Chile derribó a Estados Unidos y jugará primera final Panamericana de hockey césped femenino (Cooperativa)
Chile derribó a Estados Unidos y jugará primera final Panamericana de hockey césped femenino

Las Diablas se jugarán la clasificación al Mundial ante Argentina.

Es la primera vez que las de Norteamérica no llegan al duelo decisivo.

Publicado: 20:00 | Autor: Cooperativa.cl

[Imagen: 1502496671_321504_1502496855_noticia_normal.jpg]

La selección chilena femenina de hockey césped hizo historia al clasificar a la final del Panamericano que se disputa en Estados Unidos tras vencer en la final a las dueñas de casa por 4-3.

Con esto, las Diablas deberán enfrentar a su similar de Argentina que eliminó a Canadá (4-1) y en el caso de ganar alcanzará una inédita clasificación al Mundial. 

Las cosas no arrancaron del todo bien para el representativo criollo debido a la anotación de Ashley Hoffman en el primer minuto de juego, sin embargo, Josefa Salas (14') y Manuela Urroz (20') lograron dar vuelta el marcador.

Erin Matson (30') dejaba las cosas 2-2 y metía en el partido a las locales, pero Chile se iba a poner en ventaja a los 34' gracias a una anotación de Denise Krimerman.

A poco más de un minuto del final Amanda Magadan emparejaba otra vez el marcador, aunque los festejos duraron casi nada gracias a Krimerman que pocos segundos después estableció el definitivo 4-3 y desató la algarabía en el equipo que dirige Sergio Vigil.

Las Diablas saltarán a la cancha este domingo a las 19:15 horas (22:15 GMT) para enfrentar a Argentina en la histórica final en la que el premio será clasificar al Mundial femenino de hockey césped.

[Imagen: Chile-EEUU-hockey-820x385.jpg]

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...95527.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • OneAlejandroAzul
Responder
que buena noticia wn, la verdad no sigo mucho este deporte, pero me alegra por ellas :D :D
[Imagen: tumblr_noizpsUNid1thyor9o3_400.gif]
Responder
Es algo historico, en otro lado lei que era la primera vez que Estados Unidos no jugaba la final de este torneo, son potencia mundial, cuartas creo.

TVN dio el partido, estuvo bueno, partieron ganando las gringas, pero Chile lo dio vuelta, cuando faltaba poco pa terminar, Chile ganaba 3-2 y se lo empatan, pero las diablas salieron con todo y anotaron el 4-3 cuando ya no quedaba nada.

Ahora les toca con las inmensas favoritas, las leonas, ojala puedan dar el batacazo!
Responder
Espectacular vamos Diablas 14 14 xd face
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                                          ARRIBA LOS CORAZONES AZULES     
Responder
La herencia de la chueca mapuche piru

Jajajaja. Medio en broma medio en serio. Pero es curioso que se haya llegado dos veces a una final. La otra se ganó en 2005, creo. Por ahí fue en el gimnasio de San Miguel. Esa creo que fue hockey patín o no?
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • eUgene
Responder
Pase lo que pase.Ya son unas ganadora.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Seria espectacular si le ganan a las argentinas :D

PD: en que momento transmitieron este partido tvn??? nunca escuche ninguna promoción
[Imagen: liZotHUuT67YJ0xtJC7V_EOSucbnoyRJk-Bpoy3b...3ddbd858ba]
Responder
Hola a Todos.

Felicitaciones Diablas.

El periodista de Tvn decía que ellas no se dedicaban todos los día al hockey,por trabajo o estudio.El nivel de ellas es amateur,entonces es pedazo de logro lo que hicieron.

Si Chile realmente invirtiera en infraestructura y profesionalizara todas la disciplina deportiva seriamos potencia en el continente y en el mundo.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Compadre,nos fuimos a la chu...Se acabó todo la we...Los cambios,los últimos cambios jajaja.Palabras sabias del hincha de meiggs.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de OneAlejandroAzul (1):
  • eUgene
Responder
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Creí que los gringos valían callampa en hockey , los canadienses son sus padres eternos , parece que en mujeres es otra cosa, ojalá ganen la final
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Smackdown Live tuvo una gran jornada inicial en Santiago (Cooperativa) 11azules 6 211 22-10-2017, 03:19 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Jugador de Las Animas fue detenido por golpear a un fanático de Puerto Montt (Cooperativa) Paipazo 38 772 19-10-2017, 01:00 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri se coronaron campeones del Mundial FTA Tour (Cooperativa) Paipazo 0 128 08-10-2017, 10:26 PM
Último mensaje: Paipazo
  Formato de Copa Davis tendrá importantes cambios durante el 2018 (Cooperativa) Paipazo 0 92 06-10-2017, 04:18 PM
Último mensaje: Paipazo
  Bomba en el mercado: Carmelo Anthony jugará en los Thunder (AS) Paipazo 2 232 23-09-2017, 03:46 PM
Último mensaje: eUgene

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)