras en el estadio que sea cada vez cobra mayor y mayor relevancia para la U cafe
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Xvideos
Responder
Entiendo a Pinilla en sus declaraciones, pero lo más importante es el partido a partido.
CH. Aránguiz + 10.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pinilla no da con el foco (latercera) Astaldo 16 414 7 minutos
Último mensaje: Lars_Shepard
  Charlas individuales, la receta de Hoyos para ganar en el Monumental (El Mercurio) Paipazo 6 243 29 minutos
Último mensaje: Lars_Shepard
  Pinilla y el Superclásico: "Hay que sudar sangre para ganar un partido así" YERBULLA 12 466 Hoy, 03:12 AM
Último mensaje: Astaldo
  Los cambios futbolísticos en la U por la presencia de Pinilla (AS Chile) Paipazo 8 364 Hoy, 02:26 AM
Último mensaje: loborder
  La U sacó su estirpe de campeón para derrotar a Huachipato calentando el Superclásico (El Gráfico) Paipazo 21 927 Ayer, 09:21 PM
Último mensaje: Bruce_Lee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)