El vacío Hoyos en la derrota (eldeportivo.latercera)
Hasta cuando habrá que bancarse a esté versero culiao
Responder
(14-11-2017, 05:49 PM)Paipazo escribió: Si se que no lo has dicho, pero aprovechando la ocasion lo comente, estaba un poco chato de leer tantos insultos, y caricaturas hacia Hoyos, de que no jugamos bien, y que se ha equivocado en decisiones es cierto, pero en las criticas algunos se han pasado a caca.

Saludos!

Sí, te cacho. Yo también estoy chato de los niveles de chaqueteo a los que hemos llegado. 
Aun así, me mantengo al aguaite de lo que pase al final del torneo. Mis respetos a Hoyos, por eso lo mantengo como mi foto de avatar.
Salud bro.
“Ladrón conchetumadre, ladrón culiao, nos están cagando, pelao culiao malo”.
[Imagen: somossocios.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • Paipazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoyos: Sería una bendición para el fútbol y la República de Chile si vuelve Marcelo Bielsa(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 4 144 6 horas
Último mensaje: Jedi_Dark
  Hoyos eligió al reemplazante de Pinilla y sólo tiene una duda para enfrentar a Audax (publimetro) Astaldo 12 443 22-11-2017, 06:36 PM
Último mensaje: Paipazo
  La última esperanza de gol para Hoyos en la U está viva: recuperó a Ubilla y Lorenzetti (El Gráfico) Paipazo 14 527 17-11-2017, 01:13 PM
Último mensaje: Beerseba
Thumbs Down VILLANO | Jara fue clave en la derrota de la ‘U’ ante Wanderers (Prensafútbol) Bullanguero 33 1,201 13-11-2017, 08:21 PM
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!
  Nicolás Guerra promete volver “más fuerte que nunca” (eldeportivo.latercera) Astaldo 0 146 13-11-2017, 04:00 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)