Alcaldesa de Viña del Mar y duelo entre Everton y Colo Colo: “Los arreglos no estarán listos para la fecha del part
Alcaldesa de Viña del Mar y duelo entre Everton y Colo Colo: “Los arreglos no estarán listos para la fecha del partido”

Autor: La Tercera
Actualizado: 14 Nov 2017

[Imagen: everton-colo-colo.jpg]

Además, Virginia Reginato sentenció que las reparaciones son responsabilidad del club ruletero.

El gobernador de la provincia de Valparaíso Jorge Dib fue la primera autoridad en alertar que el Sausalito no estaba en condiciones para recibir el duelo entre Everton y Colo Colo. Una posición a la que se sumó ahora la alcaldesa de Viña del Mar.

Virginia Reginato expresó que “no se pueden hacer arreglos antes del 20 de noviembre en el Sausalito. Los arreglos no estarán listos para la fecha del partido”.

Y, además, apuntó a que el responsable de los trabajos es el club y no el municipio. "Las reparaciones las debe realizar Everton”

Cita:http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...ido/27543/
Responder
Mish no sabía que el estadio era de Everton
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • Felipe
Responder
y el reloj de flores lo arreglaron en 2 tiempos
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Haganse de una que a Everton lo sacarán de Sausalito cafe

Aah pero esta vieja ql le dicen algo del centro y altiro llora y parte a arreglarlo
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Se va jugar sin publico visitante, pero a Everton no lo sacan nica del sausalito (espero).
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Al parecer la anfp va a reprogramar el partido en el monumental cafe
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Responder
Que reparaciones ?????si es un estadio nuevo donde jugo la Argentina de Messi contra Colombia de James un cuartos de final de Copa America ?????

Reparaciones de que ?????
Responder
Ojalá everton se mantenga firme.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
quieren hacer la gran San Luis del 2015, sacandolos de Quillota face

que hagan respetar su Localia los de Viña
Responder
Que weá?, si el estadio es Municipal po'.

Que Everton se mantenga firme y juegue ahi nomas.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Después del combo en el hocico que fue la final con Wanderers, cualquier ilusión en el equipo se fué a la chucha......me da lo mismo esta hueá, solo espero que sea campeon cualquiera menos las zorras
..........
Responder
(14-11-2017, 03:49 PM)webmaster_lhm escribió: Que reparaciones ?????si es un estadio nuevo donde jugo la Argentina de Messi contra Colombia de James un cuartos de final de Copa America ?????

Reparaciones de que ?????

un par de rejas y un portón, pero ya se sabe, se jugará en Quillota me imagino face face
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  San Luis y U. de Concepción animarán duelo clave en la disputa por un "cupo internacional(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 0 76 Hoy, 09:57 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Colo Colo 2018: 'Canchita', Ramón y Fierro se irían, mientras se acercan Carrasco y Cortés(biobio.cl) MATAMOSCAS 9 330 Ayer, 04:11 PM
Último mensaje: MallocoAzul
  Autorizado: Everton recibirá a Colo Colo con hinchas albos en las tribunas (CDF) Paipazo 5 144 20-11-2017, 01:54 PM
Último mensaje: Paipazo
  Huachipato cambiaría de casa para recibir a Colo Colo en la última fecha del Transición (El Gráfico) Bullanguero 2 160 19-11-2017, 09:27 AM
Último mensaje: Mayuyero
  O'Higgins derrotó a Colo Colo en amistoso en el Monumental(adn.cl) MATAMOSCAS 4 148 17-11-2017, 06:18 PM
Último mensaje: Dionisio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)