Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 3.0 - #Cancelado
CAS: Los Pibes del Refugio 3.0

Este juego es un clasico "Create a Star" que se juega en ciertos foros de Football Manager. Tu creas un jugador de 15 años que despues compite con los los jugadores creados por los demas participantes. El jugador que llegue mas lejos gana el juego. Se entregan puntos por diferentes logros como titulos, salir jugador del año o llegar a ciertos clubes. Algunas decisiones se toman al azar como por ejemplo el potencial del jugador, la ambicion, propenso a lesiones y un par de cosas menores.

Los jugadores creados son despues metidos al juego de Football Manager y simulamos sus carreras por alrededor de 20 temporadas. Ustedes reciben un reporte de su jugador cada 6 meses. Comienzan en un equipo de Segunda Division chilena al azar. Esta vez sera en el FM 17 Smile

*Jugador del año - Reputacion de competicion * 2
*Debut Selección adulta – 10 puntos
*Jugador con mas partidos en la selección en la historia – 20 puntos
*Ser traspasado a un nivel mayor - Nivel * 2 (Solo una vez por jugador)
*Llegar a la U de Chile - 10 puntos

Niveles
Nivel 4
Ligas de: Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia(Solo las primeras divisiones)

Nivel 3
Ligas de: Belgica, Croacia, Grecia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Turquia, Ucrania, Mexico, Argentina y Brasil

Nivel 2
Ligas de: China, Corea del Sur, Sudafrica, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Hungria, Israel, Noruega, Polonia, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Peru y Uruguay. + Segunda divisiones de los paises de nivel 4

Nivel 1
Ligas de: Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Bielorusia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Gales, Irlanda del Norte, Islandia, Republica de Irlanda y TODAS LAS SEGUNDAS/TERCERAS/CUARTAS Divisiones de los paises no en el nivel 2.

Inscritos:
Inscripcion Aqui -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link

Necesitas ayuda a calcular? Descarga este excel y lo vas llenando en tu computador/tablet/celu, deberia funcionar sin problemas Smile -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...sp=sharing

1. Capitan Fogonero (Mediocentro) - Malleco Unido
2. Blue Jam (Mediocentro) - Malleco Unido
3. ft20 (Defensa Lateral Izquierdo) - Colchagua
4. Snabanik (Delantero) - Malleco Unido
5. Vixopunk (Mediapunta Central) - San Antonio Unido
6. Beckerazo (Mediapunta Izquierdo) - Malleco Unido
7. Lars_Shepard (Centrocampista central) - Deportes Vallenar
8. Navch27 (Defensa Central) - Malleco Unido
9. G-Code (Defensa Lateral Derecha) - Barnechea
10. Exeino (Defensa Lateral Izquierdo) - Deportes Pintana
11. Motahzul (Delantero) - Barnechea
12. SZero (Mediapunta Derecha) - Malleco Unido
13. rvergaraf (Centrocampista Derecha) - Lota Schwager
14. Sebahdezc (Mediapunta Derecha) - Deportes Santa Cruz

Preguntas? Las pueden hacer aqui
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (4):
  • Beckerazo, Blue Jam, snabanik, SZero
Responder
Buena!

Pregunta: No debiera restarse puntaje por llegar a Colo Colo (-10) o la UC (-5) ?
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(29-08-2017, 09:35 AM)CapitánFogonero escribió: Buena!

Pregunta: No debiera restarse puntaje por llegar a Colo Colo (-10) o la UC (-5) ?

Lo hice la vez pasada pero como hoy tanto jugado pasa entre los clubes ... xd

Podria ser que agregue eso, pero creo el ya llegar ahi va a ser suficiente castigo para el camarada jajaja
Responder
(29-08-2017, 09:38 AM)Pechan escribió: Lo hice la vez pasada pero como hoy tanto jugado pasa entre los clubes ... xd

Podria ser que agregue eso, pero creo el ya llegar ahi va a ser suficiente castigo para el camarada jajaja

Buena buena me gustaría participar
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
Inscripciones abiertas, vean enlace en el primer post ;)

Nota que para esta vez agregue un excel que pueden descargar por si les cuesta mucho calcular de otra manera los puntos que deben asignar a cada habilidad Smile
Responder
(29-08-2017, 09:53 AM)Pechan escribió: Inscripciones abiertas, vean enlace en el primer post ;)

Nota que para esta vez agregue un excel que pueden descargar por si les cuesta mucho calcular de otra manera los puntos que deben asignar a cada habilidad Smile

voy a tener que bajar el office xDD
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
(29-08-2017, 10:11 AM)Lars_Shepard escribió: voy a tener que bajar el office xDD

Entonces mejor aplica calculador y papel xD

(29-08-2017, 10:11 AM)Lars_Shepard escribió: voy a tener que bajar el office xDD

https://1drv.ms/x/s!Aj66hg2bNKZpjkUmpuCwdXj08pch

Online ;) pero solo funciona uno haciendolo a la vez
Responder
Cuánto sale la inscripción?

Los VIP como yo? también tengo que pagar? mira que estoy en crisis crisis....mucha crisis...estuve apostando por la U el domingo..
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(29-08-2017, 10:17 AM)CapitánFogonero escribió: Cuánto sale la inscripción?

Los VIP como yo? también tengo que pagar? mira que estoy en crisis crisis....mucha crisis...estuve apostando por la U el domingo..

Borre esa parte ahora, el BancoRefugio no necesita FPS
Responder
Buena Pechan! :D

Snabanik será el más contento jaja.

Solo 100 puntos entre todas la habilidades?  :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blue Jam (1):
  • snabanik
Responder
inscrito....aunque este juego no es tan de machos como el del Necaxa xd
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(29-08-2017, 10:18 AM)Blue Jam escribió: Buena Pechan!  :D

Snabanik será el más contento jaja.

Solo 100 puntos entre todas la habilidades?  :(

100 puntos porque sus jugadores tendran 15 años asi que van a mejorar bastante... Si les doy mas seran todos monstros xD

Arriba he puesto los inscritos con sus posiciones para que los demas la piensen dos veces cual posicion quieren. Recuerden que en la seleccion hay cupos limitados asi que no van a nominar a 7 delanteros ;)
Responder
(29-08-2017, 10:37 AM)Pechan escribió: 100 puntos porque sus jugadores tendran 15 años asi que van a mejorar bastante... Si les doy mas seran todos monstros xD

Arriba he puesto los inscritos con sus posiciones para que los demas la piensen dos veces cual posicion quieren. Recuerden que en la seleccion hay cupos limitados asi que no van a nominar a 7 delanteros ;)

Jaja, buen punto. Formulario enviado.

Bah! otra vez compétiré con el Capi en la posición de mediocentro.
Responder
En la noche hago mi inscripción, una consulta pechan, leí críticas horrendas al FM 17, son ciertas? Yo no pase del 15

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(29-08-2017, 11:30 AM)G-code escribió: En la noche hago mi inscripción, una consulta pechan, leí críticas horrendas al FM 17, son ciertas? Yo no pase del 15

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
En realidad con suerte he probado el FM 15 pero por lo que he visto la mayoria de las criticas negativas eran de los chinos porque les habian prometido su idioma en el juego y no estaba...y como ellos son muchos.... xd

Tambien existe critica a que hubo muy poco avance en el juego, se anuncio tarde, y la mayoria de las novedades eran del estilo cosmeticas. Pero no creo que sea el desastre que se ha dicho. Yo me lo consegui porque estoy ayudando en el juego en la parte de economia del juego para el futbol sueco. Tambien me habia quedado en la 15.

Para la liga chilena incluso puede ser la MEJOR version de la historia porque un par de personas se unieron para trabajar juntos y hacer una buena investigacion de la liga chilena. Asi que deben haber mas correctos jugadores, informacion correcta de los equipos, estadios nuevos, equipos nuevos etc, especialmente si te gusta jugar divisiones menores como la Primera B. Ellos trabajan en FMSITE asi que si quieren pueden echar un vistazo ahi y unirse al grupo de investigaciones para mejorar la informacion de equipos o jugadores.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2018 #Comunicado Pechan 316 3,501 16-02-2018, 12:42 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] Refugio Manager - #Informaciones/Inscripciones Pechan 61 1,431 10-01-2018, 08:29 PM
Último mensaje: snabanik
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2017 #Confirmacion T2 Pechan 867 9,777 08-01-2018, 10:55 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion Pechan 733 7,713 21-11-2017, 05:53 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 499 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: vixopunk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)