Peruanos admiten que arreglaron empate con Colombia: así fue el acuerdo con el que ambos clasificaron (El Dinamo)
[Imagen: peru-colombia-810x540.jpg]

Ante el marcador en Sao Paulo en Asunción, ambos equipos acordaron dejar empatado el partido y así clasificar ambos, dejando fuera a Chile.

Peruanos admiten que arreglaron empate con Colombia: así fue el acuerdo con el que ambos clasificaron

Por El Dínamo 11 de octubre de 2017

La última fecha de la clasificatoria sudamericana definió a los cuatro equipos que aseguraron su boleto a Rusia 2018: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. En el quinto puesto quedó Perú, quien por diferencia de goles con Chile, se adjudicó el repechaje, por lo que en las próximas semanas se enfrentará a Nueva Zelanda.

Los peruanos y colombianos se vieron beneficiados ante la derrota de la Roja en Sao Paulo y la de Paraguay ante Venezuela en Asunción, situación de la que se percataron en pleno partido, tal y como lo demostraron las cámaras de TyC Sports, quienes evidenciaron el acuerdo entre ambos equipos que, a esa hora, empataban con un tanto cada uno.

Fue Radamel Falcao quien se enteró de la noticia, por lo que rápidamente comenzó a mover los hilos dentro de la cancha. Con su mano en la boca comenzó a avisarle a sus adversarios de lo que ocurría en distintos puntos del continente. “Empatamos y dejamos afuera a Chile, deciles, deciles…”, decía, según lo informado por Clarín.

En el otro extremo de la cancha, el peruano Paolo Guerrero se dirigía a la banca de suplentes para enterarse del marcador de los otros partidos y si ya estaban dentro de los clasificados. Una vez que despejó las dudas, vinieron los descuentos y una actuación que aclaraba todo: solo era cuestión de tocar la pelota sin hacerse daño para que así, ambas selecciones quedaran entre los mejores cinco de la tabla.

Durante esta jornada, el jugador incaico Renato Tapia fue el que confirmó el “acuerdo” entre ambos equipos: “Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tuvo que manejar”, señaló a Panamericana TV.

En esa misma línea, reconoció que “hablé con Falcao y me dijo que ya estábamos los dos adentro… Estamos felices de haber logrado la clasificación”.

Cita:http://www.eldinamo.cl/deportes/2017/10/...sificaron/
Responder
Esta wea me la suponia. Ojala gane Nueva Zelanda el repechaje, aunque lo veo dificil.
Responder
Que dira la fifa? Ah, que se vayan los dos  a la conchasumare
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Esta bien, pasaban los dos para que se iban a matar !!! la culpa fue nuestra de hacer un gol y automáticamente mandar a la mierda su pacto....

Chile y España hicieron algo parecido el 2010 llegamos a un "acuerdo" y España gano 2x1 eliminando a los Suizos.... si España hacia otro gol pasaba Suiza si Chile empataba España era el eliminado... al final nadie quizo seguir atacando....
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (3):
  • Beckerazo, CapitánFogonero, Joker Azul
Responder
O sea que los peruanos no sabían como iba el marcador en los otros partidos y tuvieron que ser los colombianos quienes les dijeron.. y más encima se los cuentean con que estaban adentro, siendo que sólo irian al repechaje al que un triunfo de paraguay o un gol de Chile los dejaba afuera.

Dios qué virgenes que son estos peruanos  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CassiusClay (1):
  • 11azules
Responder
Da lo mismo, total la culpa fue exclusivamente de nosotros por no estar a la altura.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Koolebra
Responder
Todos lo harian, pa que estamos con weas.

Pero igual, super cagones los peruanos, si ganaban clasificaban de forma directa, siendo locales se conformaron con un empate que los deja en el repechaje, seria hermoso que Nueva Zelanda los dejara en el camino, pero dificil, son muy malos.

Igual nosotros fuimos pateticos, no fuimos capaces de ni perder por 1-0... una mierda, asi que mas que merecida nuestra eliminacion.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Koolebra
Responder
El Tino Asprilla hace gestos de "Cagó Chile" xd

En todo caso, en las eliminatorias pasadas Chile y Ecuador terminaron igual.... pasa siempre....
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
Eso se hace, hay amarillas que te evitas, desgaste, etc...

Igual hay un riesgo en tomar estás decisiones, pero viendo cómo jugaba Chile, no creo que les haya preocupado que Chile pudiera hacer un gol.
Los Zombies Zombien peligrosos shia
Responder
(11-10-2017, 01:55 PM)Paipazo escribió: Todos lo harian, pa que estamos con weas.

Pero igual, super cagones los peruanos, si ganaban clasificaban de forma directa, siendo locales se conformaron con un empate que los dejaba en el repechaje, seria hermoso que Nueva Zelanda los dejara en el camino, pero dificil, son muy malos.

Igual nosotros fuimos pateticos, no fuimos capaces de ni perder por 1-0... una mierda, mas que merecida nuestra eliminacion.

Y para qué quieren que los Peruanos queden fuera?

Hay millones de peruanos felices, en cambio en Nva Zelanda ni pescan el fútbol... los peruanos no van desde 1978 imaginen esa tragedia....

Vamos Conchetugol te quiero en el mundial!!
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • Beckerazo, bruz, Koolebra
Responder
(11-10-2017, 01:58 PM)CapitánFogonero escribió: Y para qué quieren que los Peruanos queden fuera?

Hay millones de peruanos felices, en cambio en Nva Zelanda ni pescan el fútbol... los peruanos no van desde 1978 imaginen esa tragedia....

Vamos Conchetugol te quiero en el mundial!!

Por pencas, si esta la posibilidad de clasificar directo te la juegas hasta el final, pero esa actitud cagona de conformarse con el repechaje no me gusta, me acorde del pacto de no agresion entre San Luis y Antofagasta cuando los dos estaban salvados del descenso y empezaron a hacer tiempo sin asco, no me gusta nomas.
Responder
(11-10-2017, 01:54 PM)Defensor De La Gente escribió: Da lo mismo, total la culpa fue exclusivamente de nosotros por no estar a la altura.

Corta, no fuimos capaz de hacerle un gol a bolivia en 180 minutos y ahora buscamos cualquier culpa
Responder
Pero sucedió en los minutos finales, con un chile 3-0 abajo (el partido de perú iban como en el 87 cuando no hacen el 3-0). Es entendible.
Responder
Le costó a Falcao convencer a los peruanos...en la imagen tiene que hacer el medio lobby xd

Falcao: "Mantengamos este marcador y dejamos fuera a Chile" 1313

Tapia: "Y cuantos puntos tienen ellos?" muro

Falcao: "26 ellos, 27 nosotros" 14

Tapia: "Y Cuantos clasifican?" muro

Falcao: "Cinco"  14

Tapia: "Y Perú queda dentro?" muro

Falcao: "Puta culiao duro de cabeza weon, anda a preguntar a la banca... con razón no clasifican nunca..."
Responder
Con tal de superar el trauma de su eliminación del 97, es comprensible que los peruanos hicieran todas las mañas posibles para clasificar y de paso vengarse de Chile.

De todos modos no hay mucho que reclamar. Chile es el responsable de su propia farra, dada por una vorágine de factores mucho más importantes.
"Si uno forma campeones, es muy posible que no resulten hombres buenos; pero si se forman hombres buenos, es casi seguro que resultarán campeones".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abogado chileno denunció a la FIFA a Perú y Colombia y exige su eliminación del Mundial de Rusia (ADN) Shicky 41 1,235 59 minutos
Último mensaje: Shicky
  Paraguay quiere ir a la FIFA por el arreglo de Perú y Colombia (CDF) Paipazo 42 1,045 13-10-2017, 10:52 PM
Último mensaje: LeoCatan
  “Mamarracho” y “vende humo”: la prensa argentina pasó a los insultos con Sampaoli (Dinamo) Niko_ 48 1,559 07-10-2017, 02:16 PM
Último mensaje: Aliado
  En Argentina temen 'acuerdo' entre Chile y Brasil en última fecha de las Clasificatorias(biobio.cl) MATAMOSCAS 43 1,041 14-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Pollo Vignolo desatado: disparó contra Pinilla, Chile y pidió jugar otra vez con Bolivia (El Dínamo) Paipazo 24 638 06-05-2017, 01:57 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)