No lo quieren desde arriba (La Bullanguera)
[Imagen: foto67.jpg?w=678&ssl=1]
La directiva de la Universidad de Chile esperan recibir una oferta por Gonzalo Jara.

Paupérrimo ha sido el rendimiento de Gonzálo Jara en El Más Grande, siendo criticado y apuntado como “el peor de todos” de esta “U” 2017. Y esto traería consecuencias para el próximo mercado de pases.

Tras las críticas hacia su juego y actitud, que lo conlleva con varias expulsiones desde su llegada al Romántico Viajero, el defensa fue tema en la última junta directiva, donde esperan una oferta al zaguero. Por su parte, el mismo Jara espera salir por la “puerta de atrás” de la U y emigrar cuanto antes. De hecho, su representante ya analiza ofertas desde el exterior.

La idea de los dirigentes “Laicos” es que la Universidad de Chile reciba dinero por el pase del ex Huachipato y buscar, con dicho monto, un nuevo defensa central. Por otro lado, también no se descarta la opción de un trueque con el equipo de la octava región.

Azul Azul analiza la posibilidad de realizar un “trueque” con Huachipato por Soteldo, jugador que es anhelado por el DT de la U, Guillermo Hoyos. La negociación sería un intercambio de Jara, más un monto de dinero por el venezolano. Recordar que el seleccionado nacional salió del cuadro de Talcahuano.

En conclusión, al parecer la novela de Gonzalo Jara en Universidad de Chile está llegando a su fin tras casi dos años.

https://www.labullanguera.cl/2017/12/05/...de-arriba/
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 23926518_499976270375388_624363681822116...e=5A9C427A]
Responder
No le creo nada a la bullanguera
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Chuncho89
Responder
Ojalá no siga. Sumando y restando su tiempo en la U, su desempeño ha sido muy malo, por no decir pésimo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GitanoazUl (1):
  • Koolebra
Responder
ojalá sea verdad.
Responder
LaBullanguera es la misma que hace los analisis detallados por partidos y con las notas respectivas xd xd

Jara: Se cayó mucho, mal partido, nota 6 xd xd xd
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
No sería malo regalarselo a Huachipato para traer a SOteldo
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eUgene (1):
  • Sauce Negro
Responder
Que sea cierto y se vaya por favor.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Hay que ser hueon pa no darse cuenta que es un cancer este qliao.

Ah! Pero Heller es el dueño... mmm

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Koolebra
Responder
Hacer un trueque por soteldo seria un buen final para una malisima película.

Ojala se pueda dar.... :verde
Responder
Pásenle el pase a GIOINO, en un dos por tres lo pone en el America, Cruz Azul ó Tigres....
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (5):
  • frUtillar azUl, Marcos_Azul, Nachox11, piojoojo, YERBULLA
Responder
seria esspectacular este trueque XD
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
jajajajaa seguramente los de Huachipato son imbeciles xd

Yo cacho que aceptan la negociacion, pero siempre y cuando el pase de Jara cubra 200 mil dolares de Soteldo jajajajajajaja
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Mohamed
Responder
Imposible, si hay algo imposible es hacer un trueque + plata, básicamente porque Jara en estos momentos no es ninguna garantía para ningún equipo

Si maneja ofertas desde afuera, puta, está diciendo...Soteldo no va a seguir en Chile, eso creo yo
Darth Auctor (Ludibrio) shia
Responder
No hay peor diligencia que la que no se hace. Chao invento culiao.

Echeverría titular.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
:picojo
[Imagen: sex-love-life-2013-12-thumbs-up-main.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La notable campaña de Pizarro, su mejor año desde Fiorentina (AS Chile) Paipazo 3 80 09-12-2017, 03:28 PM
Último mensaje: Desconocido
  Hoyos tras derrota con Audax: "Nos quieren bajar de todos lados" (AS Chile) Paipazo 65 2,320 27-11-2017, 02:54 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Lorenzetti corta las huinchas por volver: "El de arriba me dio una señal para estar en la final" (El Gráfico) Paipazo 24 917 30-10-2017, 08:45 AM
Último mensaje: Pitercio
  Con Pinilla y el Kun Guerra arriba: la formación de la U para el Clásico Universitario (El Gráfico) Paipazo 30 976 28-10-2017, 06:19 PM
Último mensaje: Xvideos
  Conferencias de prensa desde el CDA Paipazo 559 18,390 23-10-2017, 03:05 PM
Último mensaje: CassiusClay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)