[La Previa] Elecciones Presidenciales 2017 (Segunda Vuelta)
(Ayer, 07:40 PM)GrandelaUctm escribió: Por qué dicen que Guillier tiene vinculo con narcos?

Porque un alcalde del PS tendria en su municipalidad trabajando a unos narcos, entonces como Guillier entre los partidos por los que va como candidato esta el PS, algunos fachos han usado eso pa atacarlo.

Asi de forzada la wea, si hasta Piñera le presto ropa a Guillier en su momento

http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/10/...cotrafico/
Responder
Me desayuno, ahora meo es facho face
Responder
(Ayer, 07:48 PM)Paipazo escribió: Porque un alcalde del PS tendria en su municipalidad trabajando a unos narcos, entonces como Guillier entre los partidos por los que va como candidato esta el PS, algunos fachos han usado eso pa atacarlo.

Asi de forzada la wea, si hasta Piñera le presto ropa a Guillier en su momento

http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/10/...cotrafico/

"Miente miente que algo queda" los esbirros de bracitos cortos se han dedicado a esparcir tanta basura....

Y no falta el fachito pobre que por ahì hasta hace memes imbèciles- jurando que pasa piola - contra un candidato penca como Guillier, que al menos no es un ladron o complice silente de una dictadura carnicera y asesina, ademas de bananera cafe
No me gusta Guillier, pero no quiero a un ladron como presidente
..........
Responder

[Imagen: latest?cb=20140807075331&path-prefix=es]
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
(Ayer, 12:55 PM)Paipazo escribió: [Imagen: ossandon_2.png]

Bahhhh, pero si no son los sesentistas y bolcheviques del FA los que abogan por mas gratuidad  cafe

Pero que conchas de su madre es esto.

Los weones durante 4 años diciendo que el gobierno de Bachelet fue una mierda que estaba mandando el pais a la chucha y ahora salen diciendo que quieren copiarle el gobierno a Bachelet, y ojo que seria el segundo gobierno que le copian a la Bachelet.

Insisto, si en Chile no sobraran tantos ignorantes, estos dos sacos de wea no los votaria ni su mama.
------------------------Herrera------------------------
--Rodriguez--------Juvenil--Jara-------Beausejour--
-------------------------Lorenzo-----------------------
----------Pizarro/Seymour--------Zacarias-----------
----Arancibia/ubilla---------------Guerra/Lorenzetti-
--------------------------Pinilla------------------------
Responder
(Ayer, 07:51 PM)Duke-Hierro escribió: Me desayuno, ahora meo es facho face
Pero si Chile con Guillier va a ser Venezuela.
Y Carol Cariola tuvo algo con Guillier
Y un cambio de colaboradores es un escandalo político

Que Meo sea facho debe tener cabida en ese ridículo mundo, no?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • marti.fm, psicosis2213
Responder
(Ayer, 08:20 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/MarceloRios75/status...0816945153

[Imagen: latest?cb=20140807075331&path-prefix=es]

[Imagen: giphy.gif]

Eso es algo muy parecido a lo que dice Robert Kiyosaki en sus libros.
Responder
(Ayer, 09:49 PM)Koolebra escribió: [Imagen: giphy.gif]

Eso es algo muy parecido a lo que dice Robert Kiyosaki en sus libros.

...que tiene muy buenos consejos para vivir si no eres pobre, si no eres discapacitado, si no elegiste ser artista o académico, si naciste en un país del primer mundo, y un largo etc.

Pero por seguro NO es extrapolable a la política.

El vídeo es una mierda. Falacias al por mayor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • psicosis2213
Responder
(Ayer, 10:02 PM)ClaudioA escribió: ...que tiene muy buenos consejos para vivir si no eres pobre, si no eres discapacitado, si no elegiste ser artista o académico, si naciste en un país del primer mundo, y un largo etc.

Pero por seguro NO es extrapolable a la política.

El vídeo es una mierda. Falacias al por mayor.

Yo tengo una prima que siguió sus consejos de montar su propia empresa, y ahora vive súper bien. Y mi prima hizo su pequeña fortuna EN CHILE. Y considera que ella PROVIENE DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL.
Responder
(Ayer, 10:12 PM)Koolebra escribió: Yo tengo una prima que siguió sus consejos de montar su propia empresa, y ahora vive súper bien. Y mi prima hizo su pequeña fortuna EN CHILE. Y considera que ella PROVIENE DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL.

Falacia del embudo cafe
Responder
(Ayer, 10:19 PM)ClaudioA escribió: Falacia del embudo  cafe

[Imagen: 28079106.jpg]
Responder
(Ayer, 07:40 PM)Paipazo escribió: Cada dia me convenzo mas que esa foto que puso Lars Shepard de él votando por MEO la saco de twitter jajaja

Y yo le crei su vendida de pomada  xd

Jajajaj, no me gusta Guillier , me cae mal la zorra culia, aunque igual voy a tener que votar por el traficante para que no salga el otro flan de caca
Responder
Parece que ya salieron de la cueva los de la bancada facha del refugio, el domingo estaban todos escondidos.

[Imagen: salir-de-la-cueva.jpg]
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
Mario Desbordes: “Hubo soberbia de Chile Vamos en primera vuelta

Cita:http://radio.uchile.cl/2017/11/24/mario-...ra-vuelta/
Responder
Nada que beneficie a las regiones para variar postulan estos incapaces.... menos aún algo que proteja a la clase media.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Vuelta Presidencial: Adelanta tu voto Pokefan 64 1,441 5 horas
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Piñera: Los chilenos estarán en una encrucijada en segunda vuelta (adnradio) Astaldo 44 864 20-11-2017, 09:53 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Casi siete millones de personas participaron de las elecciones 2017 (ADN) frUtillar azUl 10 150 20-11-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Felipe
  Alejandro Guillier celebra su paso a segunda vuelta: "Con todas nuestras fuerzas unidas derrotaremos a la (24horas) Astaldo 1 100 20-11-2017, 11:48 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Medios del mundo reaccionan por elecciones en Chile: “Izquierda frena a Piñera” (latercera) Astaldo 0 35 20-11-2017, 01:40 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)