Alejandro Contreras: No depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar (Cooperativa)
Alejandro Contreras: No depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar

El defensor del cuadro azul se refirió a la esperada última fecha del Transición.

Aseguró que deben enfocarse en ganar su partido para luego mirar los otros duelos.

[Imagen: foto_0000000120171206145412.jpg]

Publicado: 15:00 | Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Universidad de Chile Alejandro Contreras aseguró, de cara a la fecha final del Torneo de Transición, que están enfocados en vencer a Deportes Iquique y esperanzados en que se den los resultados para poder clasificar a una final ante Colo Colo.

"Creo que todos los partidos son complicados. Se vio a lo largo del campeonato que los partidos hay que jugarlos y tratar de ganarlos porque el rival también tiene buenos jugadores y en este caso el honor de terminar bien", comenzó diciendo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa de cara al duelo del sábado. 

"No nos podemos confiar y debemos salir de la misma manera que en el partido anterior", añadió, agregando que "tenemos la ilusión de que pase, lamentablemente no depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar".

Según el ex Palestino, advierte que "primero tenemos que preocuparnos de nosotros, de ganar el partido y ojalá que se nos puedan dar los resultados como queremos para alargar esto y pelear una hipotética final".

"Tenemos que enfocarnos netamente en lo nuestro, porque para pensar en los demás tenemos que ganar nosotros, eso es lo que más importa, debemos preocuparnos al 100 por ciento de sacar los tres puntos y después ver el resto", complementó.

Universidad de Chile jugará este sábado frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional a las 17:30 horas (20:30 GMT), duelo que se jugará en simultáneo con los otros dos partidos que definirán el título.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...45412.html
Responder
Naaaa.... Habia que ganarle al audax. Deahi en adelantees,pura challa.
[Imagen: 4jbcqw.png]
Responder
den vuelta la pagina con la esperanza, solo habia que ganr al audax y punto. Pero nuestro tecnico se nubla con los bodrios que hay en la U.
Responder
Ganemos primero.Y vemos que sucede después el indio no es invencible, Huachipato puede dar el batacazo.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Concentrémonos en sacar el resultado nosotros.. si se da la final seria la raja, pero terminemos el torneo ganando.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Está dificilisimo sí. Hoy le tomé el peso. Para que la U tenga opción colo colo y la unión tienen que perder ambos y la U ganar. Si uno de los dos de arriba suma, éramos. Si el indio suma un punto, éramos. Tenemos un 66,67 % de posibilidades en contra. Pero bueno... Es lo apasionante de este deporte que hasta que no se juegue cualquier cosa puede pasar.

Y que tanta wea si podemos hechar muchas puteadas a jugadores y cuerpo técnico pero el sábado igual vamos a estar en el estadio, o pegado a la tele o a la radio pero nadie se quiere perder el partido.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(07-12-2017, 12:44 AM)Don Marcelo escribió: Está dificilisimo sí. Hoy le tomé el peso. Para que la U tenga opción colo colo y la unión tienen que perder ambos y la U ganar. Si uno de los dos de arriba suma, éramos. Si el indio suma un punto, éramos. Tenemos un 66,67 % de posibilidades en contra. Pero bueno... Es lo apasionante de este deporte que hasta que no se juegue cualquier cosa puede pasar.

Y que tanta wea si podemos hechar muchas puteadas a jugadores y cuerpo técnico pero el sábado igual vamos a estar en el estadio, o pegado a la tele o a la radio pero nadie se quiere perder el partido.

Exacto.. las zorras tienen todas las de ganar, hasta perdiendo tienen posibilidad de ser campeones.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(07-12-2017, 12:49 AM)Jedi_Dark escribió: Exacto.. las zorras tienen todas las de ganar, hasta perdiendo tienen posibilidad de ser campeones.

Y si salen campeón medía hueva. Salen campeón siempre. No va a cambiar más mi amor por la U ni mi forma de ver el fútbol ni nadie se va a morir ni a cambiar de equipo... (Espero).

No lo habremos perdido con ellos. Lo perdimos antes. Podríamos estar varios puntos arriba y estamos tres atrás... Pero... Se han visto muertos cargando adobe... Y también cotillón....
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
alguien me podría decir por que huachipato con los incoloros juegan en el ester roa y no en el cap ??
[Imagen: giphy.gif]
Responder
El jano sin ser realmente bueno bueno...
Echeverría + Jano >>>> Vilches + Jara
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  David Pizarro acordó seguir por un año más en Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 6 79 49 minutos
Último mensaje: Paulo2011
  Johnny Herrera: Es lo que merecíamos, el campeonato se perdió contra Audax (Cooperativa) Paipazo 22 413 Ayer, 01:19 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Guillermo Hoyos: Intentaremos ganarle a Iquique y luego ver lo que pasa en los otros partidos (Cooperativa) Marcos_Azul 8 88 08-12-2017, 08:52 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Medio nacional aseguró que David Pizarro renovó con Universidad de Chile (Cooperativa) frUtillar azUl 11 110 08-12-2017, 08:26 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  En U. de Chile se comunicaron con Marcelo Díaz, pero el jugador ve difícil su regreso (Cooperativa) Paipazo 55 1,066 07-12-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)