Se confirmó la lesión muscular de Pinilla (CDF)
Se confirmó la lesión muscular de Pinilla

El delantero azul debió salir en el primer tiempo de la final de la Copa Chile MTS y es muy difícil que llegue para el duelo ante Audax Italiano de la decimotercera fecha.

[Imagen: foto_0000000120171113195729.jpg]

Con dos lesionados terminó Universidad de Chile la final de la Copa Chile MTS 2017, Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

La joven promesa de de la U sufrió una fractura en su muñeca derecha, por lo que estará de baja entre 6 y 8 semanas, por lo que se pierde el resto del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

La otra y sensible ausencia en los azules será Mauricio Pinilla, el atacante tendrá un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas tras sufrir una lesión muscular en el Estadio Ester Roa. Los azules lo esperarán, pero es muy difícil que pueda disputar el duelo ante Audax Italiano del sábado 25 en el Estadio Nacional.

Cita:http://www.cdf.cl/cdf/nacional/se-confir...95729.html
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
Se me hace que va a webear para llegar igual cafe
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
Responder
Yo creo que van a suspender a Mauricio por el tema de la cámara.

Tapa Lenovo K6 Note
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
12 días para ver a la gloriosa nuevamente face face , se hará eterna la espera espero que no juegue el trío cagón
Responder
Que Hoyos saque del congelador a Arancibia,  ojalá conejo se recupere de su edema muscular.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Llega...
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Lo más probable es que esté suspendido contra Audax, así que no lo tengo en cuentra para ese partido
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Y cual chucha será nuestra delantera entonces?

Ubilla (si es que llega) - Isaac - Arancibia

?

Ya, igual apaño
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de alexis (1):
  • El 7
Responder
Si falta Pinilla, si falta fútbol, si faltan ganas, es muy importante que NO fallemos nosotros. Ojalá el estadio el próximo partido esté completamente lleno...tenemos que entender como hinchas que estos partidos realmente son finales y tenemos que generar un ambiente aún más espectacular de lo habitual....yo iré, no me perderé por nada estas instancias finales. Vamos la U piru
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MallocoAzul (3):
  • @Apulso72, El 7, Hector_Corleone_11
Responder
Ubilla - Diaz - Zacarias

Debiese ser la delantera en estos momentos, o quizas hacerle un espacio a Arancibia.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
Zacaría está suspendido una fecha, no?

Ubilla - Díaz - Arancibia

Creo que con eso saldremos en delantera.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
Mala.

La U necesita hacer jugar a Arancibia. Aunque defina como el pico, le puede dar más dinámica al equipo...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(14-11-2017, 09:57 AM)Bajo Marquesina escribió: Zacaría está suspendido una fecha, no?

Ubilla - Díaz - Arancibia

Creo que con eso saldremos en delantera.

Asi es
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Isaac Díaz se prepara para reemplazar a Pinilla: “Hay que entrar y hacer goles, por ahí no jugar ta(redgol) Astaldo 0 84 Hoy, 03:15 AM
Último mensaje: Astaldo
  Mauricio Pinilla intensifica su recuperación por la necesidad de Universidad de Chile Paipazo 3 167 Ayer, 05:18 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Hoyos eligió al reemplazante de Pinilla y sólo tiene una duda para enfrentar a Audax (publimetro) Astaldo 12 443 22-11-2017, 06:36 PM
Último mensaje: Paipazo
  Mauricio Pinilla: Sufrimos un tropiezo importante en Copa Chile, pero lucharemos por desquitarnos (Cooperativa) Paipazo 17 481 18-11-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Astaldo
  Las contradicciones de la U con y sin Mauricio Pinilla en cancha YERBULLA 2 178 16-11-2017, 01:19 PM
Último mensaje: MallocoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)