La lesión de Gustavo Lorenzetti le agrega otro ladrillo al "hospital" de la U (El Gráfico)
En situaciones así es donde pueden emerger los inesperados. Que el niño Guerra sea titular, y Echeverría y Leiva.

Responder
Echeverría, Rozas u otro juvenil.
Pal otro torneo deberián de traer por lo menos un armador y un interior zurdo.
Responder
Se trascendió que Hoyos no quiso a Marcelo Allende porque tenía sobrepoblada esa posición...
Con Lorezentti lesionado, Zacarías aun no recuperado y Rozas marginado, habría sido interesante ver en la "U" al capitán de la Sub20 de Chile.
Responder
No sé por qué piden a Rozas, si existe Yerko Leiva pa ese puesto...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Siento que cagamos.
Responder
Echeverría---Reyes---Leiva

Ubilla---Guerra---Zacaría
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Strigidae_
Responder
Que mala por el duende pero su nivel también estaba en descenso , puede ser una linda oportunidad para los cabros x ojalá Hoyos de la juegue y haga jugar a Leiva y guerra
Responder
Shiuuuuu.. sin Pinilla, ni Diaz y ahora Lorenzetti pozo

Aunque, afortunadamente el mediocampo es lo mejor cubierto que tenemos.. podríamos probar con Echeverria o Yerko.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Reyes, Caroca y Yerko.

arriba, Ubilla, Guerra y Zacarias
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
En cooperativa confirmaron que Gustavo no viaja mañana con el equipo al norte, quedo descartado.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Lo único que pido es que no jueguen Lolo, walala y Caroca juntos.

Comparto. Echeverria, Leiva y guerra. Hay que darle frescura, vitalidad al equipo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Strigidae_
Responder
La U pierde a Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti
Universidad de Chile visita al invicto Deportes Antofagasta este sábado. Christian Vilches está en duda, además.

Por: Francisco Ortiz
[Imagen: foto_0000001220171012113756.jpg]
Mauricio Pinilla junto a César Pinares, Guillermo Maripán, Óscar Opazo y Francisco Silva fueron los futbolistas que viajaron a Brasil con la selección chilena, pero que no fueron inscritos en el banco de suplente por Juan Antonio Pizzi.

Tres fueron por decisión técnica y dos por lesiones. Uno de ellos fue el "Gato" y el otro "Pinigol". El volante del Cruz Azul sufrió un desgarro a última hora y se perdió un partido donde sería titular; mientras que el centrodelantero sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según pudo ratificar CDF Noticias.

El sanmiguelino, entonces, estará cinco días inactivo, por lo que se perderá el encuentro ante Deportes Antofagasta, programado para este sábado a las 18:00 en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región.

Gustavo Lorenzetti, en paralelo, también quedó marginado por un esguince en la rodilla derecha. El zurdo estará dos semanas fuera de las canchas.

Lorenzetti y Pinilla, quien suma cinco tantos en el Scotiabank Transición 2017 (a dos del goleador Bryan Carrasco), se suman a los lesionados Isaac Díaz y Leandro Benegas. Christian Vilches es duda, pues también padece algunas molestias físicas.

(cdf)

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/la-u-pie...13756.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U armó formación para la Copa Chile sin sus figuras de selección (El Gráfico) Paipazo 7 396 2 horas
Último mensaje: Felipe
  Hoyos: "Estamos caminando para después correr, haciendo lo mejor posible" (El Gráfico) Paipazo 15 540 16-10-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Beckerazo
  La U podría convertirse en Sociedad Anónima para toda la eternidad (El Gráfico) Marcos_Azul 58 1,736 15-10-2017, 10:40 PM
Último mensaje: matad11os
  Ubilla no se confía: "Se vienen dos semanas que marcarán el destino de la U en el semestre" (El Gráfico) Paipazo 2 228 14-10-2017, 09:34 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Pinilla no jugará por la lesión que sufrió en la Roja (CDF) Paipazo 8 296 12-10-2017, 02:21 PM
Último mensaje: Contrarconte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)