Cambios en la U: Sebastián Ubilla no sigue y asoma refuerzo charrúa (24 Horas)
[Imagen: hoyos.jpg]

Universidad de Chile comienza a planificar lo que será el plantel para la próxima temporada, surgiendo un nombre como posible fichaje.

24Horas.cl TVN
07.12.2017
El Torneo Transición llega a su fin y en Universidad de Chile comienzan a definir el plantel para la próxima temporada. A partir de esto ya se habría determinado quién no continuará para el 2018, según informa El Mercurio.

Se trata del delantero Sebastián Ubilla, jugador que finaliza contrato a fin de mes, pero que no está en los planes de Azul Azul por lo que no se le renovará su contrato.

En tanto quienes sí seguirían en los azules, según la misma publicación, son Gonzalo Jara y David Pizarro. Mientras el primero evaluaría partir solo en caso de una oferta "irrenunciable", el segundo decidió seguir un año más en el club.

Finalmente, respecto a refuerzos, surgió el nombre de Yeferson Quintana, defensor uruguayo de 21 años y que milita en Peñarol. Según el mismo medio es "una de las principales opciones para sumarse al equipo de Guillermo Hoyos.

Cita:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-na...ua-2583213#
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Jara face
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Puta conejo wn. Tenías que empezar a hacerlo bien para que no te quisieran más
Darth Auctor (Ludibrio) shia
Responder
Como va a seguir Jara  face plr para Jara porfavor
Responder
Después de Pinilla el que mejor se ha visto adelante es Ubilla

Y los genios prefieren dejarlo partir, si son weones

Y Jara siguiendo face

Mientras Pizarro no diga nada con respecto a si sigue o no no creeré nada

Ojalá todo sea humo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Y mientras tanto sigue Benegas - Isaac. La CSM. De hecho para los diriweas es fácil decir: "tenemos a Pinilla, guerra, Zacaría, Arancibia, Isaac y Benegas". La delantera está cubierta.

face
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Horrible, a Ubilla habría que dejarlo si o si face
#MontilloalaU
FIRMEN Y COMPARTAN EL LINK DE LA CAMPAÑA

Firmar en campaña Walter Montillo a la U

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!
Responder
titere meon
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
O sea, se va un aporte como lo es Ubilla y se queda una bosta como Jara. Menos mal no tengo problemas de úlcera, porque en ese caso leer las noticias de la U sería una tortura.
Responder
Y el par de weones malos de Benegas - Isaac Díaz van a seguir como si nada face

Ubilla no será un crack, pero se hace un par de chalas con esos dos
[Imagen: eden_hazard.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • Jdiaz
Responder
ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira

espero que esto sea humo, por la conchatumadre
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
Mala noticia, por lo menos hay buenas referencias del central...
Responder
Suerte conejo, AA nos sigue hundiendo en la mierda
Responder
El pago de AA, parece que para quedarte tienes que jugar como el pico y ya te aseguras al menos un semestre más face
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Responder
Pta lo de Ubilla igual lo entiendo, el wn ha pasado lesionado y recién ahora después de 5 años está completando un semestre sin lesiones :/ además siento que el igual tiene ganas de salir y probarse afuera, a ver qué tal le va. Así que muchas gracias Conejo y que te vaya bien Smile

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: afisnp.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Daniel+10 (1):
  • Chuncho89
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los hinchas de la U le hicieron un homenaje a Sebastián Ubilla (AS Chile) Paipazo 24 425 Ayer, 01:01 PM
Último mensaje: actorazul
  El récord histórico de público y la despedida de Ubilla marcaron la dolorosa trastienda del Nacional (El Gráfico) Paipazo 6 134 Ayer, 06:27 AM
Último mensaje: LeoCatan
  Sebastián Ubilla entre los 20 máximos goleadores de la “U” (dalebulla) Astaldo 31 502 04-12-2017, 12:53 PM
Último mensaje: snabanik
  Lorenzo, el nuevo Rey que sigue los pasos de Vidal: "Yo siempre quiero ser el mejor" (EG) Marcos_Azul 30 293 02-12-2017, 12:17 AM
Último mensaje: toxic_holocaust
  En la U mantienen la duda de la dupla de centrales, Pinilla sigue trabajando para llegar (Redgol) Bod Dylan 14 204 01-12-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Becker

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)