Cambios en la U: Sebastián Ubilla no sigue y asoma refuerzo charrúa (24 Horas)
Entonces no juega el sábado, Pinilla también esta prácticamente descartado face
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Pero que weones mas hijos de perra face , el Conejo ha sido de los mejores durante el año, si pudieran andarían vendiendo a Reyes y a Pinilla para cagarnos aun mas face
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Ya veo que empieza a sonar Pineda acá face
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Hola a Todos.

Son más tonto los de azul azul.Ubilla un jugador luchador,se ve en la cancha,los médicos muy bajo dónde está el genetista.Ya po azul azul seamos serio.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]

Ni Guillier,Ni Piñera,Los 2 Suman 0.
Responder
(07-12-2017, 11:11 PM)Jedi_Dark escribió: Pero que weones mas hijos de perra face , el Conejo ha sido de los mejores durante el año, si pudieran andarían vendiendo a Reyes y a Pinilla para cagarnos aun mas face

Oiga camarada...ya poh cortela....si el se quiere ir, termina contrato y no quiere renovar....!! o no entiende el español??
Responder
(07-12-2017, 11:59 PM)smaug_46 escribió: Oiga camarada...ya poh cortela....si el se quiere ir, termina contrato y no quiere renovar....!!  o no entiende el español??

En la mañana la info era que no se le renovaría, a eso iba mi comentario.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Bueno, esta bien, que tenga un buen viaje, me dejó buenos recuerdos ubilla, si tan solo no se lesionara tanto.

Puta la wea, oferten po jarita po wn, si no es taaan malo jasja
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
EL meme de Julio César seré weon aplica al caso

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(07-12-2017, 10:03 AM)leo rodriguez escribió: De verdad pareciera que estos weones atornillaran al reves  face

Resulta que Ubilla es de lo mejor que tenemos en ofensiva despues de Pinilla y los diriweas prefieren dejarlo partir, pero pa darle oportunidades a malos qls como benegas son mandados a ser.

A una carreta inservible como Vilches estoy segurisimo que le renovaran.

Al cancer Jara estoy seguro que lo seguiran haciendo jugar.

Y pa que voy a nombrar weas antiguas como preferir a una bosta asquerosa y amateur como Ontivero, antes de traer a Montillo.

Heller y compañia parecen zorras infiltradas, que hacen las cosas mal a proposito  ira  ira  ira

Es el modelo de azul azul. Ya me convencí. Comprar puros weones que pudiesen ser exportables sin importar de donde vengan ni su talento. Si hacen alguna temporada buena se le puede sacar lucas. No importa que tape a tu canterano. El que traes es probado y el canterano todavía no debuta y te salió gratis. Además al canterano lo podís mandar a préstamo y te llega plata igual.

Si el equipo tiene alguna necesidad trae a uno del montón. Da lo mismo. Si el equipo es bueno va a jugar y ya que no lo pifeen es bueno. Si tiene pasos por el archirrival? Da igual! Lo que importa es el equipo y como digo si se sacan resultados va a jugar igual.

Ídolos? Calados? Clasiqueros? Jajajaja. Ni cagando. Esa wea no vende. Lo que importa es el negocio y que la U sea campeón una vez cada dos o tres años. Así felices.

Y lo han dicho explícitamente....

Y así tal cual nos va en clásicos y en regularidad torneo a torneo
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
OJO, tiene MUY BUENA PINTA Quintana....

- 21 años

- de Inferiores de Peñarol

- 1, 92 m  shia

[Imagen: i3zc6s.png]

Tanto, que no sé si creermelo, que lo traen...  :(

1 cambalache x Guzmán Pereira, talvez???  shia

(07-12-2017, 10:41 AM)PABL92 escribió: Nadie sabe nada de Yeferson Quintana ?? suena a mega humo pero nunca está de más informarse
Ahora es cuando... (ver mi mensaje arriba!) ..  te
[Imagen: 33kqcqt.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de EMILIANO_REY_AZUL!!! (1):
  • PABL92
Responder
Ojala mañana se le cante a ubilla y con aplausos, como se.merece!!! idol
[Imagen: e59f0d0e-5e36-4773-8a0a-dc8aeab74335.png]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Gabrielgar
Responder
(08-12-2017, 05:25 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: OJO, tiene MUY BUENA PINTA Quintana....

- 21 años

- de Inferiores de Peñarol

- 1, 92 m  shia

[Imagen: i3zc6s.png]

Tanto, que no sé si creermelo, que lo traen...  :(

1 cambalache x Guzmán Pereira, talvez???  shia

Ahora es cuando... (ver mi mensaje arriba!) ..  te

Naaaa... Como va a tener 21 semejante mastodonte
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(09-12-2017, 08:47 AM)Don Marcelo escribió: Naaaa... Como va a tener 21 semejante mastodonte
Na... talvez tiene a ARIZTÍA como auspiciador oficial... ninja
[Imagen: 33kqcqt.png]
Responder
(09-12-2017, 04:28 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Na... talvez tiene a ARIZTÍA como auspiciador oficial...  ninja

Su pollo con hormonas
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los hinchas de la U le hicieron un homenaje a Sebastián Ubilla (AS Chile) Paipazo 24 425 Ayer, 01:01 PM
Último mensaje: actorazul
  El récord histórico de público y la despedida de Ubilla marcaron la dolorosa trastienda del Nacional (El Gráfico) Paipazo 6 134 Ayer, 06:27 AM
Último mensaje: LeoCatan
  Sebastián Ubilla entre los 20 máximos goleadores de la “U” (dalebulla) Astaldo 31 502 04-12-2017, 12:53 PM
Último mensaje: snabanik
  Lorenzo, el nuevo Rey que sigue los pasos de Vidal: "Yo siempre quiero ser el mejor" (EG) Marcos_Azul 30 293 02-12-2017, 12:17 AM
Último mensaje: toxic_holocaust
  En la U mantienen la duda de la dupla de centrales, Pinilla sigue trabajando para llegar (Redgol) Bod Dylan 14 204 01-12-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Becker

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)