Vidal y el alcohol, el "autismo" de Alexis y que Chile no llegará al Mundial
Oigan quieránse un poco, no pueden apoyar a un payaso como De Tezanos que quiere copiarle a los argentinos, con sus insultitos, por puro que le presta ropa al pelao xd
old
Responder
y entonces por que lo llamaba?

o sea, si es asi, entonces porque chucha no los mandaba a laar?

me cuesta creer la incosecuencia por parte de Sampaoli, pero tambien es verdad que Vidal era un wn que aca venia a hacer lo que queria, alterando el rendimiento del equipo. Fue fundamental en algunos partidos y en otros un verdadero desastre. Lo patetico era que jugaba mal y la prensa lo elegia el jugador del partido.

Sobre Sanchez y su ''autismo''... o sea, perdonen, pero quien se iba a querer sentar a conversar con una manga de weones imbeciles?, por suerte bajaba a tomar desayuno, yo me lo hubiese tomado en la habitacion del hotel.
------------------------Herrera------------------------
--Rodriguez--------Juvenil--Jara-------Beausejour--
-------------------------Lorenzo-----------------------
----------Pizarro/Seymour--------Zacarias-----------
----Arancibia/ubilla---------------Guerra/Lorenzetti-
--------------------------Pinilla------------------------
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Romantic_Traveler (2):
  • Bruce_Lee, Pitercio
Responder
Ahora está hablando en TVN Milton Millas, quien agarró tribuna gracias a este cahuín añejo. Qué daño le ha hecho al fútbol chileno esta cofradía de "periodistas".
"Si uno forma campeones, es muy posible que no resulten hombres buenos; pero si se forman hombres buenos, es casi seguro que resultarán campeones".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • carlitros_VilleroLDA
Responder
(13-10-2017, 09:34 AM)Mosquetero escribió: Ahora está hablando en TVN Milton Millas, quien agarró tribuna gracias a este cahuín añejo. Qué daño le ha hecho al fútbol chileno esta cofradía de "periodistas".

Lo mejor q hizo Bonvallet fue q escondio en su cueva a estos periodistas tibios, acomodados y poco jugados. Nunca se mojaban el poto con nada a menos q les conveniera. Ahora asoman la cabeza de nuevo. 

Esta información era más relevante y pertinente en el momento q lo supieron y los muy gallinas callaron por conveniencia, para no quedar mal con una selección q seguía ganando, generando notícia y dándoles de comer. Ahora q se seco la teta matan la vaca. Penca los wns. 

Igual mejor saber esto tarde q nunca, pero la obligación de ellos era decirlo en su momento, no ahora.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aliado (3):
  • antididi, Chuncho89, Mosquetero
Responder
Ahora todos se sorprenden y ponen moralidad por que Sampa perdonó a Vidal en la Copa América.

Me imagino si Sampa lo sacaba de la selección y luego en una de esas pierde la copa, simplemente ya ahí lo habrían liquidado a Sampa. Una gran mayoría pedía que se le perdonara para que siga en la copa y había verdadera campaña de los medios entrevistando a la gente que pedía el perdonazo.

Bien Carcuro , que aclara que lo de Edú y Matias es solo un análisis técnico y no una critica al actuar de la persona.

Según entiendo fue una reunión, y algunos periodistas hablan dando a entender que se reunía con periodistas habitualmente. face

Bastante clarita la mamá de Edú  idol
Responder
Para mí la nota es absolutamente verosímil. Y puedo entender q los periodistas no hayan hecho nada con este material en su momento. Hubieran dejado como maricón despechado a Sampaoli tras la copa Centenario. Todo lo que dijo don Sampa al final tomó un carácter profético casi bíblico.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
reviso este tema y no se, tengo sentimientos encontrados.

si es cierto que Sampa dijo todo esto, queda demostrado que Sampa se ve mejor calladito y trabajando.

Porque puta la wea... Dice que Fernandez no estaba a buen nivel para jugar por la seleccion, y por otro lado tenia una obsesion enfermiza por Valdivia.

Que Sampa agradeza que en el partido con Brasil de local, gracias a que saco a Valdivia y coloco a Matias Fernandez pudo ganarle a los brazucas.
------------------------Herrera------------------------
--Rodriguez--------Juvenil--Jara-------Beausejour--
-------------------------Lorenzo-----------------------
----------Pizarro/Seymour--------Zacarias-----------
----Arancibia/ubilla---------------Guerra/Lorenzetti-
--------------------------Pinilla------------------------
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Selección Nacional - Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 Paipazo 6,907 132,441 Ayer, 12:59 AM
Último mensaje: Lars_Shepard
  Caputto y la eliminación de Chile del Mundial de India: "Siento que hicimos historia" Niko_ 25 580 15-10-2017, 04:55 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  José Sulantay: “Vidal es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre” (El Dinamo) Bullanguero 17 614 14-10-2017, 04:31 PM
Último mensaje: Dieginho
  Sampaoli sobre Vidal: "Lo considero el mejor volante mixto del fútbol actual" (Cooperativa) Paipazo 23 651 13-10-2017, 10:24 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Suegra de Claudio Bravo: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado" (ADN) Paipazo 44 1,252 12-10-2017, 11:03 PM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)