La cruda historia de la mujer que vendió la virginidad de sus dos hijas al mismo hombre (Bio Bio)
La cruda historia de la mujer que vendió la virginidad de sus dos hijas al mismo hombre

[Imagen: virginidad-1.jpg]

Impacto causó la detención por parte de la PDI de una madre acusada de facilitar la explotación sexual de su hija en Santiago, así como también al hombre que realizaba los pagos por el delito de violación hacia una menor de 14 años.

En ese momento, el comisario de la PDI, Roberto González, indicó que la madre de la víctima, Wanda Romero Eissmann (36), acordó un pago inicial con el imputado, Luis Salinas Herrera (45), de $1.500.000 por la virginidad de su hija cuando tenía apenas 12 años.

Desde ese tiempo habrían acordado encuentros sexuales una vez al mes con un pago de entre 150 y 200 mil pesos, concretados en un departamento de Santiago.

Según consignó Emol, la relación entre ambos detenidos no era nueva, debido a que la hija mayor de la mujer denunció que también había sido iniciada en el comercio sexual por su progenitora, con el mismo sujeto.

El testimonio de la hija mayor señaló que la primera violación de Salinas comenzó cuando era menor de edad, situación que no volvió a ocurrir en el tiempo, pues desde 2015 el sujeto abusó de la niña de 12 años.

Los antecedentes precisan que el abuso en ambos casos ocurría en presencia de Romero, quien posteriormente recibía un pago como facilitadora de estos encuentros sexuales.

La madre a su hija más pequeña la trasladaba desde la comuna de La Pintana, lugar donde residen, hasta un departamento ubicado en la calle San Isidro en Santiago, inmueble arrendado exclusivamente para estos fines.

La subprefecto de la Brisexme, Claudia Domínguez, detalló al medio de comunicación que Romero también ejerce el comercio sexual, motivo por el que inició a ambas hijas en esta actividad.

“La niña afectada no lo encontraba malo, porque una niña de esa edad que le das dinero y si se lo está dando la mamá. Es un ambiente de normalidad para ella. Ambas están sociabilizadas en un ambiente en que se genera el comercio sexual. Ahora una niña de 13 años no es capaz de discernir si es bueno o es malo. Hacer esto a cambio de dinero es algo que ellos lo asocian como normal”, dijo la detective.

Sumado a ello, reveló que la menor afectada recibía mesadas, con el mismo dinero generado tras generar los encuentros sexuales.

Ayuda a Farkas

La mujer publicó hace tres meses un video a través de Facebook para participar en el concurso “Súper Madres de Chile”, realizado por el empresario Leonardo Farkas.

En el video relató su historia y lo difícil que fue quedar viuda con cinco hijos.

“Enviudé hace tres años, pasamos hambre con mis hijos, sufrimos mucho”, señaló la madre en el registro.

“Señor Farkas, sería muy lindo ganar el premio que usted ofreció para súper madres, porque yo he tenido que luchar contra quedarme sola, criando a mis cinco hijos sola, pero me siento orgullosa, porque he logrado sacar a mi familia adelante sola. (…) Mis hijos dependen de mí y si yo me caigo, se caen conmigo, así que no puedo darme ese lujo. Debo seguir luchando”, precisó la mujer.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

Cita:http://www.biobiochile.cl/noticias/nacio...mbre.shtml
Responder
Y postulo a super madre xd ultra mega careraja cafe
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
Responder
Como hace falta la pena de muerte...
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 20901498_462453047461044_363280438932522...e=5A2D1E43]
Responder
En qué forro se metió Bío bío que tuvo que poner esa aclaración al final?

Soné super indolente.

Horrible, ojalá tengan contención familiar, ojalá la niña no termine en el Sename, ojalá haya alguien que le entregue el amor y la protección que no recibió se su madre
Los Zombies Zombien peligrosos shia
Responder
Conchesumadre...........perra reqlia, ojalá se te secara el sapo en la cárcel, pero es obvio que esa wea no va pasar.........disculpen lo pedestre.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(12-08-2017, 09:20 PM)Felipe escribió: En qué forro se metió Bío bío que tuvo que poner esa aclaración al final?

Soné super indolente.

Horrible, ojalá tengan contención familiar, ojalá la niña no termine en el Sename, ojalá haya alguien que le entregue el amor y la protección que no recibió se su madre

Que tiene de malo el último párrafo?
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
(12-08-2017, 10:26 PM)karlitos_94 escribió: Que tiene de malo el último párrafo?

Seguramente Felipe se refiere a la aclaracion final que hace Bio Bio y que yo no copie al momento de postear la nota aca.

Esta es:

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Responder
(12-08-2017, 09:44 PM)Xvideos escribió: Conchesumadre...........perra reqlia, ojalá se te secara el sapo en la cárcel, pero es obvio que esa wea no va pasar.........disculpen lo pedestre.

se sabe que a las minas les dan menos pena de carcel solo por ser mujeres
"Yo no trolleo tu si y lo haces en cada tema deliberadamente"
Responder
(12-08-2017, 10:28 PM)Paipazo escribió: Seguramente Felipe se refiere a la aclaracion final que hace Bio Bio y que yo no copie al momento de postear la nota aca.

Esta es:

Sipo a ese párrafo me refiero
"CMAS"

(...) Running Low...
Responder
En mi humilde opinión:

Para la mamita del año, un fierro al rojo vivo en su vagina.
Para el wn, castración sin anestesia (sin considerar como le van a dejar el hoyo al interior de la cárcel)
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
(12-08-2017, 10:46 PM)karlitos_94 escribió: Sipo a ese párrafo me refiero

Lo ponen siempre desde hace algunos meses

Es porque hay mucha gente que opina con las visceras sin tener toda la info a la mano
[Imagen: 9OQeWnE.gif]
Responder
Hay una mentira más grande que la justicia?????
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(12-08-2017, 10:58 PM)azul_feroz escribió: Lo ponen siempre desde hace algunos meses

Es porque hay mucha gente que opina con las visceras sin tener toda la info a la mano

Sip.. A lo cual estoy de acuerdo. A veces llegamos y opinamos cuando todavía no se corrobora la culpabilidad de los acusados.

Me parece bien que se haga
"CMAS"

(...) Running Low...
Responder
(12-08-2017, 11:46 PM)Joker Azul escribió: Hay una mentira más grande que la justicia?????

Las zorras son el mejor ejemplo de injusticia en este país.
"Cuando juegas el Superclásico del Fútbol Chileno, o ganas o mueres. No hay término medio."
Responder
Hola a Todos.

Me pregunto donde están las organizaciones de derechos humanos que defiendan las niñas dañadas.
Están escondidos los hipócritas.

Yo no tengo compasión con ningún violador puede ser hombre o mujer,pena de muerte para estas mierda.Odio la perversión sobre todo a los que dañan a los niños o niñas que son el futuro de cualquier nación.Ya jueces mano dura para estas mierda.

No soy Padre todavía pero me imagino escuchar a un hijo o hija,que te pregunten cosas sobre el entorno,llevarlos al parque y verlos que están contento y te respondan que te aman,pienso que tendría una sensación de emoción y gozo.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Ella es muy linda,me reclama que el tiempo pasa y no se recupera y respondo juntémonos a tomar una rica once ahora  Smile .
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Condenaron a una mujer de 38 años que abusó de dos adolescentes de 14 y 15 tras seducirlos con fotos hot (infobae) Duke-Hierro 22 888 08-08-2017, 09:13 PM
Último mensaje: OdellBeckam.jrs
  Mujer alertó al Minsal por alto peligro de lepra: "Vean Ben Hur y se darán cuenta" (adnradio) Astaldo 32 786 04-08-2017, 08:53 PM
Último mensaje: LeoCatan
  Científicos confirman que la Sábana Santa contiene sangre de un hombre cruelmente martirizado Cecil era AZUL 1 85 25-07-2017, 03:24 PM
Último mensaje: Andres777
  La historia del hombre que aseguró en televisión haber matado a 12 delincuentes era mentira Mayuyero 13 381 23-07-2017, 11:15 PM
Último mensaje: LeoCatan
  Condenan a mujer que fue delatada por loro tras asesinar a su esposo (24 Horas) Paipazo 3 118 21-07-2017, 03:06 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)