Paredes postula a Guede para la Roja: "Se parece a Bielsa y Sampaoli" (AS Chile)
(07-12-2017, 02:17 PM)actorazul escribió: yo leyendo la filosofía de Guardiola puedo asegurarte que el trabajo del DT no solo se ve en la cancha...de hecho es más preponderante el trabajo fuera de ella, el entorno en donde suceden las cosas...como lo que hizo y hace Bielsa al pedir mejoras y tener pseudo Bunkers para trabajar... lo que se estudia en Vídeo previamente...espías etc...  pero te la doy...  aunque sea un análisis de lo que ves en cancha (espero no vayas al monumental ninja ) y no en televisor...
Saludos.

Tambièn he leído sobre Guardiola y bastante sobre él, y  el trabajo  es de un DT es completo, y pienso que Hoyos no refleja lo que supuestamente trabaja en la semana, saludos.
CH. Aránguiz + 10.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esteban Paredes fue elegido como el mejor futbolista del año en la "Gala del Fútbol" (Bio Bio) Paipazo 15 178 10 horas
Último mensaje: Bod Dylan
  Ex goleador de Audax aparece como opción para Católica (AS Chile) Paipazo 9 144 08-12-2017, 03:55 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Los candidatos que aparecen en el horizonte de la UC para reemplazar a Salas (EG) Marcos_Azul 2 76 30-11-2017, 10:22 AM
Último mensaje: Pokefan
  Zaldivia: "Es raro que Paredes y Valdivia no estén en el equipo de América" (AS Chile) Paipazo 18 286 30-11-2017, 06:57 AM
Último mensaje: hibou_bleu
  Estalla la polémica: Everton acusa a Guede de no cumplir su castigo y lo denunciará a la ANFP(Emol) Pokefan 25 940 28-11-2017, 09:18 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)