Doblete de Junior: marcó de penal y tuvo suerte en el primero (CDF)
Doblete de Junior: marcó de penal y tuvo suerte en el primero

El delantero chileno anotó los dos goles del triunfo del Dinamo Zagreb por 2-0 frente al Rijeka por la liga croata.

[Imagen: foto_0000001220170811152901.jpg]

Junior Fernandes fue figura en la victoria del Dinamo Zagreb. El elenco del delantero chileno visitó al Rijeka por la cuarta fecha de la liga croata y lo superó con claridad por 2-0.

Los dos goles, ambos anotados por el exdelantero de Universidad de Chile, fueron en el primer tiempo. A los 11 minutos Fernandes aprovechó un balón suelto en el área chica y con algo de fortuna anotó el primero.

Sobre el final de la primera etapa, a los 41', el delantero chileno puso el 2-0 de penal. En los capitalinos también fue titular Ángelo Henríquez, quien fue reemplazado a los 61' y su lugar fue ocupado por Borna Sosa.

Con esta victoria el Dinamo Zagreb mantuvo el invicto y quedó como exclusivo líder del torneo con diez unidades.

Cita:http://www.cdf.cl/cdf/internacional/dobl...52901.html
Responder
Dan ganas de verlo en la U.

Y en la Roja.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Quillotano
Responder
Bien Junior, te quiero a buen nivel para la libertadores 2018
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(11-08-2017, 06:12 PM)Joker Azul escribió: Dan ganas de verlo en la U.

Y en la Roja.

Le queda bien el azul a Junior, puta que sería bueno tenerlo en la libertadores 2018.
Responder
para la seleccion nicagando roja
Responder
Yo no entiendo a Pizzi, que prefiere tener a Martin Rodriguez y Fuenzalida, en desmedro de Junior. La tecnica de Junior es muy superior, jugando con perfil cambiado, enganchando hacia dentro para buscar el remate, siempre se los viola asi. Lo que mas llama la atencion, es que Martin Rodriguez haya tenido un veranito de San Juan en el campeonato chileno, que le sirvio para emigrar, siendo que a Junior de frenton, el campeonato nacional le quedo chico.

Son esos pequeños detalles que determinan resultados. Con Junior tenis hasta cabezazo po.

Mal Pizzi, muy mal.
------------------------Herrera------------------------
--Rodriguez--------Juvenil--Jara-------Beausejour--
-------------------------Lorenzo-----------------------
----------Pizarro/Seymour--------Zacarias-----------
----Arancibia/ubilla---------------Guerra/Lorenzetti-
--------------------------Pinilla------------------------
Responder
(11-08-2017, 08:14 PM)Romantic_Traveler escribió: Yo no entiendo a Pizzi, que prefiere tener a Brayan Rodriguez y Fuenzalida, en desmedro de Junior. La tecnica de Junior es muy superior, jugando con perfil cambiado, enganchando hacia dentro para buscar el remate, siempre se los viola asi. Lo que mas llama la atencion, es que Brayan Rodriguez haya tenido un veranito de San Juan en el campeonato chileno, que le sirvio para emigrar, siendo que a Junior de frenton, el campeonato nacional le quedo chico.

Son esos pequeños detalles que determinan resultados. Con Junior tenis hasta cabezazo po.

Mal Pizzi, muy mal.

brayan rodriguez y ese quien es?
Responder
(11-08-2017, 08:14 PM)Romantic_Traveler escribió: Yo no entiendo a Pizzi, que prefiere tener a Brayan Rodriguez y Fuenzalida, en desmedro de Junior. La tecnica de Junior es muy superior, jugando con perfil cambiado, enganchando hacia dentro para buscar el remate, siempre se los viola asi. Lo que mas llama la atencion, es que Brayan Rodriguez haya tenido un veranito de San Juan en el campeonato chileno, que le sirvio para emigrar, siendo que a Junior de frenton, el campeonato nacional le quedo chico.

Mal Pizzi, muy mal.

Será Martin Rodríguez camarada?

xd
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
(11-08-2017, 08:22 PM)bullo00 escribió: Será Martin Rodríguez camarada?

xd

eso mismo, es que encuentro tan insulso al wn, que me da lo mismo el nombre xd
------------------------Herrera------------------------
--Rodriguez--------Juvenil--Jara-------Beausejour--
-------------------------Lorenzo-----------------------
----------Pizarro/Seymour--------Zacarias-----------
----Arancibia/ubilla---------------Guerra/Lorenzetti-
--------------------------Pinilla------------------------
Responder
Avispate macanuo  :verde :verde

Desajunior > Fuenzacaca > Sr. Pf > Maletin Rodriguez
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Ridiculo que Pizzi ni lo considere. Cien patadas en la raja a los extremos que son banca en la actualidad... quizás puch y Valencia andan a un nivel parecido, pero chapita y Rodríguez son basura al lado del troné. Ojalá vuelva a la selección, lleva años de regularidad en Europa.

Además, inolvidable esa tarde en que hizo un gol por cada pierna.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
weon!, como chucha lo tienen por debajo de rodriguez? que weón más cagón  face face
vamos jr, vuelve a vestir la U
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Imposible, pero soñar es gratis  14

Johnny
Rodríguez-Vilchez*-Jara-Bose
Seymour-Reyes
Lorenzetti
Vargas-Pinilla-Junior

* Refuerzo (Pepe?)

Banca: De Paul, Pizarro, Leiva, Monzón, Contreras(?) Isaac, Zacaría
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Dale junior, ya vendrá la selección!.

Pd: jugó henríquez. :popcorn
Responder
No, es que regaló el gol contra Perú ... (?)
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Junior Fernandes se vistió de héroe en la igualdad del Alanyaspor en Turquía (ADN) Paipazo 1 106 20-10-2017, 09:03 PM
Último mensaje: drkazul
  Felipe Mora marcó un golazo en triunfo de Cruz Azul ante Houston Dynamo Niko_ 10 417 06-10-2017, 12:01 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Junior Fernandes y el Alanyaspor golearon en Turquía (ADN) Paipazo 14 394 02-10-2017, 02:14 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  El golazo de cabeza de Junior Fernandes en triunfo de Alanyaspor drkazul 8 310 22-09-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Jorge_bdm
  [Video] Charles Aránguiz marcó un golazo en el Leverkusen (CDF) Paipazo 24 820 19-09-2017, 03:11 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)