Unión Española quiere reforzar su plantel con Walter Montillo (Cooperativa)
El jugador no interesa en Universidad de Chile.

Publicado: 08:41 | Autor: Cooperativa.cl

[Imagen: foto_0000001020171207084014.jpg]

Unión Española, uno de los candidatos al título del Torneo de Transición, ya piensa en reforzarse para el 2018 y tiene en carpeta el nombre de un jugador que pasó con éxito por Chile: Walter Montillo.

"El jugador tuvo contacto con gente de Universidad de Chile, el equipo de sus amores, pero no es prioridad en el CDA", de acuerdo a El Mercurio.

El matutino aseguró que "Unión Española se contactó" con el jugador, que dejó el fútbol de forma provisoria cuando militaba en Botafogo.

Para el rotativo, Montillo "es del gusto de Martín Palermo y la idea es potenciar al equipo hispano, pensando en que los rojos jugarán la Copa Libertadores o la Sudamericana".

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...84014.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Pero con weones como Jara en AA se arrodillaron para ficharlo. Este es el mundo al revés.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):
  • Joker Azul, Strigidae_
Responder
si es verdad esta wea es para cortarse los dos cocos, como xuxa esa mierda de heller y todos sus secuaces son tan reweones por la mierda, ya me cagaron el día, AZUL AZUL HIJOS DE PUTA!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Strigidae_
Responder
AA culiao, para ir a buscar a un wn viejo y pagarle dos palos a las zorras la hacen de una, pero a Montillo face

Heller HDP ira
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • The_NaXXXo
Responder
face face face
Después no nos quejemos que nos falta un 10 o poder ofensivo
#MontilloalaU
FIRMEN Y COMPARTAN EL LINK DE LA CAMPAÑA

Firmar en campaña Walter Montillo a la U

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!
Responder
Buena, osea que ahora cuando juegue e Unión Heller se va a plantear pagar 2 palos por él... algo de esperanza queda
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (2):
  • Dionisio, Pitercio
Responder
El gran pecado de Walter fue no haber tenido un paso previo por Colo Colo, de haber sido así, en la concesionaria se habrían mojado con él. Ojalá que Montillo la rompa donde sea que juegue y los genios que tenemos dirigiendo la empresita de mierda tengan que lamentarse por no haberlo traído. Que hijos de puta que son en AA, se superan cada día.
Responder
Deseo profundamente que Heller muera, pueden reportarme y la wea, pero hay pocas cosas que desee más que la muerte de ese bicho y de toda su casta podrida
Darth Auctor (Ludibrio) shia
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (4):
  • Dionisio, G-code, Sauce Negro, Snarky
Responder
lo vamos a comprar en 2.5 palos cuando pudo llegar gratis.

gracias por nada heller re culiao
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
No se puede hacer una especie de campaña o firmas o algo para demostrar q TODOS los hinchas de la U queremos a Montillo ???

Juntar firmas digitales; un tema grande acá donde todos suscribamos y despues se haga llegar a las radios o a AA; mandar Twitter pidiendo q pregunten a los programas deportivos...cosas como esas. Lo mejor sería en el estadio pero AA tiene completamente controlado a Los de Abajo por lo q no va a pasar. Hay q demostrar q lo queremoa en el equipo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aliado (2):
  • psicosis2213, Quillotano
Responder
Ah, pero cuando hay que traer zorras, con traspasos y sueldos millonarios...  14

[Imagen: giphy.gif]

Cada día más odiable este cerdo asqueroso.  ira
[Imagen: WHdp3W.gif]
Responder
(07-12-2017, 09:25 AM)Aliado escribió: No se puede hacer una especie de campaña o firmas o algo para demostrar q TODOS los hinchas de la U queremos a Montillo ???

Juntar firmas digitales; un tema grande acá donde todos suscribamos y despues se haga llegar a las radios o a AA; mandar Twitter pidiendo q pregunten a los programas deportivos...cosas como esas. Lo mejor sería en el estadio pero AA tiene completamente controlado a Los de Abajo por lo q no va a pasar. Hay q demostrar q lo queremoa en el equipo.

Me parece interesante, una muy buena idea. Podríamos hacer una campaña donde busquemos la recolección de miles de firmas, onda unas 50 mil, y con un tiempo acotado, un par de semanas, para demostrar el real impacto que tiene Walter Montillo en la gente. Difundir a través de redes sociales, organizaciones de hinchas, refugio... En fin, la prensa debiese interesarse por si sola. Enviar después todo eso a CDA. Si no funciona buscar otros metodos de protesta y ruido. Pero es necesario.

Quien toma la iniciativa?
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (3):
  • JavoSoza, psicosis2213, Quillotano
Responder
hay que ir a apiedrar el cda nomas, donde estan los bandalos... rayen, destrozen todo .. .
Responder
Epro si el jefesito heller ya djio que con Montillo no habina habladooo de plata y que montiloo andaba minitendo, bienvenido caroquita fiugra de la libertadoes
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Responder
Pta la wea :( eso sí Cooperativa creo que fue la que el otro día empezó con lo de Díaz y era todo falso, así que no creo nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capitán de Everton: Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 10 74 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Rockandgolero
  Sebastián Leyton será operado por sufrir doble fractura en el partido de Everton y U. Española (Cooperativa) Paipazo 8 105 10-12-2017, 12:57 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Arturo Salah y su balance: El 2017 fue positivo, más allá del dolor deportivo (Cooperativa) Paipazo 13 99 08-12-2017, 01:07 AM
Último mensaje: Strigidae_
  El Transición es el torneo con más público desde 1995(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 10 131 06-12-2017, 03:18 PM
Último mensaje: Mohamed
  Unión La Calera vence a San Marcos de Arica y jugará la promoción (Bio Bio) Paipazo 7 82 05-12-2017, 11:18 PM
Último mensaje: Mosquetero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)