Diego Rivarola: "No ha sido una U consistente la de este semestre" (ADN)
El asesor deportivo de los azules se refirió al momento del equipo.
[Imagen: 3636969_n_vir3.jpg?u=140553]

Tras perder la final de Copa Chile ante Wanderers, Universidad de Chile se enfoca en el Transición, donde es puntera junto a Colo Colo y Unión Española.

Este martes, en el Centro Deportivo Azul, Diego Rivarola analizó el momento azul. "Siempre es duro perder una final, se sufre mucho. En un equipo grande se pelean muchas cosas, hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo queda del torneo. Somos protagonistas y debemos encarar esta parte de la mejor forma posible", indicó en conversación con Los Tenores.

Continuando con esa línea, "Goku" se mostró autocrítico. "Ha sido un semestre de altibajos. Lorenzetti y Pizarro son futbolistas importantes en la generación de juego, si nos vamos al análisis concreto quizás no hay un "10" definido. Hemos tenidos momentos buenos y otros malos, no ha sido una U consistente", apuntó.

Además, habló respecto a la participación del 2018 en la Copa Libertadores. "Hay un tema con los torneos internacionales, estamos en déficit como fútbol chileno. Todos los años cambian los clubes que participan, es difícil que se repitan los equipos protagonistas. Debemos reforzarnos sin dudas", señaló.

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...36969.aspx
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 22780576_487844211588594_676277520789246...e=5AA9F693]
Responder
La opinión de Rivarola.Tiene un peso específico en la toma de decisiones por parte de AA?, sera una visión acogida ?

Sabes algo al respecto?  @comentaristaactual
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Ha sido un desastre en todo sentido el juego de Hoyos, no tiene otra lectura.
Responder
Preciso, Goku.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Diego Rivarola: Decir categóricamente que la U juega mal es exagerado

El ex delantero del cuadro estudiantil respaldó el nivel de los azules, pese a que reconoció bajos momentos.
Publicado: Martes 14 de noviembre de 2017 | Autor: Cooperativa.cl

[Imagen: foto_0000000120171114145741.jpg]

El funcionario de Azul Azul Diego Rivarola reconoció que Universidad de Chile, a ratos, tiene un nivel deficiente, pese a que cree que decir categóricamente que el equipo juega mal es exagerado.

"Por momentos sí -me gusta-, y otros me gustaría que jugara mejor. Decir que juega mal categóricamente es exagerado... tiene momentos. Esos momentos me gustaría que fueran a más largo plazo y no lo hemos podido lograr, somos conscientes, pero no sería categórico de decir que la U es un desastre", sostuvo.

"Uno que está hace muchos años acá sabe que los cuestionamientos son normales, dependiendo el momento del equipo. Cuando se gana se critica poco y cuando se pierde la crítica es un poco más grande. Es parte del juego, de estar en un equipo grande. Los que estamos acá estaremos expuestos a eso y lo estaremos más allá de un resultado", complementó el ex ariete.

Por otro lado, Rivarola se refirió a la situación de Mauricio Pinilla, quien espera conocer la determinación del Tribunal de Disciplina sobre su polémica con un reportero gráfico en el duelo con Wanderers.

"Tengo entendido que se llegó a un arreglo. Es más importante la parte futbolística. Esperamos que no -sea sancionado- hay que ver el tema de reglamento, pero no me parece un tema de castigo, el castigo es afuera de la cancha. Dentro de ella, puede tener mis cuestionamientos", finalizó.

(cooperativa)

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...45741.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Diego Rivarola: “El arbitraje recibe críticas de todos los equipos no solo de la U”

Gokú también señaló que es un gole complicado perder una final.

También tuvo palabras para el juego que están mostrando los azules, donde expresó que le gusta por momento el juego.
Por: Ximena Peña 15 de noviembre 2017
[Imagen: diego-rivarola-150x150.jpg]
En el marco del lanzamiento de la EA SPORTS del juego FIFA 2018, Diego Rivarola se tomo unos minutos y conversó con la prensa que llego hasta el CDA. Una de las primeras preguntas que se le hizo fue como estaba el ánimo del plantel luego de perder la final de la Copa Chile donde señaló que no tenía mucha información porque los jugadores se encontraban con días de descanso pero: “Perder una final es un golpe complicado, pero es parte del juego que el jugador tiene que entender que puede pasar y el jugador que esta en un equipo grande sabe que esto puede pasar y que tiene que dar rápidamente vuelta la hoja”.

Gokú también tuvo palabras para el deslucido juego que está mostrando los azules, donde comentó que: “Por momentos me gusta como juega, pero me gustaría que jugase mejor sin duda pero yo creo que decir que juega mal categóricamente creo que es un poco exagerado”.

Por otra parte se tocó el tema de los arbitrajes, donde jugadores de la “U” señalaron que se habían visto perjudicado en la final de la Copa Chile. Frente a eso Rivarola expresó: “El arbitraje recibe críticas de todos los equipos no solo dela “U”, pero también fue enfático en decir que esta pregunta no se le debe hacer a los jugadores ni técnicos si no a “hay que hacérselas a otras personas, porque el déficit viene desde hace mucho tiempo”.

También se le preguntó acerca del tiempo que juega David Pizarro, si acaso podría jugar un partido entero o solo puede jugar 45 minutos, con respecto a eso Rivarola dijo lo siguiente: “Yo puedo decir me gustaría ver a Pizarro durante todo el partido, pero hay que ver realmente lo que él quiere y lo que piensa y le ha manifestado al técnico que la verdad lo desconozco”. Frente a la misma línea expresó que eso deben preguntárselo al mismo David: “Es una cuestión que hay preguntarle a él definitivamente, por lo que tengo entendido él se siente muy cómodo y esta muy contento con eso y al equipo le acomoda”, explicó Rivarola acerca del tiempo que juega el futbolista. Para finalizar señaló que espera que ha Pinilla no se le castigue, pero que se debe ver el tema del reglamento y todo eso.

(lamagiaazul)

Cita:http://www.lamagiaazul.cl/noticias-azule...o-de-la-u/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
No sé qué tanto pesan las palabras de Rivarola, supongo que tienen el mismo peso que las palabras de Fuentes, por ejemplo.

De igual manera aunque no diga nada, si creo que la directiva no está contenta por cómo juega la U, a pesar de que gane. Y si pierde el campeonato será la PLR si o si para Hoyos, no importa lo que este diga. No hay satisfacción por el juego, por el esquema táctico y por haber pedido una final fácilmente ganable ante SW.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monzón: "El torneo pasado nos costó mucho y en este nos está pasando lo mismo" (ADN) Paipazo 4 160 22-11-2017, 07:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Diego Rivarola: "Me gustaría ver a Soteldo en la U; hay pocos como él" (AS Chile) Marcos_Azul 18 795 09-11-2017, 12:26 PM
Último mensaje: Astaldo
  Diego Rivarola defendió a “Pinigol” ante una posible sanción (dalebulla) Astaldo 0 73 09-11-2017, 12:18 PM
Último mensaje: Astaldo
  Ubilla no se confía: "Se vienen dos semanas que marcarán el destino de la U en el semestre" (El Gráfico) Paipazo 2 252 14-10-2017, 09:34 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Carlos Heller y campaña de Universidad de Chile: "No ha sido la que esperábamos" (Bio Bio) Paipazo 32 891 28-09-2017, 01:17 PM
Último mensaje: Chuncho89

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)