Encuesta: Gon abrió la temporada mandándose una de 20...... seguimos?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí. Humillados, nunca nada será lo mismo, pero sí.
55.56%
5 55.56%
No... con qué cara...
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Juego] Yo le Voy al Necaxa (1a Fecha, 6a Temporada)
(11-10-2017, 09:56 PM)Cecil era AZUL escribió: Capi , una consulta, ya que es tema en este instante.

El reglamento del juego contempla alguna sanción ejemplificadora a aquel participante que se sepa haya tenido alguna actitud que vulnere los principios del juego, como por  ejemplo " haber invitado a alguien,  a pasarlo bien". ninja 

Recordemos que este es un juego recio, donde la Machitud es a prueba de cualquier tentación que este fuera del espíritu del juego. [Imagen: 41hwd3mxJ8L.jpg]

No contempla nada así... pero no entendí ni la acusación ni identifiqué al acusado.

mmm

(11-10-2017, 11:00 PM)Paipazo escribió: Le voy a Vitória que mañana visita a Sport Recife por el Brasileirao

AMM 2.05

(11-10-2017, 11:15 PM)Felipe escribió: Yo le voy Nueva Caledonia, me dio paja buscar más xd

No te adelantes, el viernes será la nueva fecha xd
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
(12-10-2017, 01:07 AM)CapitánFogonero escribió: No contempla nada así... pero no entendí ni la acusación ni identifiqué al acusado.

mmm

No, no es una acusación ni existe un acusado, solo es un alcance debido a los últimos acontecimientos en nuestra eliminada selección. Entonces era la curiosidad de saber que pasaría si sucediera un hecho similar y la reciedumbre de los participantes Necaxianos  se vea vulnerada. 14
Responder
(12-10-2017, 02:39 AM)Cecil era AZUL escribió: No, no es una acusación ni existe un acusado, solo es un alcance debido a los últimos acontecimientos en nuestra eliminada selección. Entonces era la curiosidad de saber que pasaría si sucediera un hecho similar y la reciedumbre de los participantes Necaxianos  se vea vulnerada. 14

Lo que pasa es que me preocupa esta preocupación tuya tan repentina.....

Si se llegara a descubrir tu "comportamiento similar", claramente tendríamos que evaluar tu continuidad en el juego. Para eso, pasaríamos tu caso por el Órgano, por el ANO (siglas en inglés de Órgano de Necaxiano de Aprobación, por favor tomarse en serio el asunto) y la verdad es que ahí no dejan pasar cualquier caso, son súper rectos con estas cosas....

Así que mejor que ni cuentes....
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
(12-10-2017, 01:07 AM)CapitánFogonero escribió: No contempla nada así... pero no entendí ni la acusación ni identifiqué al acusado.

mmm

AMM 2.05

No te adelantes, el viernes será la nueva fecha xd

Es una cábala tirar una apuesta fuera de plazo, ya ves cómo me ha ido cafe
Los Zombies Zombien peligrosos shia
Responder
Le voy al Osasuna
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
(12-10-2017, 12:39 PM)Soad escribió: Le voy al Osasuna

AMM 1.55
Responder
(11-10-2017, 10:02 PM)Sebahdezc escribió: yo le voy al real valladolid frente al alcorcón
1.70 old

Ganó Valladolid 4 a 0....
Responder
(12-10-2017, 12:39 PM)Soad escribió: Le voy al Osasuna

Ganó con lo justo Osasuna, 1 a 0.

Empezó recién el último partido, del Vitoria.

En el descanso.... pierde Vitoria de @Paipazo ...
Responder
Puta la weáaaa, opartí como el pico
Qué pasa con el TAS?
[Imagen: somossocios.jpg]
Responder
Se me ha hecho eterna esta fecha ql
Los Zombies Zombien peligrosos shia
Responder
(11-10-2017, 11:00 PM)Paipazo escribió: Le voy a Vitória que mañana visita a Sport Recife por el Brasileirao

Perdió Vitoria.  :(

Sexta Temporada Primera Fecha
Bajo Marquesina (0- Perú, empató) vs frUtillar azUl (3- Uruguay, ganó)
Cucho (3- Hungría, ganó) vs Niko_ (0- Colombia, empató)(clásico!)
Primera A
1. Cucho 3
frUtillar azUl 3
3. Niko_ 0
Bajo Marquesina 0

Cecil era AZUL (0- Suiza, perdió) vs snabanik (3- Francia, ganó)
Canobra (1- Chile, perdió) vs CapitánFogonero (1- México, perdió)
Primera B
1. snabanik 3
2. Canobra 1
CapitánFogonero 1
4. Cecil era AZUL 0

Soad (3- Osasuna, ganó) vs Paipazo (0- Vitoria, perdió)
Beckerazo (0- Paraguay, perdió) vs Sebahdezc (3- Real Valladolid, ganó)
Segunda A
1. Sebahdezc 3
Soad 3
3. Paipazo 0
Beckerazo 0

Blue Jam (3- Bélgica, ganó) vs Pechan (0- Suecia, perdió)
Gon (3- Gibraltar Sub21, ganó) vs Felipe (0- Gibraltar, Hoy)
Segunda B
1. Gon 3*
2. Blue Jam 3
3. Felipe 0
Pechan 0

CrisN (1- Ecuador, perdió) vs Cecil era AZUL (1- Suiza, perdió) (Copa Colistas Continental)

Factor AMM
Felipe (Gibraltar) 101.0
Gon (Gibraltar Sub21) 20.0  idol Jugada AMM de la fecha
CrisN (Ecuador) 8.50
Cecil era AZUL (Suiza) 5.75
Canobra (Chile) 4.75
Pechan (Suecia) 4.00
Niko_ (Colombia) 2.95
CapitánFogonero (México) 2.95
Bajo Marquesina (Perú) 2.40
Paipazo (Vitoria) 2.05
Sebahdezc (Real Valladolid) 1.70
Soad (Osasuna) 1.55
Beckerazo (Paraguay) 1.33
Cucho (Hungría) 1.28
frUtillar azUl (Uruguay) 1.10
Blue Jam (Bélgica) 1.05
snabanik (Francia) 1.04
Responder
(12-10-2017, 11:10 PM)CapitánFogonero escribió: Perdió Vitoria.  :(

face

Parece que lo que tengo que hacer es irle al equipo que en un principio tiene todas las de perder  ira
Responder
Bien, mi primera victoria frente a paipazo xd la última vez me empató
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (3a Fecha/6a Temp) CapitánFogonero 89 922 4 minutos
Último mensaje: Bajo Marquesina
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (2a Fecha/6a Temp) CapitánFogonero 97 1,118 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Cucho
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (3a Fecha/5a Temp) CapitánFogonero 176 2,125 10-10-2017, 11:06 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (2a Fecha/5a Temp) CapitánFogonero 101 1,012 05-10-2017, 11:56 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (1a Fecha/5a Temp) CapitánFogonero 58 679 02-10-2017, 11:24 AM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)