[La Previa] Elecciones Presidenciales 2017 (Segunda Vuelta)
[Imagen: cropped-logo-elecciones2017chile-normal.png]

Bueno refugiados, cuando quedan 59 días exactos para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del domingo 19 de noviembre, como Refugio haremos una "cobertura completa" de este acontecimiento, ya ayer miércoles se inició el periodo legal para que los candidatos puedan hacer campaña en las calles e instalar propaganda en los medios de comunicación.

Asi que le damos el vamos a esta mierda, e inauguro el tema con:

David Henríquez, ex jugador y candidato por el Pro: “Sebastián Piñera es un saco de pelotas”

Cita:http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/09/...e-pelotas/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • Cucho, Howie D.
Responder
Igual creo que el tema en su inicio o presentación debería ser neutral y no empezar tirando la balanza para un lado  cafe
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Que basura es el PRO, manga de corruptos financiados por el yerno de Pinochet
..........
Responder
(21-09-2017, 01:13 PM)Mayuyero escribió: Igual creo que el tema debería ser neutral y no empezar tirando la balanza para un lado  cafe despues en los mensajes es otra cosa, por lo mismo ... Piñera meon

jajaja pero que latero.

Todos saben que no soy neutral, mala cuea que se me ocurrio hacer el tema, y lo de Henriquez es lo mas sabroso que encontre, la idea es que todos, ya sean fachos, comunachos, amarillos, apoliticos, pastafaris aporten con sus opiniones, noticias, tuiteos y todo lo que tenga que ver con estas elecciones.
Responder
Vine a preguntar por la encuesta de Capitán
Darth Auctor (Ludibrio) shia
Responder
(21-09-2017, 01:15 PM)Paipazo escribió: jajaja pero que latero.

Todos saben que no soy neutral, mala cuea que se me ocurrio hacer el tema, y lo de Henriquez es lo mas sabroso que encontre, la idea es que todos, ya sean fachos, comunachos, amarillos, apoliticos, pastafaris aporten con sus opiniones, noticias, tuiteos y todo lo que tenga que ver con estas elecciones.

Era una opinión nomas Jorge. cafe

Este tema sera como un nuevo campo de batalla 1313 correrá sangre 14
Responder
Sorry pero que tema mas latero.. roja
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                                          ARRIBA LOS CORAZONES AZULES     
Responder
(21-09-2017, 01:23 PM)MATAMOSCAS escribió: Sorry pero que tema mas latero.. roja

Latero, pero necesario

De todos modos estas invitado a participar representando a las fuerzas piñeristas del Refugio 14
Responder
(21-09-2017, 01:29 PM)Paipazo escribió: Latero, pero necesario

De todos modos estas invitado a participar representando a las fuerzas piñeristas del Refugio  14

Gracias ahí estaremos para apoyar a mi preferencia ninja xd
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                                          ARRIBA LOS CORAZONES AZULES     
Responder
En lo personal, siento que Piñera gana la elección en primera vuelta
Guillier y Sanchez no son buenos candidatos para hacer frente a la maquinaria y poder de Piñera
No votare, no me gusta ninguno! Galeano decia que si las elecciones pudiesen cambiar algo ya estarían prohibidas, Lenin decia que la democracia era un sistema donde se elige a un tirano cada 4 años
Me importa un huevo la manga de parasitos defensores del neoliberalismo, son todos lo mismo!

Me preocupa mas la celebración de los 100 años de la Revolución Rusa en Octubre cafe
..........
Responder
Candidatos a la presidencia:

Piñera: delincuente, lacra
Guillier y la Bea Sanchez: no tienen dedos para el piano
La Goic, MEO y los otros 4 wnes: no existen

Que lindo futuro se le viene a Chile pozo
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 22780576_487844211588594_676277520789246...e=5AA9F693]
Responder

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Paipazo
Responder
Servel publica padrón electoral: 14.308.151 en Chile y 39.137 en el extranjero

Patricio Santamaría, presidente del consejo directivo del Servel, señaló en Tele13 Radio que la publicación de los datos (como rut y dirección) en el padrón electoral es un requerimiento y que su uso comercial es sancionado por la ley.

[Imagen: 1499021776-auno813998.jpg]

Este miércoles el Servicio Electoral (Servel) publicó el padrón electoral definitivo para estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionale, tanto en Chile como para el extranjero.

El padrón incluye las modificaciones que se produjeron tras las reclamaciones acogidas por los Tribunales Electorales Regionales (TER).

Durante el periodo de reclamos que establece la ley, los TER recibieron 206 casos, de los cuales 19 fueron realizados desde el extranjero, que principalmente eran causados por cambio de domicilio y asignación de la circunscripción electoral.

En el país se registró un aumento de 20 electores, entregando una cifra en total de 14.308.151 electores habilitados para sufragar. Y en el extranjero solo se agregaron 8 personas al listado, dejando un total de 39.137 chilenos que pueden votar en 70 países alrededor del mundo.

Para revisar el listado completo ingresa aquí

[Imagen: 1506033098-tabla-1.jpg]  Tabla1 servel Servel    
[Imagen: 1506033197-tabla-2.jpg]  Tabla2 Servel Servel  

Publicación de datos

La publicación del padrón electoral incluye además los datos de los electores, con sus nombres, ruts y domicilios.

Patricio Santamaría, presidente del consejo directivo del Servel señaló en Tele13 Radio que esta publicidad es un requerimiento de la ley y que sirve para que las personas revisen si están correctamente ubicados en sus respectivas circunscripciones electorales o si hay personas que aparecen en el padrón y que en realidad están inhabilitadas.

“La ley señala expresamente que tanto el padrón auditado, como el padrón definitivo debe contener todas esas menciones. También se señala que esta información no puede tener un uso comercial y sanciona con multas a quienes vendan el padrón o hagan un uso comercial, pero aquí es indispensable publicar estos datos porque son los terceros los que tienen derecho a hacer estas reclamaciones”, señaló.

“Poner trabas para los efectos de acceder a esta información desnaturaliza el sentido que tiene que sea una información pública”, agrega.

Cambios de domicilios

Santamaría señaló que en esta oportunidad no deberían aparecer electores en comunas a las que no se cambiaron voluntariamente, como sucedió el año pasado en las elecciones de alcaldes.

“Puede ser que existan el caso de personas que han tenido un año como para corregir esa situación”, dijo.

Además agregó que la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados determinó que “no fue responsabilidad del Servel estos cambios de domicilio, sino que estuvieron en el servicio público que nos entrega la información de los cambios de domicilio”.

Cita:http://www.t13.cl/radio/politica/conexio...extranjero
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Cucho
Responder
Vamos lord Piñera , que en primera vuelta ganamos
Responder

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Vuelta Presidencial: Adelanta tu voto Pokefan 64 1,441 5 horas
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Piñera: Los chilenos estarán en una encrucijada en segunda vuelta (adnradio) Astaldo 44 864 20-11-2017, 09:53 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Casi siete millones de personas participaron de las elecciones 2017 (ADN) frUtillar azUl 10 150 20-11-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Felipe
  Alejandro Guillier celebra su paso a segunda vuelta: "Con todas nuestras fuerzas unidas derrotaremos a la (24horas) Astaldo 1 100 20-11-2017, 11:48 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Medios del mundo reaccionan por elecciones en Chile: “Izquierda frena a Piñera” (latercera) Astaldo 0 35 20-11-2017, 01:40 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)