[Juego] Yo le voy al Necaxa (2da Fecha/9a Temp)
[Imagen: borrar.jpg]
La frase "Yo le Voy al Necaxa" es una viril afirmación y señal absoluta de hombría, que empezó a usarse a mediados de los años setenta en México. En aquella época y luego de que el Club Necaxa, "Los Rayos", fue vendido y cambiado de nombre, algunos aficionados mantenían el apoyo a su querido Necaxa y quien lo decía abiertamente, demostraba ser un Mero Macho, Revolucionario y Contestatario, tras haber sido traicionados por los dueños del equipo. Don Ramón fue el exponente máximo de la universalmente famosa cita.
En este juego, cada participante buscará el triunfo, pero intentando no traicionar el Camino Recio, ese demarcado por la frase "Yo le voy al Necaxa"

SI QUIERES PARTICIPAR, AVISA! HAY UN CUPO DISPONIBLE!!

Tema AMM de la fecha a cargo de The Clash. Frase destacada: "Robbin' people with a six-gun
I fought the law and the law won"
 .

Duelos 2da Fecha:
Soad vs BajoMarquesina
Niko_ vs Cucho

snabanik vs frUtillar azUl
Cecil era AZUL vs Blue Jam

Canobra vs Paipazo
CrisN vs Beckerazo

Felipe vs Daniel+10
Gon vs manolousorno
)

Resultados 1a Fecha

Primera A AMM 8
Niko_ (3- Valladolid, empató) vs Bajo Marquesina (0- Alfredo Salinas, perdió) (clásico!)
Soad (1- Croacia, empató) vs Cucho (1- SM Arica, empató)
1. Niko_ 3
2. Cucho 1
Soad 1
4. BajoMarquesina 0

Primera B AMM 7
snabanik (1- Suecia, empató) vs Blue Jam (1- Italia, empató)
frUtillar azUl (3- Valdivia, ganó) vs Cecil era AZUL (0- Fluminense, perdió) (clásico!)
1. frUtillar azUl 3.5 *Jugada AMM de la fecha
2. snabanik 1
Blue Jam 1
4. Cecil era AZUL 0

Segunda A AMM 6
Canobra (3- Cerro Porteño, ganó) vs Beckerazo (0- Guaraní, perdió) (clásico revolucionario!!)
CrisN (1- U. de Chile, perdió) vs Paipazo (1- La Serena, perdió)
1. Canobra 3
2. Paipazo 1
CrisN 1
4. Beckerazo 0

Segunda B AMM 5
Gon (0- FA) vs Daniel+10 (3- Suiza, empató) (clásico!)
Felipe (1- Grecia, empató) vs manolousorno (1- Alemania, empató)
1. Daniel+10 3
2. Felipe 1
manolousorno 1
4. Gon 0

Factor AMM

BajoMarquesina 16.00
snabanik 6.75
Cecil era AZUL 4.50
Cucho 4.00
Felipe 3.70
Niko_ 3.50
frUtillar azUl 2.75
Paipazo 2.20
Soad 2.10
CrisN 1.87
Beckerazo 1.65
Canobra 1.65
Blue Jam 1.53
manolousorno 1.53
Daniel+10 1.42

Las jugadas son válidas para la Segunda Fecha desde hoy hasta el jueves 16.
Cualquier partido entre el martes 14 de Noviembre y el jueves 16 de Noviembre.

Juego Yo le Voy al Necaxa
Un juego rápido, fácil, competitivo y viril...y que chorrea harta FPS.

Reglas:
1. Para hacer tu jugada, elegir cualquier partido en cualquier parte del mundo y decir "Yo le voy al (nombre del equipo)". El resultado de tu jugada corresponde al resultado de ese equipo (triunfo, empate o derrota)
2. En cada fecha tienes un competidor, que a su vez va por otro equipo de cualquier partido "around the world", contra quién comparas tu resultado. Ganas tu fecha si (1) tu equipo gana y el de tu competidor empata o pierde ó (2) tu equipo empata y el de tu competidor pierde. Así, ganas 3 puntos. En caso de que ambos triunfen, ambos empaten o ambos pierdan, el resultado de tu jugada es empate, equivalente a 1 punto. Diferencia de gol de los partidos no se considera. Se cierra el resultado en tiempo reglamentario, no cuenta lo que ocurra en prórroga.
3. Todos deben elegir un equipo distinto por fecha, primero que se pronuncia lo gana.
4. La estructura del juego son 4 divisiones de 4 participantes cada una, formato todos contra todos (por división), duración de la temporada son 3 fechas, de ahí sacamos un ganador de cada división (implica ascenso) y perdedor (implica descenso). 

5. Factor AMM: Con cada apuesta que se haga, CapitánFogonero le otorgará un "Factor de Jugada A lo Mero Macho", que es el factor de riesgo (mientras más alto, más riesgo) de la jugada, en base a lo que se observa en páginas web de apuesta (bwin). 
6. JUGADA AMM: Después de cada fecha, CapitánFogonero, juez y parte, nombrará cuál fue la "Jugada A lo Mero Macho de la fecha", que corresponde a la jugada más "arriesgada" que se hizo, que NO iba por el equipo favorito y acertó seco. Ser nombrado en este caso, la jugada AMM, otorga 0,5 puntos. Se nombrará una por fecha.
Terminada la temporada, ya no sirve la jugada "AMM". Los partidos de Copa Colistas también cuentan para "Jugada AMM de la Fecha".
7. AMM ACUMULADO: La suma del factor AMM de las tres fechas jugadas para cada camarada debe ser mayor a 
Primera A: 8
Primera B: 7
Segunda A: 6
Segunda B: 5
de lo contrario se restan 3 puntos del puntaje final del camarada.

8. En caso de empate en puntaje, se define por la mejor ubicación en el ranking de AMM acumulado.
9. Quien termine con puntaje negativo, en cualquier división, o en su defecto quien termine último de la División de Segunda B, cada temporada, debe dar paso a que ingrese otro camarada nuevo al juego (si es que existe lista de espera), pero puede volver a postular para reingresar a la temporada siguiente.
10. Caso de Walkover: En caso de que un camarada no entregue "jugada" en alguna fecha, obviamente obtiene cero puntos y para efectos del juego se considera que el resultado de su apuesta es derrota. Por lo tanto, el puntaje para el rival será de 3 puntos si su equipo gana, 3 puntos si empata y 1 punto si su equipo pierde. 
11. Caso de suspensión de un partido: en tal caso, el apostador debe elegir otra jugada. Lo mismo es válido si el partido se suspende durante el primer tiempo. En el caso de un partido que se suspende transcurrido completamente el primer tiempo, se considera como marcador final aquel vigente en el momento de la suspensión, a menos que se reanude al día siguiente o subsiguiente, dentro del plazo de duración de la fecha.
12. Se jugarán dos fechas a la semana: Una para partidos de Viernes, Sábado, Domingo. Otra para partidos de Martes, Miércoles y Jueves.
13. Premios para el ganador por temporada (cada 3 fechas): 5000 Fps Primera A, 3500 Fps Primera B, 2000 Fps la Segunda A y 500 Fps la Segunda B. Habrá 1 ascenso/descenso por temporada (temporada=3 fechas). Cuando un camarada gane por primera vez 3 temporadas de Primera A, obtendrá el título de "Tricampeón Juego Necaxa" y 50.000 Fps de premio (a la vez, se termina el juego). Quienes a la fecha hayan obtenido 2 temporadas de Primera A, si los hay, ganarán 20.000 Fps.

14. Copa Colistas Continental Es la Copa Oficial creada para que quien quedó fuera de las 4 divisiones, el camarada "libre", tenga incentivo para no largarse del juego. El camarada "libre" hace su apuesta cada fecha y compite contra la apuesta que a su vez hizo un camarada rival. La Copa la juegan solo los que "clasificaron", a saber, los que resultaron colistas de cada división en la temporada anterior, pero sólo la puede ganar el camarada libre, quien para ganar la copa, debe lograr una jugada AMM (no necesariamente la de la fecha) en alguno de sus tres partidos y además evitar perder sus tres partidos. De ganar la Copa, el camarada "libre" clasifica directamente a la Segunda A para la temporada subsiguiente, descendiendo entonces los dos quienes resulten último y penúltimo de esta división.

[Imagen: bzLqNjz.jpg]
"I been in this town so long that back in the city I been taken for lost and gone and unknown for a long, long time—
Fell in love years ago with an innocent girl from the Spanish and Indian home of the Heroes and Villains."

Brian Wilson / Van Dyke Parks, 1966
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (2):
  • Beckerazo, Cucho
Responder
Yo le voy a los historicos de la U que mañana juegan contra los historicos de Osorno en el Ruben Marcos "7 pulmones" Peralta :popcorn
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 22780576_487844211588594_676277520789246...e=5AA9F693]
Responder
(14-11-2017, 01:48 PM)frUtillar azUl escribió: Yo le voy a los historicos de la U que mañana juegan contra los historicos de Osorno en el Ruben Marcos "7 pulmones" Peralta  :popcorn

Pero ese partido tendra AMM???
Responder
quiero jugar!!! solicito el cupo
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de manolousorno (3):
  • Beckerazo, Canobra, Paipazo
Responder
Beckerazo y demás, que hacemos con el partido de manolousorno? Yo pienso que debería apostar dos partidos para entrar, uno contra Felipe (que fue a Grecia y empató) y otro con su respectivo rival... Los leo
"I been in this town so long that back in the city I been taken for lost and gone and unknown for a long, long time—
Fell in love years ago with an innocent girl from the Spanish and Indian home of the Heroes and Villains."

Responder
Le voy a Inglaterra vs Brasil hoy
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
Responder
(14-11-2017, 02:16 PM)Canobra escribió: Beckerazo y demás, que hacemos con el partido de mauolosorno? Yo pienso que debería apostar dos partidos para entrar, uno contra Felipe (que fue a Grecia y empató) y otro con su respectivo rival... Los leo

Estoy de acuerdo con eso, lo importante es que el camarada que quiere jugar, pueda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Canobra
Responder
partidos de hoy:

1.- le voy a Alemania

2.- le voy a  Gales u-21

si estoy con algún error me avisan!
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de manolousorno (1):
  • Beckerazo
Responder
(14-11-2017, 02:44 PM)manolousorno escribió: partidos de hoy:

1.- le voy a Alemania

2.- le voy a  Gales u-21

si estoy con algún error me avisan!

Alemania (contra Felipe) 1.53
Gales (contra Gon) 2.80

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Canobra (1):
  • manolousorno
Responder
Le voy a nueva Zelanda AMM 17.50
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Le voy a Inglaterra, que juega con Brasil. AMM 5,00
[Imagen: WHdp3W.gif]
Responder
(14-11-2017, 03:42 PM)Blue Jam escribió: Le voy a Inglaterra, que juega con Brasil. AMM 5,00
Lo pedi primero camarada  nono  ajajajajaj
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Blue Jam
Responder
(14-11-2017, 04:19 PM)CrisN escribió: Lo pedi primero camarada  nono  ajajajajaj

:nooo

Toda la razón camarada. Gracias!

Le voy a Islas de Cabo Verde, que juega contra Burkina Faso. AMM 4,00
[Imagen: WHdp3W.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blue Jam (1):
  • CrisN
Responder
(14-11-2017, 02:17 PM)CrisN escribió: Le voy a Inglaterra vs Brasil hoy

AMM 5.00
Responder
(14-11-2017, 02:16 PM)Canobra escribió: Beckerazo y demás, que hacemos con el partido de mauolosorno? Yo pienso que debería apostar dos partidos para entrar, uno contra Felipe (que fue a Grecia y empató) y otro con su respectivo rival... Los leo

Démosle!! vida a este juego antes que caiga

Le voy al Perú! A por ese mundial!!
AMM. 1.20  old
“Ladrón conchetumadre, ladrón culiao, nos están cagando, pelao culiao malo”.
[Imagen: somossocios.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • Canobra
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (1a Fecha/10a Temp) + Yo le Voy a la Copa (8vos. de final) Beckerazo 111 994 2 horas
Último mensaje: Felipe
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (2a Fecha/10a Temp) + Yo le Voy a la Copa (Resultados) Beckerazo 5 55 4 horas
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Yo le voy al Necaxa (3a Fecha/9a Temp) Canobra 60 694 21-11-2017, 12:15 PM
Último mensaje: manolousorno
Star [Juego] Yo le Voy al Necaxa (1a Fecha/9a Temp) Beckerazo 48 500 14-11-2017, 02:46 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le voy al Necaxa (3a Fecha/8a Temp) Canobra 114 1,504 10-11-2017, 09:02 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)