La U prepara el regreso de un canterano (Dale Bulla)
[Imagen: nico-ramrez-730x350-696x334.jpg]

La dirigencia azul está interesado en el central sub-20.

Universidad de Chile, a falta de 3 fechas para el cierre de la temporada, está preparando lo que será el próximo año y, en ese aspecto, se fijó en el defensor Nicolás Ramírez, quien ha tenido una excelente temporada en Deportes Temuco, en donde ha sumado 810′ en el presente Transición.

El formado en la cantera laica se encuentra a préstamo en el “Pije”, cuadro con el cual tiene un contrato de 18 meses. No obstante, según las investigaciones que realizó Dalebulla, Azul Azul se reserva una cláusula de salida para finalizar de forma anticipada el vínculo y traer de vuelta a Ramírez, quien debutó en la U el 2016.

El posible regreso del central de 20 años, se debe principalmente a la poca competencia en la defensa, sector en donde el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos ha tenido constantes problemas a lo largo del semestre.

Otro jugador que interesa de Deportes Temuco es Cris Martínez, delantero de 24 años quien es la principal figura del elenco de la Araucanía. El paragua se encuentra actualmente realizando los trámites para conseguir la nacionalidad chilena y es visto, desde el CDA, como un posible reemplazo de Sebastián Ubilla, quien, hasta el momento, aún no renueva contrato.

http://dalebulla.cl/la-u-prepara-regreso-canterano/
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 22780576_487844211588594_676277520789246...e=5AA9F693]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (4):
  • ak47, EMILIANO_REY_AZUL!!!, manolousorno, Strigidae_
Responder
Ojala vuelva Nico  :verde
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
Responder
Si viene que juegue con reales oportunidades y no que sea la banca de Jara y Vilches, por que si es así mejor se queda en Temuco.
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Chuncho89, Strigidae_
Responder
Tarde se dieron cuenta que podía ser aporte
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
No me molesta para nada que se venga Cris Martinez a la U
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de elMasAzUl (4):
  • ak47, Beerseba, EMILIANO_REY_AZUL!!!, Romantic_Traveler
Responder
Logico.

Echeverria-Ramirez... El Kily como suplente o que entre para linea de 3.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Increíble lo ciego que ha sido Hoyos.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Beckerazo, Dionisio
Responder
Tuvo que irse para que lo valorarán y darse cuenta de lo buen jugador que es al menos se avisparon con eso dieron cuenta.

Que si vuelve que sea para titular junto a Echeverria si no es así , no es bueno sacarlo de D.Temuco..

No se merece que lo tengan para el hueveo.
CH. Aránguiz + 10.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (4):
  • -CAIN-, Beckerazo, Dionisio, smaug_46
Responder
Ramírez + Martínez 1313 1313 1313
[Imagen: 18fbdi.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Beerseba, Strigidae_
Responder
Ramírez y Echeverría titulares y nadie más juega.
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (5):
  • Daniel+10, Dionisio, Don Marcelo, Joker Azul, Strigidae_
Responder
Ramírez y el refuerzo, chao jara
Responder
Ramírez y Cris Martínez serían un primer paso bueno para la U, ojala los traigan
De la U, Sampaolista y devoto de Carepato hasta los cocos piru
Responder
Osvaldo, Ramírez y Echeverría>>>>>>>>>>>Vilches, Jara. Ya no dieron el ancho los "centrales de experiencia" pero de pésimas experiencias sí, sobretodo el kili, no quiero ni pensar en que siga siendo titular, sobretodo en la libertadores.  face
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(13-11-2017, 05:46 PM)Strigidae_ escribió: Tuvo que irse para que lo valorarán y darse cuenta de lo buen jugador que es al menos se avisparon con eso dieron cuenta.

Que si vuelve que sea para titular junto a Echeverria si no es así , no es bueno sacarlo de D.Temuco..

No se merece que lo tengan para el hueveo.

Venía a comentar lo mismo. Más que alegrarnos porque le esté yendo bien en D. Temuco, debemos sentirnos mal porque la Dirigencia valore a los jugadores una vez que ya se van. Y no digamos que Ramírez era de los malitos, agarró buen vuelo en la época nefasta del chasca, y aun así la dirigencia lo mandó a préstamo.

Y verás cómo en la Chile valoran al jugador cuando ya no está adentro...

(13-11-2017, 06:11 PM)lilloxxx escribió: Osvaldo, Ramírez y Echeverría>>>>>>>>>>>Vilches, Jara. Ya no dieron el ancho los "centrales de experiencia" pero de pésimas experiencias sí, sobretodo el kili, no quiero ni pensar en que siga siendo titular, sobretodo en la libertadores.  face

Concordando con tu primer punto, discrepo en lo segundo, porque lo de Jara ha sido nefasto, desastroso y todos los adjetivos que se te ocurran, mil veces más que lo del Kily.
“Ladrón conchetumadre, ladrón culiao, nos están cagando, pelao culiao malo”.
[Imagen: somossocios.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Isaac Díaz se prepara para reemplazar a Pinilla: “Hay que entrar y hacer goles, por ahí no jugar ta(redgol) Astaldo 0 84 Hoy, 03:15 AM
Último mensaje: Astaldo
  La estrategia que prepara la 'U' para evitar que Mauricio Pinilla sea sancionado(biobio.cl) MATAMOSCAS 11 333 09-11-2017, 10:02 PM
Último mensaje: Navch27
  Agente de Walter Montillo llega para allanar su regreso a la U (El Mercurio) Paipazo 36 1,711 09-09-2017, 09:58 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Video: Así fue el regreso a las canchas de Jonathan Zacaría (dalebulla) Astaldo 4 271 31-08-2017, 11:48 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  La polémica del canterano de la "U" que indignó a los hinchas azules (CNN) Bullanguero 139 5,000 29-08-2017, 06:30 PM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)