Paolo Cannavaro: "Desde hace 15 años que están llegando paquetes al fútbol italiano" (ADN)
El Calcio está quebrado, el Parma un equipo que en los 90 era protagonista en Europa tuvo que cerrar sus puertas, esa no es cualquier huea o por ejemplo: uds. creen que ese penca qliao de Matías Fernández hubiese llegado al Milan de Marco Vanbastten, está claro que lo dejaban cuidando los autos al qliao. Cuando echas a perder el campeonato, siempre va a tener consecuencias con la selección en el tiempo.
Responder
(14-11-2017, 02:19 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: No, de más.

PERO siempre que puedo, aprovecho de recordarlo, ya que uno de los cánceres en Chile, creo, es la falta de CONSECUENCIA.

Y es algo que nunca ha tenido Chile, ya que siempre todo el mundo se ha "salvado por las de él" y sacando el máximo provecho a las circuntancias, y eso mismo es (ahora q hay + $$ en Chile), el motivo de la llamada "Crisis de valores" de la sociedad nacional...

Valores que nunca han estado, x cierto.

Ahora aparecen las grietas y se hace más visible la improvisación y falta de IDEALES.

salu2

Jajajajaja! Esos aires de superioridad moral con los que se siente la gente de izquierda :D Siempre me causa gracia. Supongo que me siento un poco identificado también con tu postura ya que cuando tenía unos 20 años también repartía esas cátedras de consecuencia por el mundo...

En fin, ya crecerás jaja!
Saludos.
Responder
(15-11-2017, 10:02 AM)Hoffens escribió: Jajajajaja! Esos aires de superioridad moral con los que se siente la gente de izquierda  :D  Siempre me causa gracia. Supongo que me siento un poco identificado también con tu postura ya que cuando tenía unos 20 años también repartía esas cátedras de consecuencia por el mundo...

En fin, ya crecerás jaja!
Saludos.
Falso!

No vivo en Chile, así que tus encasillamiemtos tan burdos chilenos, izquierda-derecha, comunistas-fachos, te los puedes ahorrar, camarada, no me llegan, en buena!

Soy más bien de tendencia anarquista / "izquierda alternativa", la de acá si, que no tiene mucho que ver con la de allá.

"Renta Básica Universal", Temas de "Género", "Comunicación No Violenta" (Marshall Rosenberg), INCLUSIÓN, Migración positiva, etc., esos son los temas... los interesantes y dignos de ser discutidos, digo.

De los demás que tanto les gusta a uds allá usar como "Caballito de Troya" ya fueron. Sorry!

Y de crecer, nada, estoy x los 40. Y no tiene nada que ver la edad, o seguro te gusta el mundo como está con el Cambio Climático y la IGNORANCIA rampante??  

Hay que INFORMARSE antes de lanzar cualquier "chorrada" como dicen los españoles.
A propósito d "negros", "inmigración mala" y copiar "selectivamente" d USA (país c/ taantos músicos negros increibles, Funk, Soul, Jazz, etc.):  old
Cita:„En Nueva York grabé con músicos q tenian la idea del RITMO muy asimilada. Con ellos, la batería practicamente sonaba sola. Es algo q he percibido q FALTA EN CHILE, donde existe una CARENCIA de RITMO.“ (Pancho Molina, Ex-Los Tres, El Mercurio, 03.08.2012)
Responder
(15-11-2017, 09:56 AM)Rockandgolero escribió: El Calcio está quebrado, el Parma un equipo que en los 90 era protagonista en Europa tuvo que cerrar sus puertas, esa no es cualquier huea o por ejemplo: uds. creen que ese penca qliao de Matías Fernández hubiese llegado al Milan de Marco Vanbastten, está claro que lo dejaban cuidando los autos al qliao. Cuando echas a perder el campeonato, siempre va a tener consecuencias con la selección en el tiempo.
Ese es el tema, más que los inmigrantes en Chile o los jugadores extranjeros acá...

La CERO AUTOCRÍTICA.

Y BERLUSCONI y los millones que se robó?? Que ahora no se acuerdan sus votantes italianos que lo sacaron, avalando el fraude y bancarrota del país (los bancos italianos están quebrados y en una situación casi tan grave como la de Grecia a nivel de la EU)

O la Drangheta (Mafia) que les quita a Italia miles de millones en sobornos, e impuestos no pagos??

Que fácil es indicar con el dedo y culpar mejor al de afuera, no??
A propósito d "negros", "inmigración mala" y copiar "selectivamente" d USA (país c/ taantos músicos negros increibles, Funk, Soul, Jazz, etc.):  old
Cita:„En Nueva York grabé con músicos q tenian la idea del RITMO muy asimilada. Con ellos, la batería practicamente sonaba sola. Es algo q he percibido q FALTA EN CHILE, donde existe una CARENCIA de RITMO.“ (Pancho Molina, Ex-Los Tres, El Mercurio, 03.08.2012)
Responder
Sera coincidencia que este año en el AC Milan llego a lo mas bajo posible incorporando a Muertias Ferpampers???
no lo creo nono 

lo que si tengo claro es que en ITALIA, GUARDIOLA JAMAS SERA BIENVENIDO...todos los pata dura lo odian..les mato el negocio...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perú despertó de las pesadillas y alcanzó un Mundial con el que soñó 36 años (EG) Marcos_Azul 7 189 16-11-2017, 10:55 AM
Último mensaje: Gerazul
  La defensa de Ventura por fracaso italiano: "Mi balance es de los mejores en 40 años" (BBCL) Marcos_Azul 5 167 15-11-2017, 06:33 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Tiembla Perú: aseguran que Paolo Guerrero dio positivo (CDF) Paipazo 43 1,232 04-11-2017, 02:26 AM
Último mensaje: rithrash
  Todo por la selección: En Perú suspenderán el fútbol local hasta después del repechaje (El Gráfico) Paipazo 24 517 17-10-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Paipazo
  Paolo Guerrero pone a Perú en el repechaje mundialista Paipazo 26 529 11-10-2017, 12:00 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)